Pablo Iglesias : "Veremos si triunfan los caminantes blancos o si ganamos los buenos"

Que tipo más poco agradable y petulante.
Y por si no fuera poco, detrás de él, la Miss Aeropuertos Rosell.



"Que yo zoi diputada, que yo zoi diputada".
Es que el guardia civil era un muy de derechas machirulo.
Pues esa es la nº1 de Podemos por Las Palmas.
 
PIT quiere que todos seamos como Jorack Mormon el pagafántalo que lleva 8 temporadas huelebrageando a la progenitora de tizones ó como el rellenito listillo colega de Jon Calzonazos que mantiene a una fruta y su poco agraciado sin nisiquiera follárselas, es decir, unos puñeteros infraseres de cosa como el , ese es el paralelismo.
 
Es impresionante hasta donde la soberbia y la prepotencia de la izquierda, haciendo una distinción entre "buenos" y "malos" con una facilidad y cinismo de lo más ridículo y grotesco, por capullos como PI o su coleguita Alberto Garzona, yo ya me quité la venda con los politicos de este país hace muchos años, eso si cuando llega la hora de preocuparse del obrero español heterosexual y denunciar al dumping salarial provocado por la llegada masiva de pagapensiones tercermundistas con la complicidad de las multinacionales y oligarquias financieras, los recortes de sus derechos laborables, y como es despreciado por ser "un privilegiado" machista opresor, su discurso obrero se queda en un circo donde solamente se lo compran los abcudidos, los progres y los capullos que viven del cuento de organizaciones antiracistas y feministas.

Y luego algunos se preguntan porque en Alemania ganó el NSDAP... Se rien en fruta cara todo el tiempo y encima quieres que sonrias y agaches la cabeza...
 
ee07d9f4e40716e59f11986495dac81d.jpg
 
Volver