PABLO MOTOS:Un fulastre, demorado mental, que corrobora la "limpieza" que hace falta en este pais.

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.292
Reputación
31.663
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Pablo Motos no tuvo padrino hasta que Julia Otero lo fichó para uno de sus programas, siendo ya un locutor "popular" en la CV en las estaciones de música. Este tío simplemente ha tenido suerte. Empezó pinchando música en la radio de Requena, luego ascendió a otra comarcal, con más oyentes... Hasta que conoció a Julia. A partir de ahí creo que le dieron programa y más tarde El Hormiguero en Cuatro, los domingos por la tarde, después de Humor Amarillo (lo que no viene a ser prime time precisamente), ni tampoco iban famosos. Las hormigas siempre han sido bastante graciosas y eso fue lo que lo catapultó a la fama. El programa pasó a ser diario, lo fichó Antena3, le dio un presupuesto desorbitado y una franja de máxima audiencia y ahí lo tienes.
Pues no haminjo, los Muy de derechas disen que es etniano y judio, y que mamo muchas platanos para llegar donde ha llegado.
 

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.922
Reputación
32.167
Lugar
Kojonetxea
Pues no haminjo, los Muy de derechas disen que es etniano y judio, y que mamo muchas platanos para llegar donde ha llegado.
Es impresionante. La palabra mágica "Muy de derechas" llega hasta las conversaciones de TV y corazón en donde se habla de la calidad de un programa o la falta de talento de un presentador.

De verdad que no lo entiendo.
 

¡a las pistolas!

Lonchafinista
Desde
23 Dic 2017
Mensajes
155
Reputación
413
No se puede negar que pone toda la carne en el asador:




Como buen etniano: todo por la pasta.
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.292
Reputación
31.663
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard

Maldek

Nómada de la realidad
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
5.968
Reputación
14.099
Lugar
Aqui y ahora
Hasta hace relativamente poco, yo no sabía ni quien era este tio.

Para que veais lo que me gusta a mi la tele y sus hezs

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.190
Reputación
9.681
Como desarrollador de software te doy la razón, pero no se puede esperar demasiado de un programa que se emite en prime time para las masas. Cuando dicen algo técnico el bocachancla de Pablo Motos pone cara de simple y empieza a burlarse para que corte.
...


---------- Post added 27-sep-2018 at 07:18 ----------

Es ejpañol, que narices quereis, un tio de 1.90 rubio de ojos azules?