Pablo Motos se despacha contra Sánchez: "Ha llegado a la presidencia mintiendo"

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.563
Reputación
100.339
Algo está pasando con la masonada ultimamente. He notado que al princípio han tratado de intensificar la viogen y las mentiras, pero el aire y pavoneo triunfalista ha dado paso al disimulo. La gente está comenzando a contestar. En éste y en todos los temas.
Afortunadamente parece que no nos pueden pastorear ya con el guerracivilismo (Ni desde la izquierda, ni desde la derecha). Hasta los CM progres se empiezan a acojonar. A los de VOX, sólo decirles que veo potencial en sus votantes, reconozco que la mayoría son mejor personas y más razonables que el votante medio del PP. (De la izquierda no hablo, ya que en su mayor parte son deficientes mentales). Mi respeto a sus votantes y potenciales votantes. No así al partido, al que veo bastante contenido, sutilmente vendido, con medidas confusas, con mensajes engañosos, haciendo hincapié en hezs que no necesitamos, fomentando inmigraciones, con leyes intrafamiliares que nadie les ha pedido, y para nada a la altura de las circunstancias en que estamos.
No molestes progre.
 
Desde
12 Abr 2011
Mensajes
3.457
Reputación
6.875
Pero este tío no es un franco tirador, los mensajes políticos que lanza lo hace siguiendo órdenes.

En La Secta ayer estaban echando pestes de Sanchez.

Quiere decir que la masonada quiere tumbarlo.
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.086
Reputación
71.211
No molestes progre.
Entiendo tu cabreo. Vox es el único partido del hemiciclo que propone la derogación de la burrada de ley viogen, también comprendo que críticas razonables pueden apartar a potenciales votantes y diluir nuestra aparentemente única esperanza.
Lo siento, hace mucho tiempo que no me creo nada, no creo que la solución la traigan los políticos, por no creerme, ya ni me creo los resultados electorales (conozco a muy poca gente que vote al PSOE)
No puedo entrar al trapo contra los votantes de VOX, son la gente decente que quiere lo mismo que yo. Creo que es un sano ejercicio poner en tela de juicio ciertas actitudes así como ciertas políticas que nos llevarían a los packs indivisibles con partes venenosas que caracterizan a todos los partidos por igual.
Piensa una cosa, si la crítica sólo es vista como algo que te pueda quitar votos en
lugar de como algo de lo que tomar nota y mejorar, manteniendo tu postura inamovible, y señalando a fieles e infieles, estamos ante más de lo mismo.
No creo en la política desde hace muchos años pero creo en que hay buena gente, y aunque me tachen de muy de derechas, quiero lo mismo que el votante de vox, por desgracia hay demasiados puntos en los que no coincido con vox.
Espero que se bajen del carro de la moda de buscar delincuentes donde no los hay (familias) y los busquen donde los hay (entre otros sitios, los mismos partidos políticos).
No tengo nada contra ti.
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.344
Reputación
87.831
Jamás entenderé como ese mediocre personaje y sus compañeros han llegado tan lejos en el mundo del espectáculo, porque no tienen gracia ni salero ninguno y los programas son una sucesión de chorradas a cada cual más grande intercaladas de vez en cuando con un numerito-homenaje a la infame Pilar Rubio, pero sí hay que reconocer el mérito de permanecer allí tantos años y de una forma bastante sana, es decir, sin grandes estridencias y sin terminar perdiendo la cabeza. Yo creo que es porque son bastante conscientes de lo primero que digo y saben que fuera de ese círculo no tienen absolutamente nada que hacer. Ni un mercadona les abriría sus puertas.
 

cortoplacista

misántropo
Desde
1 May 2009
Mensajes
19.097
Reputación
53.105
Lugar
Bouvet
Bah los plumillas son terminales, sus opiniones duran lo que se tarda en descolgar ciertos teléfonos.
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.843
Reputación
38.251
......
Según los intérpretes: "Es una película sobre mujeres, en el sentido de que ellas son las que hacen que progrese la historia".

En la entrevista también se habló sobre lo complicado que es realizar cine independiente en nuestro país: "Os pido por favor que vayáis este fin de semana porque el primer fin de semana para una película independiente es importantísimo. Si el primer fin de semana va bien, puede haber un segundo o un tercero", dijo Carlos Iglesias.
....
Vivimos en un puñetero pais de demorados mentales.
Quieres que la gente vaya ver tu pelicula y lo mejor que puedes decir es que es "sobre mujeres"??

No sabes aun que estamos hasta los puñeteros narices de feminismo?
No vives en España? O eres simplemente fulastre?
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.843
Reputación
38.251
Pero las mujeres no pueden perderse lo que en la tele o las rrss les dicen que mola. Y estas arrastran a los aliadme.
Si anuncian una película sobre hombres ¿funcionaría?
Publicitar peliculas como feministas lo han estado haciendo insistentemente los ultimos años, y NO funciona.
No funciono con los cazafantasmas, ni con la de los angeles de Charlie, ni con "the force is female".

Luego salen indignad@s echando la bronca a los hombres blancos heteros por no ir al cine a ver sus pilinguis hezs. Machistas!
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.711
Reputación
73.759
Pero este tío no es un franco tirador, los mensajes políticos que lanza lo hace siguiendo órdenes.

En La Secta ayer estaban echando pestes de Sanchez.

Quiere decir que la masonada quiere tumbarlo.

Pablo Motos es un "a sueldo" más, que hace un servicio a quien le paga, efectivamente. Entre los dirigentes de un régimen, siempre hay bufones siguiendo instrucciones.

Hay quienes apoyaron a Sánchez y ahora ven que Sánchez no paga por el servicio prestado.

En el "pago" que Sánchez ha dejado sin pagar, puede haber de todo, desde puestos en Ministerios (para la pareja o parejo del propio Motos, Secretarías o Subsecretarías de "propaganda" ) o de personas que tienen "a sueldo" a Motos.

Por ahí, tirando del hilo se podría saber.

Hay que tener en cuenta que en España grandísimas fortunas se han hecho en el entorno de las TVs públicas, tanto TVE, como las autonómicas y locales.

Los enormes recursos perdidos en esas TVs son directamente proporcionales a los pelotazos de las empresas productoras, intermediarias de publicidad, de estudios de mercado, de representantes de "estrellas", de derechos deportivos, etc.

Según a quienes hayan colocado en qué cargos, ya hay quienes saben que han sido engañados, y que no van a ser ellos los que pillen a manos llenas en el dinero público.

Motos, sólo manifiesta el enfado de sus amos, pero es lo que tiene dejarse engañar, uno también es responsable de ello.
Y a los simples, los tipos como Sánchez, los detecta con facilidad, que sin duda es una de las grandes virtudes de Sánchez, y muchos otros orates, detectar al simple.
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.029
Pablo Motos se despacha contra Sánchez: "Ha llegado a la presidencia mintiendo"
El presentador de El Hormiguero analizó con José Mota, Carlos Iglesias y Cristina Pardo la actualidad política.



José Mota y Carlos Iglesias visitaron este jueves el plató de El Hormiguero en Antena 3 para presentar su nueva producción cinematográfica, La suite nupcial, que llega este viernes a los cines de toda España. Los actores aseguraron que su película representa a la perfección "la crisis de la edad en la pareja": "Ese momento en el que pierdes la motivación por gustar al otro". Según los intérpretes: "Es una película sobre mujeres, en el sentido de que ellas son las que hacen que progrese la historia".

En la entrevista también se habló sobre lo complicado que es realizar cine independiente en nuestro país: "Os pido por favor que vayáis este fin de semana porque el primer fin de semana para una película independiente es importantísimo. Si el primer fin de semana va bien, puede haber un segundo o un tercero", dijo Carlos Iglesias.

Durante la sección que presenta la periodista Cristina Pardo, los cuatro comentaron la "agitada" actualidad política, momento que Pablo Motos aprovechó para lanzar su ofensiva contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez: "Ha llegado a la presidencia engañando a todo el mundo" y destacó lo "poco lucida" que será la vicepresidencia de Pablo Iglesias: "No es lo mismo ser vicepresidente del Gobierno que ser el cuarto vicepresidente".


Motos se mostró muy crítico con la coalición del PSOE y Podemos, afirmando que "todo lo que han prometido es mentira". "No pueden hacer todo lo que han prometido, por lo tanto todo lo que han prometido es mentira". Sobre la duración de la legislatura, Motos lo tiene claro: "Unos dos años". "Si el Gobierno lo hace mal, quien se verá beneficiado es Vox", apostilló Pardo.


Pablo Motos se despacha contra Sánchez: "Ha llegado a la presidencia mintiendo"
Motos es un fulastre de los que llega tarde y además gritando.
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.679
Reputación
45.274
Lugar
Binance
Baia quien se iba a esperar que Perro iba a resultar ser un mentiroso, nadie lo sospechaba eh muchachos?