PACMA victimizando a los etnianoS

Decrépito

Lonchafinista
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
307
Reputación
438
Que ahora son los toros o las gallinas como antes eran los judíos, neցros, etnianos, gayses o las mujeres

Malos tiempos | Porque los animales importan

No decía AYIOS votante de PACMA que VOX eran pro etnianos por felicitar a el dia de los etnianos?

Vegano lgtb hijo de la gran fruta paguitero pobre que vas pidiendo ayuda para pagar la luz y defiendes el impuesto de sucesiones?

PACMA son pro etnianoS, pero pro etnianos de verdad, de los que les victimizan y les darían ayudas como el resto de partidos progres
 
PACMA son pro etnianos, y VOX también

Felicitar día de etnianos ≠ victimizar

estulto. Para comenzar ya podemos decir que PACMA victimiza etnianos y VOX no.

Si vox quiere eliminar lobbys parte de esas paguitas a etnianos deberian desaparecer
 
Felicitar día de etnianos ≠ victimizar

estulto. Para comenzar ya podemos decir que PACMA victimiza etnianos y VOX no.

Si vox quiere eliminar lobbys parte de esas paguitas a etnianos deberian desaparecer

a) Habla como te hablen, no te he insultado, podría haberlo hecho y decirte que eres un pobre petulante buscandole la quinta pata al gato para ver diferencias donde no las hay en lugar de centrarse donde sí las hay...como por ejemplo el tema Islam+Fiesta del Cordero+PACMA callados como pilinguis en contraposición a VOX que sí habla del Islam como algo malo. El caso es que no te he insultado, me he limitado a señalar un hecho que se deduce de la realidad que nos muestra VOX en lo cotidiano. A partir de ahora con respeto, ¿ok? OK

b) VOX es amagitanos, no hay ningún motivo para felicitar a los etnianos, son la peor sarama de España con diferencia. Entiendo que aguante esto pero es una de las demacres de VOX, en otras cosas aciertan, en esto no, igual que en el tema judío...¿A qué viene dar la brasa con Israel? Pues lo mismo con los etnianos.

VOX tiene otras virtudes, el tema etniano y alubio*, y el hispanchismo, no son ninguna de ellas.
 
El partido de misternini y de las locas de los gatos, no me extraña nada.
 
a) Habla como te hablen, no te he insultado, podría haberlo hecho y decirte que eres un pobre petulante buscandole la quinta pata al gato para ver diferencias donde no las hay en lugar de centrarse donde sí las hay...como por ejemplo el tema Islam+Fiesta del Cordero+PACMA callados como pilinguis en contraposición a VOX que sí habla del Islam como algo malo. El caso es que no te he insultado, me he limitado a señalar un hecho que se deduce de la realidad que nos muestra VOX en lo cotidiano. A partir de ahora con respeto, ¿ok? OK

b) VOX es amagitanos, no hay ningún motivo para felicitar a los etnianos, son la peor sarama de España con diferencia. Entiendo que aguante esto pero es una de las demacres de VOX, en otras cosas aciertan, en esto no, igual que en el tema judío...¿A qué viene dar la brasa con Israel? Pues lo mismo con los etnianos.

VOX tiene otras virtudes, el tema etniano y alubio*, y el hispanchismo, no son ninguna de ellas.

Me la rezuma que los jovenlandeses deguellen borregos, a mí lo que no me gustan son los jovenlandeses y su delincuencia, no que deguellen borregos, ojalá tuviéramos esa costumbre
 
Concuerdo con el tema de la lacra. Vox ahí la ha cagado.

Vale que no podemos decir abiertamente lo que tendríamos que hacer con la lacra, pero bastaba con callarse.

No creo que lleguen a ser pro-etnia (paguitas), pero estaban mejor calladitos.

En el tema Sudamericano sí deberían aclarar: mejor por Barajas que por la valla, sí; pero mejor aún si no vienen.
 
A mucha gente le importan muchísimo sus mascotas y los animales en general. Y no hay ningún otro partido que se preocupe lo más mínimo.

El PACMA si fuera un ciudadano un voto tendría más escaños que Coalición Canaria o Bildu por ejemplo. Y podría conseguir con esos pocos escaños alguna mejoría.
Y en su lugar lo consiguen esos partidos regionales para su causa.

Y entre los partidos con escaños solo hay que defiendan tauromaquia y cazadores... Si en lugar de eso defendieran un poco a los animales...

Ya no es que se les priorize por encima de las personas, pero es que cualquiera llega y te mata a tu perro o a tu gato y no le puedes ni dar un bofetón.
 
Última edición:
A mucha gente le importa muchísimo sus mascotas y los animales en general. Y no hay ningún otro partido que se preocupe lo más mínimo.

El PACMA si fuera un ciudadano un voto tendría más escaños que Coalición Canaria o Bildu por ejemplo. Y podría conseguir con esos pocos escaños alguna mejoría.
Y en su lugar lo consiguen esos partidos regionales para su causa.

Y entre los partidos con escaños solo hay que defiendan tauromaquia y cazadores... Si en lugar de eso defendieran un poco a los animales...

Ya no es que se les priorize por encima de las personas, pero es que cualquier llega y te mata a tu perro o a tu gato y no le puedes ni dar un bofetón.


Otro lgtb hipersensibilizado amaperros

Anda y muérete

Lo que se debe hacer es poner impuestos especiales para amaperros
 
Me la rezuma que los jovenlandeses deguellen borregos, a mí lo que no me gustan son los jovenlandeses y su delincuencia, no que deguellen borregos, ojalá tuviéramos esa costumbre

no estas entendiendo nada, vuelve a leer

---------- Post added 02-feb-2019 at 15:03 ----------

cualquiera llega y te mata a tu perro o a tu gato y no le puedes ni dar un bofetón.

justo los etnianos suelen ser ralea que putea muchisimo a sus animales y que deja que los niños vayan matando gatos y perros por ahi
 
Hay que ser muy estulto para negar que los etnianos han sido perseguidos en varias ocasiones históricamente, desde España con la Gran Redada hasta los nazis que los perseguían como raza impura.

Eso es historia y no tiene nada que ver con lo que opines de ellos como colectivo. Felicitar a los etnianos por su día y decir que son un ejemplo para la sociedad por sus costumbres tradicionales es ser un amagitanos como los de Vox.

voxgitanos.jpg
 
Guerrilla Jr, para mí Israel es un ejemplo a seguir y un bastión contra el NWO. Fetichismos aparte.
 
Que te cojas cáncer lgtb botarate gonorréico de ayios

Fueron perseguidos porque siempre fueron delincuentes, lo decía hasta cervantes. Parece que digas que fueron perseguidos sin fundamento.

Y deja de pedir paguitas para pagar la luz hambriente sociata me gusta la fruta
 
Como siempre el eterno dilema de la mugre, victimizar a los judíos por persecución y después odiarles por pelear con los jovenlandess que tanto les gustan a la mugre
 
Volver