PACO VENDE, por tus hijos BTC -10%

Volatil de narices pero la grafica a la larga es bastante favorable a los tenedores a largo. Eso si, el que sea capaz de acertar en los momentos clave es el puñetero amo. La mayoria de traders pierde en bolsa, en crypto y en lo que sea. Mejor holdear

La cantidad de pardillos que se han metido en esta cosa en los ultimas semanas en brutal.

Pero a saber, puede que baje hasta los infiernos que lo estén manipulando para ver si lo pueden subir a un nuevo máximo a 60K.
 

Si, efectivamente!
Tiene dos impulsos de 25.000:
Uno de 10.000 a 35.000
El otro de 25.000 a 50.000

La mayoría de las veces tras dos impulsos completos se suele corregir en función de todo el movimiento completo, es decir de los últimos 40.000 puntos.

Una bajada a 30.000-26.000 sería algo normal, seguiría siendo una simple corrección!!!
 

Si estamos en lo cierto, para entrar yo esperaría a que caiga, rebote y volver a esperarlo en mínimos anteriores, buscando la figura del doble mínimo, una vuelta en “V” con un hostion así me parece complicado que ocurra
 
Entro a mirar a ver lo que ha bajado y veo que está a casi 45.000 pavos.

Me río de la gente que no arriesga 5 euros en nada y se alegra de que pierdan aquellos que se arriesgan un poco y me voy riéndome.

P.D: iluso, no va a subir un 10% todos los días.
 
Hay que ser muy simple para vender.

Recordad que en marzo se puso a 4000!!!! No lo volveréis a ver en la vida.
 
pa dentro betillas

Your BTC is now available to trade on Coinbase​
Payment methodEUR Wallet
Date and timeFebruary 22, 2021 10:46 PST
Amount0.15000000 BTC
Exchange rate@ €44,078.00 / BTC
 
Volver