Pablo motos estalla contra el ministerio de igualdad

Republicano

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.706
Reputación
50.095
Pues nada, la dictadura feminista le ha tocado a él y se está vengando desde púlpito. A sus palmeros los está obligando a hablar mal del ministerio de igualdad, incluso a la representante de la stasi progre.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.785
Reputación
207.414
Que no pare el show.

¿A que han dicho algo de "no estamos en contra del feminismo, si no en contra de esta campaña"?

Me juego la cuenta, vamos

Que ese discurso en ese programa pueda hacer "despertar" a alguien, pues no sé, no lo he visto...

Pero todo es humo y espejos ya.
Y no olvidemos que en ese mismo programa se decían barbaridades contra los no-banderilleados.

Ahora la ventana de Overton se mueve hacia la Montero y sus movidas.

Ya se ha comentado aquí en el foro, y desde hace tiempo, que la estrategia de cara a las elecciones es esa.

Han descubierto que las "serpientes de verano" (sean pinchazos misteriosos, el bichito persistente, o lo que toque) funcionan muy bien en otoño, invierno y primavera.

Y funcionan, sobre todo, para entretener al personal antes de las elecciones
 
Última edición:

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.785
Reputación
207.414
Este anuncio



En el que se parodia al chocas, a Pablo motos y a la afición del Betis
Pues fíjate que al verlo yo pensaba que se referian a Broncano.

Tanto da uno que otro. Todos tienen su "target"


E insisto: en este foro hay por lo menos 10 hilos con las perlas que soltaban estos "entretenedores" contra los no banderilleados y los que criticaban las medidas liberticidas tipo pasaporte el bichito.
 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
19.984
Reputación
45.812
Pablo motos se ha sacado la berenjena en directo y se la ha pasado por la cara a Irene Montero. Y con razón. La distorsión del anuncio del ministerio de desigualdad es flagrante y tendente al delito.