Pablo Iglesias: Hay que cerrar el hospital público Isabel Zendal

En absoluto, pero sé leer, una cualidad que parece resultar bastante esquiva para algunos foreros.
Lo que usted propone es una inversión de la carga de la prueba que pondría cachonda a Irene montero.
Usted dice que el chepas ha dicho algo. Pues usted lo demuestra.
Penoso... es usted el que invierte la prueba: Te pongo tres tiradas de diarios nacionales diciendo lo mismo, y tú lo niegas en base a nada, a no tener ni idea. Eres tú el que niega lo que dicen los voceros. Que no es malo en sí mismo, pero es ridículo hacerlo sin prueba alguna.

Tampoco es ningún secreto. Es fácil si lo intentas: escúchate el audio original al que hacen referencia: entrevista en la SER, seguramente Hoy por Hoy. del 30 de Marzo. La escuchas, escribes lo que realmente ha dicho, y me lo cuentas entrecomillando. Y entonces ya puedes desmentir con criterio alguno.

Mientras tanto:

El fondo de la cuestión es lo de menos. No es un hospital. Es un hospital de pandemias y ha de ser cerrado hasta la siguiente esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Lo cierre Iglesias, el SOE o Ayuso. Pero debes aprender a tener algún criterio o idea cuando pretendes contradecir o desmentir algo.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
A ver lo que tarda el MOÑAS en pedir el cierre del Wizink Center loser:

1617553915288.png
 
Volver