¿Pagarías 20 euros por una caña?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
4 Ene 2012
Mensajes
2.244
Reputación
4.247
Lugar
Madrid
Pues hay mucha gente que ha pagado una barbaridad por cuatro ladrillos y les parecía bien!!!
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.726
Reputación
187.265
Lugar
Oceanía (1984)
¿Y ninguno piensa que se están quedando con ellos? O son borderlines o el video es más falso que una moneda de euro y medio.
 

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.209
Reputación
38.298
Y esto lo dice una de esas ONGs que pagan a sus directivos sueldos astronómicos mientras recogen donativos "para los más necesitados". Ajam.
 

Ratzel

Madmaxista
Desde
20 Oct 2014
Mensajes
4.801
Reputación
10.911
Moralina progre one more time.

La paguita de otro, la sanidad del "migrante", la penúltima performance estulta, el puesto de " trabajo ", el despiporre moralista de las ONG's, etc. eso si que no la pagan ni las multinacionales ni los moralistas de salón, la pagamos los cuatro pringados que mantenemos a vagos y maleantes.
 
Última edición:

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.296
Reputación
35.527
pero es que en realidad es asi en muchos bares . si se coscan de que alguien ha hecho un simpa van a ver a quien le cuelan el muerto. y a veces sin eso...hay mucho barero jeta..
 

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.975
Reputación
7.538
Video para llegar a una web donde ponen claramente REALIZAR DONATIVO, de 12 a 50 euros o MAS... y además ya sacan tus datos personales, como teléfono, email, etc... para spamearte de por vida y darte por saco para sacarte dinero.

No me creo nada de las "ONG" como Intermon OXFAM.

VIDEO para sacar dinero a los "pobres" de mala manera.

Los ricos nos descojonamos, no podrán hacer nada contra paraísos fiscales. simple el que lo siga.

TODO ESTO APROVECHANDO LOS PAPELES DE PANAMA

A mi gusto, denigrante...

Esto es peor que tener de amigo a Jose Manuel Alves Martin, de Asturias. Un puñetero timo en toda regla.



No, no pago 20 € por una caña, pero si pago 12, 20 o 50 € al mes por NADA. Pues shishi!! prefiero pagar 20 € por caña a que me robéis el dinero para nada, por supuesto que sí pagaría.

que os den ONG y al alves.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.