Pablo Iglesias recibiendo una beca de Blesa (Caja Madrid) de manos del Príncipe Felipe

Desde
22 Ago 2008
Mensajes
3.590
Reputación
4.660
NO todos los universitarios llegan a dar la mano al príncipe, sin tener padrinos o ser de la casta.

La verdad que este Pablo se ve que es una fuera de serie, digno de mención especial: atesora un currículum que ya quisieran para sí muchos de los que le han dado la mano al príncipe.
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.083
Reputación
71.237
No veo más que bilis de parte de los peperos
Veo mucho miedo en las filas del bipartidismo
ladran luego cabalgamos
Ver a los CM´s tan desesperados es GLORIOSO

(Mode coletas fanboy off)
 
Última edición:

Chache

Madmaxista
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
8.080
Reputación
19.715
Lugar
En lejanas montañas.
De hecho no sé qué piensa Podemos del asunto, pero me da que en contra de las becas no estará, precisamente. Y apostaría a que es más bien al contrario.

¿Exactamente cuál es la idea del hilo?

¿Criticar a alguien de izquierdas por haber recibido una beca de estudios, supongo, concedida por una caja de ahorros pública?
Me da que el programa de Podemos incluye bastante de hacer pública la banca y de becar al personal.
¿Darle la mano a quienes presiden el acto?
Eso me da que es una cuestión de educación.

Imagínense, yo le daría la mano incluso a Pablo Iglesias. Sin lavármela después ni nada.

Y todo esto sin saber realmente de qué iba el tema, estos días estamos viendo taaaantas cosas. Incluso a Pablo Iglesias en la exclusiva terraza del Círculo de lectores.:XX:
 
Última edición:

LADRILLISTA

Madmaxista
Desde
5 Ene 2011
Mensajes
26.344
Reputación
69.060
Lugar
22, Acacia Avenue
¿Qué quiere decir el autor del hilo? ¿que todos los que reciben una beca son del entorno de ETA? ¿Qué los que dan la mano son violentos? ¿que los que estudian son anti-sistema?

¿O quizá que el Príncipe (ahora Rey) Felipe es simpatizante de PODEMOS y que ha sido visto conversando y dándole la mano a su lider?
 

Asmodee

Madmaxista
Desde
7 Abr 2011
Mensajes
520
Reputación
1.522
Será que su expediente académico no justificaba una beca...
 

Vicent Peris

Madmaxista
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
2.763
Reputación
4.935
Y yo tengo el título del Bachiller firmado por Juan Carlitos, oh, que ilusión, soy pura casta, bieeeen.
 

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.673
Jajajaja :XX: todo un tipo normal.

¿Cuantos de vosotros no habéis tenido que estrechar la mano del príncipe por obligación un martes por la tarde?

Son cosas que le pasan al pueblo llano.
 

LADRILLISTA

Madmaxista
Desde
5 Ene 2011
Mensajes
26.344
Reputación
69.060
Lugar
22, Acacia Avenue
¿Cuantos de vosotros no habéis tenido que estrechar la mano del príncipe por obligación un martes por la tarde?
Yo tuve que hacerlo en una entrega de premios en la Universidad.

Ahora que estoy pensando, podríamos cambiar el titular a algo como esto:

El Príncipe Felipe se reune y estrecha la mano a agentes bolivarianos.
 
Última edición:

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.486
Reputación
196.110
Ver a los CM´s tan desesperados es GLORIOSO.
 
Última edición:

MALASPINA

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
1.955
Reputación
2.512
Lugar
la tierra
Entre los maruhenda , Inda , los Alfonsos gente de izquierdas y estos CM para q van a gastar dinero en publicidad politica.

Creen q así movilizan a votantes de PP y restan votos al coletas.....por Dios!!!, dónde han estudiado esta gente?
 

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.673
A los fanboys del Mesías se os pasa que esa foto a quien más toca la fibra es a la ultraizquierda, agazapada esperando su oportunidad para comenzar a desplazar a Pablemos en cuanto este abra un poco las listas. No les quepa duda que les servirá para tacharlo de moderado y reformista. Palomitas.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.476
Reputación
54.626
A los fanboys del Mesías se os pasa que esa foto a quien más toca la fibra es a la ultraizquierda, agazapada esperando su oportunidad para comenzar a desplazar a Pablemos en cuanto este abra un poco las listas. No les quepa duda que les servirá para tacharlo de moderado y reformista. Palomitas.

Están ahora con una duda peluda, si darles jabón o aplastarlos como cucarachas. Por otro lado Podemos deja caer que puede haber infiltrados en los círculos para reventarlos.

La derecha, mientras tanto, viendo la vida pasar.
 

AlquilerPorLasNUbes

Madmaxista
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
8.155
Reputación
7.259