Pablo Iglesias promete una renta mínima garantizada y universal

EUROPIA

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
15.670
Reputación
33.000
El Sistema Capitalista no da trabajo a nadie, el que tú hagas algo que otro necesita o acepta o le apetece da trabajo y beneficio, a través de tratos.
Ante eso, ni tu locura ni la otra tienen nunca nada que hacer, salvo aterrorizar y esclavizar. (Que seguramente sea lo que realmente quieres).
Fijese usted, que algunos tienen hasta el vicio de comer 3 veces al día.
 

Humim

Madmaxista
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
648
Reputación
397
que trabaje su querida madre, quiero mi paguita,

estos harán bueno a zapatero
 

EUROPIA

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
15.670
Reputación
33.000
Seguro que usted come virtud de desayuno, positivismo para comer y no cena por que la vrtud ya le ha llenado para todo el día.
De hecho cuando sale, le lleva en metro la virtud, pasa por aceras hechas de virtud, por parques llenas de virtud, se mete en internet que como todo el mundo sabe esta hecha de virtud,...

No me sea iluso hombre.
 

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.428
Reputación
9.344
Creo que será para las familias, y como ahí mandan las mujeres, pues ya sabemos para quién será esa paga, para el uso y disfrute de la ama de casa, nunca mejor dicho.
 

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.428
Reputación
9.344
Pues yo no cambio mis 1700€ al mes por 500€ ni aunque quisiera. Tendría que cambiar de piso, vender el coche,. De amidtsded.. Hasta de mujer.
Esa renta va bien para el que no tiene nada pero al que está acostumbrado a un sueldo regular no.
Tendría que ser alguien muy vago o sin responsabilidades familiares para dejar de trabajar para cobrar esa miseria y tumbarse a la bartola.

Y el que dice que dejaría de trabajar para cobrar eso, o es un mentiroso, o tiene un sueldo bajisimo, con lo cual estaría justificado que le dejara el empleo a otra persona con más ambición.

También puede ocurrir que muchos sueldos tengan que subir por falta de candidatos.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.755
Reputación
48.140
Como va a ser una basura para los no pagapensiones (que cobran pagas como si fuese un sueldo) Harán contratos especiales para complementarlo. Contratos de 4 horas en las que se trabajarán 8 y dinero en oscuro o ni dinero.

Ah, y los sueldos a la baja porque claro, como en cómputo ganan igual que trabajando 8 horas o más la gente callará porque es petulante. Sería un negocio para los palilleros.

Todas estas hezs están hechas para empobrecer. Te dan una hez y luego para complementar eso tienes que arrastrarte.
Y lo venden como una solución a la mano de obra sobrante...
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.755
Reputación
48.140
Pues yo no cambio mis 1700€ al mes por 500€ ni aunque quisiera. Tendría que cambiar de piso, vender el coche,. De amidtsded.. Hasta de mujer.
Esa renta va bien para el que no tiene nada pero al que está acostumbrado a un sueldo regular no.
Tendría que ser alguien muy vago o sin responsabilidades familiares para dejar de trabajar para cobrar esa miseria y tumbarse a la bartola.

Y el que dice que dejaría de trabajar para cobrar eso, o es un mentiroso, o tiene un sueldo bajisimo, con lo cual estaría justificado que le dejara el empleo a otra persona con más ambición.

También puede ocurrir que muchos sueldos tengan que subir por falta de candidatos.
Si vives en un pueblo con casa pagada pequeña y no tienes vicios ni coche sobrevives. Lo de subir sueldos olvídate. Precisamente bajarán porque harán contratos para los que quieren cobrar paguita (Universal dice) Seguro que algo hay y los empresarios están de acuerdo. La subida del Smi por mucho que digan les viene bien a muchos. Despiden a quien cobra 1200 y contratan por 950 que está muy cerca del estándar de 1000-1100
 

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
18.476
Reputación
26.358
Exacto y no se Dan cuenta que pueden acabar en el paro.
 

Genomito

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.818
Reputación
8.937
El gran fracaso de España son los pobres que creen que un empresario tiene la autoridad de explotar a los demás.
Tú eres un claro ejemplo.

Currelas pobres que votan políticas liberales de grandes empresas el cáncer de España.

Juas juas juas juas
Qué jrande.
zp.jpg