Pacovacaciones, en pachotel, en Paco Marina d'or.

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.246
Reputación
64.016
Igual no es hilo adecuado, pero veo gente con buenos comentarios, así que me aventuro a preguntar:

Si tuvierais dinero ilimitado, pero no pudieras salir de españa, ¿qué lugar, con playa, eligiríais para jubilaros y pasar todo el año? Mi pareja esta enamorada de torremolinos. Hemos ido tanto en verano como en invierno y nos ha gustado.

No tiene por que ser torremolinos y se acepta cualquier consejo.

Gracias de antebrazo.
Con dinero ilimitado y para pasar todo el año, yo me pillaría un chaletazo en Calpe con su trocito de terreno. Una cosa modesta, sin grandes pretensiones, tal que así:






Para una persona más urbanita igual sería más interesante la playa de San Juan de Alicante, pero allí hay poco chalet y mucho piso (algunos muy grandes, eso sí), o bien un ático en la Torre de Francia de Valencia.


Torremolinos no me gusta por el relieve del terreno, que tiene muchas cuestas, y el aeropuerto es muy jorobador. Prefiero Fuengirola mil veces.
 
Última edición:

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.484
Reputación
22.926
Igual no es hilo adecuado, pero veo gente con buenos comentarios, así que me aventuro a preguntar:

Si tuvierais dinero ilimitado, pero no pudieras salir de españa, ¿qué lugar, con playa, eligiríais para jubilaros y pasar todo el año? Mi pareja esta enamorada de torremolinos. Hemos ido tanto en verano como en invierno y nos ha gustado.

No tiene por que ser torremolinos y se acepta cualquier consejo.

Gracias de antebrazo.
El único problema que encuentro a la Costa del Sol es que, en general, es más cara que la murciana o la valenciana.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.415
Reputación
93.644
Lugar
España
Igual no es hilo adecuado, pero veo gente con buenos comentarios, así que me aventuro a preguntar:

Si tuvierais dinero ilimitado, pero no pudieras salir de españa, ¿qué lugar, con playa, eligiríais para jubilaros y pasar todo el año? Mi pareja esta enamorada de torremolinos. Hemos ido tanto en verano como en invierno y nos ha gustado.

No tiene por que ser torremolinos y se acepta cualquier consejo.

Gracias de antebrazo.
Con dinero ilimitado, Sotogrande.
 

Javier.Finance

Himbersor
Desde
4 Mar 2022
Mensajes
3.321
Reputación
5.157
Llevo años intentando saber el origen de esta foto, tan burbujera.
La he puesto en Google Lens para que me la busque y me sale que es de Yugoslavia, en los primeros años ochenta.
En la de burbuja el fondo está editado.

yo también hice eso jajajaja y me salió lo mismo
 

Daniel_Plainview

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
124
Reputación
197
Con dinero ilimitado y para pasar todo el año, yo me pillaría un chaletazo en Calpe con su trocito de terreno. Una cosa modesta, sin grandes pretensiones, tal que así:






Para una persona más urbanita igual sería más interesante la playa de San Juan de Alicante, pero allí hay poco chalet y mucho piso (algunos muy grandes, eso sí), o bien un ático en la Torre de Francia de Valencia.


Torremolinos no me gusta por el relieve del terreno, que tiene muchas cuestas, y el aeropuerto es muy jorobador. Prefiero Fuengirola mil veces.
Hemos estado en Calpe y en todo Alicante, precísamente mirando, pero no nos ha gustado la verdad.

No tengo un buen feeling con la comunidad valenciana en general.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.246
Reputación
64.016
Hemos estado en Calpe y en todo Alicante, precísamente mirando, pero no nos ha gustado la verdad.

No tengo un buen feeling con la comunidad valenciana en general.
Pues en todo caso elegiría Fuengirola mucho antes que Torremolinos por el tema orográfico y el aeropuerto, aunque en general me gusta también mucho más el pueblo.