Pablo Iglesias escribe un artículo en The Guardian sobre Grecia y la UE

No, si cabreo ninguno, simplemente doy el trato que me dan. Ya sabe usted eso de que es de buen nacido ser agradecido, no?

Sobre el resto sólo decir una cosa: tendría que haberlo dicho usted antes. Que el tema vaya con los profesores de facultad concretamente hubiese llevado a que yo le dijese a las claras que me paso por el forro a absolutamente cualquier castuzo que conforme parte de la universidad corrupta española.

Creo que así quedará mi respuesta aún más clara. Si piensa que voy a reconocer algo en semejante enjambre castuzeril que es la universidad española espere usted sentado.

Propicios días.

Me parece correcto. Tengo amigos que son profesores de universidad y le puedo decir que para nada me parecen castuciles, pero en eso no voy a discutir porque veo que no lo creerá por mucho que le intente convencer.
Buenas tardes.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
jorobar, que sarta de dispares.

"El rumano que pinta la cocina",:rolleye:. Yo tengo un rumano compañero de trabajo y sorpresa cree que vivan mejor con el comunismo. De hecho se tuvo que pirar DESPUES del comunismo porque aquello era una cosa.

Las cosas que te pasan si no te fias de la TV y preguntas.
Claro que las cosas van peor en Rumanía... En Rusia es más de lo mismo porque cuando el sistema cae cae para la gente normal y no cae para los de la numenklatura...los que se llevan la pasta y los bienes.

Creo que ya está explicado y para abundar y en los últimos años del dictador rumano, una de sus geniales ideas y que los rumanos tuvieron que poner en práctica fue que Rumanía necesitaba gente y casi que fueron obligados a parir un nene al año.
Familias con seis o siete hijos era lo planeado y ahora los hijos mayores de esas familias están recorriendo Europa para trabajar en lo que sea. Gente sin formación y de origen campesino colocando ladrillos y pintando casas por un sueldo de cosa que envían casi integro a sus familias que sobreviven a cuenta de la miseria que arrastran los que emigran.
No conoce usted a esos rumanos...
Tampoco búlgaros, checos, lituanos....
No, no lo dan por la tele y son ese lumpen al que desprecia el trío podemita.
 
Volver