Pablo Iglesias recibió “contratos millonarios” de Evo Morales

hueVOXpelu2

A disfrutar lo obedecido, covidiotas
Desde
3 May 2018
Mensajes
3.894
Reputación
13.220
La ministra de Exteriores de Bolivia, Karen Longaric, ha asegurado que “algunos líderes de Podemos” se beneficiaron “con jugosas consultorías contratadas por el Gobierno boliviano”. La política, más allá de citar a la formación morada, integrante del nuevo Gobierno de Coalición con el PSOE, cita a Pablo Iglesias como uno de los hombres que cerró acuerdos con Evo Morales.

Según ha señalado Longaric en una entrevista concedida a Okdiario, son muchos los líderes de Podemos, más allá de Pablo Iglesias, que “tuvieron una relación estrecha con el Gobierno de Evo Morales”. La ministra de Exteriores de Bolivia afirma que ese vínculo iba más allá de algo “político” o ideológico”. “Existen muchísimas pruebas de que integrantes de Podemos se beneficiaron”, señala.


Como ha confirmado Longaric, “son temas que se están investigando”. Para la ministra de Bolivia, es sólo cuestión de tiempo que se haga público. “En cualquier momento saldrán a la luz todos los contratos millonarios que Pablo Iglesias y Podemos suscribieron con Evo Morales”.
IRENE MONTERO DEFIENDE A PODEMOS Y A PABLO IGLESIAS
Precisamente la número dos de Podemos y pareja de Pablo Iglesias, Irene Montero, presumió el pasado jueves de las denuncias fallidas de Santiago Abascal contra la formación morada por su supuesta financiación ilegal.
“Ya se ha visto con decenas de denuncias archivadas y se ha demostrado que las cloacas fueron las que fabricaron pruebas falsas para que se ocuparan portadas e informativos diciendo que nos financiábamos de forma ilegal”, comentó en una entrevista a La Sexta.
Tras estas acusaciones, Karen Longaric ha asegurado que el último incidente en la embajada de México en Bolivia ha mermado, y mucho, la relación con España. “Las relaciones están prácticamente paralizadas”, ha señalado. La ministra de Exteriores de Bolivia indica que la culpa es de “la actitud de dos funcionarios diplomáticos españoles”, que sin previo aviso acudieron a la Embajada de México en Bolivia junto a encapuchados. “Todo lo que ocurrió implica una violación a las normas internas de Bolivia”, ha zanjado.

Pablo Iglesias recibió "contratos millonarios" de Evo Morales









Recién calentito de la web de la Moncloa, nútranse. Me va empezando a caer mejor Pedro. Veamos que dicen las GARRAPATAS jorobaMITAS que se reían de Eduardo Inda.
 

hueVOXpelu2

A disfrutar lo obedecido, covidiotas
Desde
3 May 2018
Mensajes
3.894
Reputación
13.220
Me sorprende no ver a El simple Marxista y sus amigos por aquí.
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.174
Reputación
244.113
Vuelven los burros a la linde... Así son estos goebbelitos... paparruchas:
 

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.259
Reputación
8.635
Y los de ok diario le están haciendo la sopa boba a un golpe militar, no se yo que es peor, asesorar a un gobierno legítimo (si es verdad) o limpiarle la cara a unos auténticos golpistas