Pagar impuestos en España es una maravilla

Apolodoro

Cincinnātus requīritur
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
3.966
Reputación
5.382
Lugar
ὀχλοκρατία
España está entre los cinco países de la OCDE con mayor esfuerzo fiscal

¡Entre los campeones del esfuerzo fiscal!.

European Quality of Government Index 2017
https://ec.europa.eu/regional_policy/sources/docgener/studies/pdf/measuring_quality_gov.pdf

¡En el magnífico puesto 19 de 28 de la U.E, en calidad de gobierno!. ¡Claro que sí!.

Pero oigan, al menos no somos griegos, cuyo esfuerzo fiscal es aún mayor y la calidad de sus instituciones, peor.

Aun así, ¿no da gusto pagar impuestos y exacciones variadas para recibir servicios públicos lentos e ineficaces, con una percepción ciudadana por los suelos?.

Me encanta pagar impuestos destinados a licitaciones millonarias pactadas de antemano, atención médica primaria telefónica y déspota, expedientes administrativos que tardan años en resolverse y una total falta de auditoría de lo que se hace con el dinero público (o lo que se hace, va siempre con años de desfase).

¿Lo tendrán en cuenta quienes claman contra los púberes del yutuf?. ¿Por qué no se reclaman servicios públicos rápidos y eficaces, en lugar de poner siempre el acento en reclamar más dinero y exprimir al contribuyente de todas las maneras posibles?. ¿No están ustedes hasta los santos narices de la misma cantinela?.
 
Vengo a cagarme en el rubius y me voy.

En tu querida progenitora tb, de paso.
 
Pienso que si dejara de existir el ayuntamiento de mi ciudad no pasaría nada

Todo lo privatizaría, lo que es esencial: sarama, los serenos y una polícia eficiente no la porquería de las polícias locales en este país, que son chuloputas y sólo sirven para multarte en tráfico.

Lo demás es como una comunidad de propietarios en un edificio: los mismos servicios, que los lleva un presidente elegido por ellos y no una administración de fincas que les mete un sablazo.

Las CP funcionan del carajo a coste mínimo y todo gestionado privadamente, es decir mancomunadamente
 
Y para pagar el tratamiento de un niño con cáncer.

Ese dinero lo han tirado los propios sociatas y peperos en el momento en que falta un sólo duro para sanidad o lo que sea pero hay 500.000 politicos en españa y 50.000 liberados sindicales o la mujer del Chepas tiene 450 millones este año para trans y bolleras

Esa fruta demagogia hace años que no cuela

Además todo lo privado funciona mejor y sale más barato, como demuestra toda la historia económica

Si falta dinero para una sanidad pública ineficiente, mala y cara que se privatice y se concierte y si no que no se gasten 120.000 millones al año en gasto politico

jorobar que nivel hay en este país
 
Vengo a cagarme en el rubius y me voy.

En tu querida progenitora tb, de paso.

Cágate en lo que quieras, niñato. La realidad fiscal de este país no va a cambiar por ello.

Y no, Rubius no es un héroe nacional, pero este tipo de debates siempre enfatizan la recaudación, y no el mal uso que se le da al dinero público recaudado.

El despilfarro es colosal y no en vano se refleja en los estudios sobre calidad de gobierno.
 
Y para pagar el tratamiento de un niño con cáncer.
Pues se lo pides a Wyoming, Patricia Conde, familia Bardem, Echenique, Monedero, Imanol Arias, todos ellos progres sancionados por fraude fiscal, con cuyos impuestos se habrían salvado muchas vidas
 
Volver