Paco León invita a ver 'Carmina y amén' en más de 100 cines la víspera de su estreno

Desde
7 Mar 2012
Mensajes
1.761
Reputación
2.335
Lugar
valencia
No aguanto el vocabulario soez y escatológico que usa este chico, su hermana y su madre. El tipo es gracioso, no entiendo porque se empeña en hablar así.
 

Yagavaru

Madmaxista
Desde
14 Dic 2012
Mensajes
58
Reputación
25
hez tras hez en nuestro cine patrio y es que la secta monopolista del cine en este pais parece no tener remedio

Tapronto
 

Hannibal

Madmaxista
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
13.473
Reputación
44.491
Ok a lo de la promoción, pero no a lo segundo.

No, la de apellidos vascos ha triunfado porque todos los telediarios y programación de mediaset eran un contínuo publireportaje de la película.

jorobar, si hasta mi padre que no va al cine ni cada 10 años me ha preguntado por esa fruta peli de los narices.
En mi caso fui porque nos habían comentado por varias personas que no se conocen entre si que era muy graciosa y tal. Claro que había visto algún anuncio pero solo por el anuncio no hubiera ido en la.vida :D

La película no es gran cosa, pero para ser patria pues no se puede pedir mucho mas, la verdad.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 

Harold Alexander

Madmaxista
Desde
19 Jun 2008
Mensajes
25.050
Reputación
36.947
Lugar
North by NorthWest
Además, recordermos que el Estado español "regala", digo "da", digo "otorga" una paguita... digo, subvención, si una película determinada supera un número X de entradas (vendidas o regaladas, ahí da lo mismo). :D :D :D
 

Luna

Madmaxista
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
8.123
Reputación
16.574
No aguanto el vocabulario soez y escatológico que usa este chico, su hermana y su madre. El tipo es gracioso, no entiendo porque se empeña en hablar así.


ahora se a que te refieres...¡ya he visto carmina o revienta¡:D
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.394
Reputación
45.727
Lugar
品川区
Yo ayer vi ocho apellidos vascos y me gusto bastante, las peliculas de Carmina no sé, no me gustan, si que las veo ideologicas, zafias y rancias como es el cine español.
 

Luna

Madmaxista
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
8.123
Reputación
16.574
Yo ayer vi ocho apellidos vascos y me gusto bastante, las peliculas de Carmina no sé, no me gustan, si que las veo ideologicas, zafias y rancias como es el cine español.

también me ha gustado 8 apellidos vascos.
yo suelo ver todas las pelis españolas :D
creo que poco a poco esta mejorando muchísimo el cine español.
mi peli favorita es