pagapensiones ilegales, feministas, jubilados guerracivilistas: PODEMOS intenta incendiar las calles a

Alguien tiene que prender la mecha, no?

"todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
 
Dentro de poco coleta jovenlandesada a tomar por ojo ciego, y yo que me alegro...
 
Sabe hablar en público y es espabilado, pero sin la Sexta y medios de comunicación de la misma cuerda, no sería más que otro radical de izquierdas anónimo. En esos medios de comunicación hay que buscar la responsabilidad última de la inestabilidad que vive España desde hace varios años

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Los medios de comunicación de la izquierda son para comer aparte.

En los primeros comentarios de Twitter al tweet que puso VOX criticando lo que pasaba en Lavapies, uno de los primeros comentaristas es un tal Mohammed Gereu. Un neցro que estudió una carrera de letras de chichinabo becado por SOROS sólo por ser neցro, para crear enfrentamiento social. Ahora ese pelele, que escribe unos artículos denigrantes de niño de la EGB en eldiario.es. Un periódico online de ULTRA IZQUIERDA liderado por IGNACIO ESCOLAR, que es un ciber-travelo que se dedica a incendiar Twitter haciéndose pasar por una tal Barbijaputa que se dedica a insultar a los hombres y a sembrar el caos todo lo posible para destruir la natalidad.

Este ser:
iglesias-escolar-interior-655x368.jpg



¿Pero estas personas se creen que son sanas mentalmente? Son agentes del caos, autodestructivos, suicidas y amorales.
 
Pero os creéis que la gente es sencilla?

Tu crees que las promesas de subir las pensiones todas a 2000 euros al mes.. Los jubilados se lo creen?
Vamos a ver, que son viejos y han vivido muchos años para que les laven el cerebro.
Habrá algunos que si, y ahí ves a la izquierda que ahora no pasaría del 35% de voto entre los dos

Como yo tampoco me creo que si cobro 500 euros al mes, si gobiernan a 1200 euros.
Por favor
 
Ya les han dolido estan hablando los JUBILADOS LGTBI gaies y TRANS.

jojojojojo OS HAN dolido por no SACARLES A palos como os dije.
 
Me parece una sociedad profundamente analfabeta a los que creen que algunos partidos que proponen una subida muy importante de pensiones.
Así ¿ Y donde lo van a sacar?

España mejoraría expulsando a la inmi gración ilegal, eliminar taifas, subvenciones a observatorios, Ongs, tenemos 10.000 empresas públicas, 500.000 de políticos.

Y ni con esas, hace fomento natalidad Española
 
Siempre pensé que el PIT era un orate dominado por una auténtica "ansia viva" de poder.
Un megalómano que soñaba hacer ni más ni menos que de España, que su cortijo particular al estilo de castristas y chavistas en Cuba y Venezuela.

Aún así si podía quedarme alguna duda, se terminaron de disipar el día de aquella propuesta de gobierno de auténtico chiste, en el que poco menos le conformaba el nuevo Gobierno al muñeco Ken y se pedía para él una Supervicepresidencia, CNI, CSI, la radio y televisión española, el MInisterio de Plurinacionalidad exigiendo entre otras lindezas el referéndum ilegal de Cataluña.

Como digo ese día terminó de demostrar sus verdaderas intenciones.
Un auténtico orate que en cuanto se vio con la posibilidad de llegar al Gobierno ya salivaba pensando en su España bolivariana.

Jueces y fiscales ven “aberrante” que Podemos les exija adhesión al Gobierno
Propuesta Podemos: Jueces y fiscales ven

Lo dicho, un auténtico orate que deliraba de poder con toda su ignorancia.


Ya me había olvidado de esto. Es un agitador y manipulador de la peor clase, como acabas de demostrar.
Un señor que ha dedicado su vida a hacer la guerra social, guerra entre clases, entre géneros y razas, incluso entre edades y montar conflicto.

¿Aún le quedan votantes en este foro? No pueden haber más de 2 o 3 "colgaos".
 
Siempre pensé que el PIT era un orate dominado por una auténtica "ansia viva" de poder.
Un megalómano que soñaba hacer ni más ni menos que de España, que su cortijo particular al estilo de castristas y chavistas en Cuba y Venezuela.

Aún así si podía quedarme alguna duda, se terminaron de disipar el día de aquella propuesta de gobierno de auténtico chiste, en el que poco menos le conformaba el nuevo Gobierno al muñeco Ken y se pedía para él una Supervicepresidencia, CNI, CSI, la radio y televisión española, el MInisterio de Plurinacionalidad exigiendo entre otras lindezas el referéndum ilegal de Cataluña.

Como digo ese día terminó de demostrar sus verdaderas intenciones.
Un auténtico orate que en cuanto se vio con la posibilidad de llegar al Gobierno ya salivaba pensando en su España bolivariana.

Jueces y fiscales ven “aberrante” que Podemos les exija adhesión al Gobierno
Propuesta Podemos: Jueces y fiscales ven

Lo dicho, un auténtico orate que deliraba de poder con toda su ignorancia.

A mi precisamente ese dia me demostro que era estulto profundo

En vez de pedir algo mas moderado, extremo, pero que la psoe pudiera admitir se limito a exigir todo el aparato del estado quitandose asi cualquier posibilidad de tocar poder

Si hubiera sido mas listo podia tener ministerios y desde ahi medrar pero se creyo el sorpasso y que era imparable

Vamos, no te niego que sea un orate (que lo es) pero es que ademas es simple de capirote
 
Con la colaboración inestimable del PP.No olvidemos ese matiz.El NWO ha puesto en marcha el plan "Moncloa Comunista".Se avecinan problemas rellenitos en España y tener a los comunistas en presidencia desactiva las calles.
 
Con la colaboración inestimable del PP.No olvidemos ese matiz.El NWO ha puesto en marcha el plan "Moncloa Comunista".Se avecinan problemas rellenitos en España y tener a los comunistas en presidencia desactiva las calles.

NO, Toca MACRON NARANJA, RECORTES y ALGARADAS, luego intentaran COLARNOS a la PROGRESIA sarama y TRAIDORA.

si fuesemos listos VOTARIAMOS VOX para jorobaRLES los PLANES.
 
Pablo Iglesias no es mas que un pijo-comunista, un estulto y un me gusta la fruta, pero la autentica agitacion es España solo tiene un nombre: la Sexta.

Confio que sea cerrada cuando gobierne la derecha.
 
A mi precisamente ese dia me demostro que era estulto profundo

En vez de pedir algo mas moderado, extremo, pero que la psoe pudiera admitir se limito a exigir todo el aparato del estado quitandose asi cualquier posibilidad de tocar poder

Si hubiera sido mas listo podia tener ministerios y desde ahi medrar pero se creyo el sorpasso y que era imparable

Vamos, no te niego que sea un orate (que lo es) pero es que ademas es simple de capirote


Esa es otra también, creo que una gran mayoría de nosotros se sorprendió que yendo de "farol", de lobo con piel de cordero, ese día se atreviera a poner todas las cartas sobre la mesa.

Creo que como ególatra patológico, se vino arriba en su súper ego y no pudo resistirse hasta de chulearse al muñeco Ken, cuando venía a añadir que debía estarle muy agradecido por permitirle ser presidente.

En resumen, un auténtico cafre.
 
Volver