Pablo Iglesias viste en twitter a Errejon de falangista, que bromista es PIT.

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Qué se estará tomando el Coletas en estas fechas?, ¿no se habrá pasado el Coletas con sus brindis navideños?.
Es que pareciera que la única neurona que le quedaba se le hubiera volado.
 
Última edición:
La chuminá del día.
Ayer era el monólogo del niño bueno y la abuela regañando al niño malo Errejón y hoy es una indirecta cutrilla.
Se supone que no había que echar más leña al fuego, pero eso solo se lo aplican a los demás ("si te chuleo, te callas, que yo mando").

Tantas infantiladas solo pueden ser producto de una mente simple e inmadura. Quiere quedar por encima, como si aún estuviera en el recreo.
 
Pues yo prefiero la sinceridad podemita, no aguantan a Errejón y está más claro qque el agua, en el PPSOE todo son abrazos y luego venga a apuñalarse, falsos como sus promesas


¿Sinceridad podemita?, ¿ese es el nuevo nombre que reciben las pioletadas podemitas?. :8:
 
Pues yo prefiero la sinceridad podemita, no aguantan a Errejón y está más claro qque el agua, en el PPSOE todo son abrazos y luego venga a apuñalarse, falsos como sus promesas

¿Qué sinceridad? ¿La de darse piquitos para las cámaras y después despellejarse por twitter?
 
"Noticia" del 2 de Septiembre.

PIT sera bromista, pero que poca gracia haceis ya los Muy de derechas. :pienso:
 
Que continúen con las tonterías del Twitter que la ostra va a ser menuda.
 
Pues yo prefiero la sinceridad podemita, no aguantan a Errejón y está más claro qque el agua, en el PPSOE todo son abrazos y luego venga a apuñalarse, falsos como sus promesas
No aguantan al único serio del circo.
 
Una buena tactica politica es ridiculizar a tu enemigo.
 
El tweet es de septiembre de 2016, hay que ver que despistados estos de La Razón.
 
Pues yo prefiero la sinceridad podemita, no aguantan a Errejón y está más claro qque el agua, en el PPSOE todo son abrazos y luego venga a apuñalarse, falsos como sus promesas

Ahora llaman sinceridad al mal rollo entre candidatos que antes negaban. :roto2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver