Pablo motos estalla contra el ministerio de igualdad

Pluc

Madmaxista
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
1.426
Reputación
2.447
Recién había llegado de darle vitaminas a una venezolana cachondísima y mi padre estaba viendo eso.

Para lo único que valieron esos 10 minutos es para ver Elsa Pataki, que tremenda estaba (y está) nover:.

Seguro que en 13 páginas ya lo han dicho, básicamente la cosa es que quien se creen estos podemitas para hacerse con el (necesario e importantisimo) feminismo si el de los de psoe es el más puro y noble roto2
 

Wotan2021

Himbersor
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
2.805
Reputación
9.834
Mira que no soporto a Pablo Motos, pero esta vez tengo que aplaudirle, aunque lógicamente sería preferible que estas respuestas se diesen también cuando no se le parodia a él directamente.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.068
Reputación
125.273
Lugar
Madrid
Recién había llegado de darle vitaminas a una venezolana cachondísima y mi padre estaba viendo eso.

Para lo único que valieron esos 10 minutos es para ver Elsa Pataki, que tremenda estaba (y está) nover:.

Seguro que en 13 páginas ya lo han dicho, básicamente la cosa es que quien se creen estos podemitas para hacerse con el (necesario e importantisimo) feminismo si el de los de psoe es el más puro y noble roto2
Me quedo con eso.
Con lo buena que está la Pataky.

Y que si pablo motos no pone el video con pataky nadie habria adivinado/recordado que el video del ministerio se refería a el.

Reflexionese.
 

Zawer74

¡¡¡Hola chochos!!!
Desde
13 Abr 2008
Mensajes
4.835
Reputación
6.799
Lugar
Donde querido líder perdio el mechero
Me quedo con eso.
Con lo buena que está la Pataky.

Y que si pablo motos no pone el video con pataky nadie habria adivinado/recordado que el video del ministerio se refería a el.

Reflexionese.
No, antes de qué Pablo motos sacara el vídeo de la Pataki, ya estaban dándole golpes, y ya se sabía que ese corte era en referencia a el.

Aqui hay algo que ha pasado detrás de las cámaras y no nos lo han contado.
Levan varias semanas con la matraca del novio/marido de Pablo motos y este no ha movido ficha, ni ha salido del armario a lo loco ni nada raro, a mucho me equivoco o van por ese lado los tiros
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.604
Reputación
58.447
Tamara falco se sorprende que el gobierno se haya gastado en el anuncio feminista la friolera de 1M de euros cuando su piso en la parte alta de Madrid la costo más de 1.5M.
Sí claro. Y yo no me escandalizo si tú te compras un yate, pero sí si Pedro Sánchez compra uno para que el presidente del gobierno se vaya de vacaciones.

¿De verdad que no ves la diferencia?