Pablo Iglesias según Jiménez Losantos

Si no fuera porque Losantos ha hecho mucho daño al liberalismo español, al recibir subvenciones de una castuza como Aguirre, seguro que tendría mucha más legitimidad para criticar a Pablemos. Lamentablemente, no va a ser así.
 
Se puede decir mas alto pero no mas claro. Pero bueno, ojalá gane las elecciones el bolivariano para que la fábrica de simples llamada España disfrute lo votado.
 
Se le olvida el negocio que tiene España con la venta de armas a Venezuela.
Losantos, tu memoria es muy selectiva, hay que decirlo todo.
Losantos, repite conmigo ¿por qué lo malos de este planeta siempre son los que piensan diferente a la administración de los EEUU?
Estos son los paises más pobres de la Tierra, lo Santos, ¿por que no hablas de ellos?
será porque sus dirigentes están de acuerdo con la economía exterior de los EEUU?
1.- Níger
2.- Etiopía
3.- Malí
4.- Burkina Faso
5.- Burundi
6.- Somalia
7.- República Centro del sur muy sur
8.- Liberia
9.- Guinea
10.- Sierra Leona
 
leche.

Que jrande lo del Mariguano con el Apóstol... :XX::XX::XX:
 
"Margallo... meapilas viciosos... es lo que son... y esto lo digo con conocimiento de causa... cuando presumes de una cosa en privado siendo Ministro... se hace pública..."

¿Dice esto en el vídeo, por el minuto 1' 20'' ...?

Pablo Iglesias según Federico Jime

margallo--644x362.jpg


Cuentan esto:

Margallo desmiente su liposucción y asegura que adelgazó gracias a la acupuntura - Público.es

Los 'ligues' de Margallo y las verdades sobre su liposucción - Público.es

1394468137789duo-margallo-detdn.jpg



...
...
"No veáis cómo liga ahora", dijo un entusiasmado Alberto Ruiz-Gallardón, ministro de Justicia, a los dirigentes conservadores Javier Arenas y Esteban González Pons. "Me está costando administrar el éxito", respondió un sonriente Margallo...


En fin, si la "derecha lela" se dedica a esto, es natural lo que está ocurriendo...
 
Casi nunca estoy de acuerdo con él pero es interesante y divertido escucharle.
 
Nos ha venido a descubrir la pólvora el enanito.

Venezuela, Irán.... me imagino que también ETA pero he parado el vídeo antes del final porque me estaban dando arcadas.
 
Como tenga tanto como ojo como con la burbuja inmobiliaria que negaba en 2003.......
 
Volver