Pablo llorando llama a Marlaska para que manden a toda la Guardia Civil a su mansión. Foto

Yo me estoy nutriendo de lo lindo con las protestas delante de la casa del Chepas, he de reconocerlo.

Este tipejo va a terminar muy mal, la gente en la calle está empezado a desearle cosas muy bonitas a él y al Sepulturero, en unos meses con la miseria que nos traerá el comunismo globalista soriano lo vamos a flipar.
 
Me nutre, además matias Prats le dio para el pelo, no le queda nada de credibilidad.



Es un tio muy peligroso que pensaba que el dinero era infinito y que la poblacion le comeria la platano a el y su progresismo porque consiguio comprar con dinero robado a los españoles a unos cuantos demorados, funcivagos y gente de izquierdas de toda la vida.

Y ojo le han tocado los mas moderados, que de gracias, que si fuera ojo por ojo y diente por diente, los de psoe y podemos acabarian ardiendo en el infierno, (ellos SI dan el pasaporte GENTE CON SUS POLITICAS U OPOSICIONES, SIEMPRE HAN SIDO LOS TERRORISTAS).

Ademas la gente va a perder su futuro, la posibilidad e formar familias sanas de antes y no cosaprogres, su trabajo adios, no tener propiedades ni coche, pasarlas pilinguis y convertirnos magicamente en una fruta cosa de pais tercermundista con dictadura (si dejamos que estos seres diabólicos sigan).

PD ojo que aun le queda lo de esa Fiscal que lo largara del CNI, muchisima mas gente en su contra del estado , e incluso lo de Barajas y Venezuela, que eso esta a buen recaudo por la DEA de EEUU, no le queda nada a este espectro de personaje del 36.
 
Última edición:
"Si pudiéramos volver atrás en el tiempo" dice.

Si yo pudiera volver atrás en el tiempo abría ganado el euromillones 27 veces.
 

El Pez muere por la boca o mejor dicho, El Chepas muere por su bocaza. pensando:

Por la boca muere el pez. ... La metáfora consiste en el peligro a abrir la boca, es decir, tanto el pez, que abre la boca cuando ve el anzuelo al que se engancha, como la persona, que abre la boca para hablar demasiado y así se pone ridícula, son víctimas de su propia estupidez.

El Chepas escracheado en su Dacha de Galapagar recibiendo una ración nutritiva de Jarabe Democrático.
 
PUEDE PROTEGERSE LO QUE QUIERA !!!
SIEMPRE SERA ESCRACHADO !!!
CADA VEZ QUE PISE LA CALLE !!!
puñetero CHAVISTA CORRUPTO HDLGP !!!
 
seguir provocando
depues llorareis diciendo que fue por llevar tirantes con la banderita.

 
Volver