packlink vs Geney funcionamiento??

luface2000

Madmaxista
Desde
10 Oct 2007
Mensajes
297
Reputación
316
Hola,

ya se que hay un par de hilos con fallos de funcionamiento en las dos plataformas, pero también hay comentarios favorables. Estoy pensando en vender algunas cosas en ebay uk y veo que los precios son muy competitivos.

¿En estas plataformas se paga al momento de realizar la contratación o hay que facilitar datos cuenta y ellos van cargando allí?

Un saludo.
 

sanzjm

Madmaxista
Desde
7 May 2013
Mensajes
98
Reputación
28
yo uso genei y bastante mejor que packlink, recargas el saldo de tu cuenta y puedes tirar de ahi, tambien puedes pagar sin saldo con tarjeta o paypal
 

luface2000

Madmaxista
Desde
10 Oct 2007
Mensajes
297
Reputación
316
Ok,gracias por la información.

¿Cuándo rellenas un envío se supone que el precio que aparece en la búsqueda es precio final? ¿Lo pasan a buscar por casa/empresa, no?

Gracias de nuevo.
 

locojaen

Madmaxista
Desde
6 Nov 2006
Mensajes
1.009
Reputación
1.023
Ok,gracias por la información.

¿Cuándo rellenas un envío se supone que el precio que aparece en la búsqueda es precio final? ¿Lo pasan a buscar por casa/empresa, no?

Gracias de nuevo.
No. El precio final es a discrecion de la agencia que realmente hace el porte.

Ejemplo, que nunca ha ocurrido (nótese la ironía).

hez China que pesa < 1kg. Indicas en el sistema de genei/packlink que pesa 1kg (siempre redondo, sus informáticos no saben que los gramos existen).
Imprimes la etiqueta y pagas el precio por enviar el paquete de A a B de 1kg.

Tu has pagado felizmente tu servicio, la agencia viene y se lleva el paquete.
El paquete llega destino.
Días despues descubres que genei/packlink te reclaman x euros porque la agencia de transportes a efectuado un ajuste de peso.

Según la agencia de transportes el paquete pesa más de 1kg y le cobran a genei/packlink el sobrepeso, precio que directamente te replican a ti.

Que puedes hacer¿ comerte los mocos, porque debes reclamar a genei/packlink para que estos a su vez lo hagan a la agencia. La agencia dirá que ellos tienen sus básculas chupiguays y que naranjas de la china, que ellos cobran 2 kg.

Genei/packlink te dicen que lo sienten pero es lo que hay.
Se callan: que no pueden achuchar a la agencia porque les mandan a la hez y les joroban el invento bien rápido.


Suerte con tus envios.
 

luface2000

Madmaxista
Desde
10 Oct 2007
Mensajes
297
Reputación
316
Y eso que indicaste más precio que el real!!!

Es decir es una estafa, porque picas por precio chupiguay y después te dan un mordisco en la cuenta de regalo.
 

luface2000

Madmaxista
Desde
10 Oct 2007
Mensajes
297
Reputación
316
No, si ya me he dado una vuelta por los dos hilos de problemas.

El tema es que alternativas hay a buen precio... porque si el precio que indican después no es el precio final... buff
 

Patito Feo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.628
Reputación
11.586
No. El precio final es a discrecion de la agencia que realmente hace el porte.

Ejemplo, que nunca ha ocurrido (nótese la ironía).

hez China que pesa < 1kg. Indicas en el sistema de genei/packlink que pesa 1kg (siempre redondo, sus informáticos no saben que los gramos existen).
Imprimes la etiqueta y pagas el precio por enviar el paquete de A a B de 1kg.

Tu has pagado felizmente tu servicio, la agencia viene y se lleva el paquete.
El paquete llega destino.
Días despues descubres que genei/packlink te reclaman x euros porque la agencia de transportes a efectuado un ajuste de peso.

Según la agencia de transportes el paquete pesa más de 1kg y le cobran a genei/packlink el sobrepeso, precio que directamente te replican a ti.

Que puedes hacer¿ comerte los mocos, porque debes reclamar a genei/packlink para que estos a su vez lo hagan a la agencia. La agencia dirá que ellos tienen sus básculas chupiguays y que naranjas de la china, que ellos cobran 2 kg.

Genei/packlink te dicen que lo sienten pero es lo que hay.
Se callan: que no pueden achuchar a la agencia porque les mandan a la hez y les joroban el invento bien rápido.


Suerte con tus envios.


Apliquese tambien a los servicios nacionales.

Y no veas que esmero en el servicio con los envios de una agencia virtual. Espestaculass
 

Bangbang

Madmaxista
Desde
23 May 2014
Mensajes
561
Reputación
456
Yo llevo trabajando con Genei más de un año y me han tratado muy bien y siempre que ha habido alguna incidencia la han resuelto.
 

Nucelar

Madmaxista
Desde
7 Jul 2012
Mensajes
1.050
Reputación
1.757
En mi opinión Genei, y diría que es algo mas barato.