Pablo motos estalla contra el ministerio de igualdad

Republicano

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.685
Reputación
50.040
Sí te fijas todos critican al ministerio de igual da excepto la fruta roja de los narices de Cristina Pardo (que ya me extrañaba que criticase a otros gente de izquierdas) que se queja de lo que se está convirtiendo la política así a líneas generales en lugar de criticar exactamente a la ninistra.
Es que si en su programa mvt hace auténticos akelarres feministas radicales, si se pone a partir contra el minigualdá, le llueven palos como panes. Yo creo que no sabía lo que se iba a encontrar.
 

JoseII

Madmaxista
Desde
2 Ago 2007
Mensajes
15.345
Reputación
26.608
Lugar
España-Österreich
En todas las "revoluciones" hay simples útiles, que se suman a ellas por estar en la "cresta" de la ola, o por que simplemente se niegan a aceptar lo que estan viendo. Esos son los primeros en ser absorbidos y eliminados por esa revolución.

Ejemplos hay muchos en la historia del mundo y de España
 

tovarovsky

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
13.211
Reputación
26.860
La verdad es que esta individua ya huele, esta amargada todo el rato y solo sabe quejarse. Bastante lejos ha llegado teniendo en cuenta su inteligencia, sus habilidades sociales o sus meritos.
Esta interpretando un personaje. En realidad el feminismo y los derechos de la mujera se la traen al pairo. Sólo le importa el protagonismo y la billetada. Esta siendo entrenada y MKUltralizada por un equipo multidisciplinar que opera en la sombra para fomentar la radicalización de su personaje. Los viajes a Nebuyolk en jet privado, no solo son para ir de compras y hacerse fotitos. En Gusania comenzó todo...
 
Última edición:

CommiePig

Madmaxista
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
10.352
Reputación
23.091
Lugar
Gocho, el Genocida impune
En todas las "revoluciones" hay simples útiles, que se suman a ellas por estar en la "cresta" de la ola, o por que simplemente se niegan a aaceptar lo que estan viendo. Esos son los primeros en ser absorbidos y eliminados por esa revolución.

Ejemplos hay muchos en la historia del mundo y de España
durante la revolución masona francesa, todos los exiliados, incluyendo a los girondinos, se reunían en Londres

curiosamente, esa revolución anti monárquica y antiCristiana, defecó un monstruo totalitario coronado Emperador, que llevó a la guerra a todo el mundo de su época
 

spica

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
3.372
Reputación
7.985
Un progre con un cortijo en una televison roja se da por aludido por un video.
Que le den mucha morcilla.

Si tan malo es deberian quitarle el cortijo.
Pero esto si que es un teatrillo entre progres y a el no le viene mal.
 

Paisdemierda

Madmaxista
Desde
30 Dic 2009
Mensajes
7.349
Reputación
12.517
Lugar
Paraiso vaginal.
Pues nada, la dictadura feminista le ha tocado a él y se está vengando desde púlpito. A sus palmeros los está obligando a hablar mal del ministerio de igualdad, incluso a la representante de la stasi progre.
Vaya fruta manía de utilizar el adjetivo "estalla" cuando es una mera réplica,
¿eres de los soplapollas que dice "arden las redes sociales"???
 

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.119
Reputación
19.333
Sacar un vídeo de hace 6 años para atacar a un presentador me parece absurdo. Algún progre que despediría Motos o algo. Porque esto ya es rebuscado, es como si yo me voy al siglo pasado buscando cualquier chorrada.
 

quehablerafapaypal

Madmaxista
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
7.753
Reputación
19.137


1669375394969.png


había uno más descarao de tías cachondas saliendo y el tío con el invitado viendo. Pero lo borraron, solo queda una reacción de una tía enfadada con el mundo que estudiaría cualquier parida de-generada.

Eso hoy en día sería imposible.