Pablo Iglesias enfurece a los Independentistas: Le llaman muy de derechas españolista

Podemos es el único partido que puede apagar el incendio separatista que cada día más de gobierno peperil se propaga sin cesar por toda Cataluña.


Vamos a ver, tampoco se emocionen ni se quieran colgar todas las medallas los podemitas. ¿Porqué Pablito fue ahora a Barcelona y no antes?.
El indepedentismo caspaluñistán estaba muy tocado ya, había bastado la cruda realidad y la inacción del Estado para desnudar su gran mentira.
Que no vengan Pablito y los podemitas a colocarse ahora todas las medallas. :rolleye:
 
Última edición:
Ya, por eso está tan histérico absolutamente todo el elenco estable del independentismo catalán, desde pilarín rahola hasta davitín fernández, pasando por joelito joan y carmenchu forcadell, porque ya huelen el win-win :XX:

Los independentistas de pedigri puede que si, pero son pocos y chillan mucho, el resto con que consigamos esas 3 cositas ya nos va bien ...... de momento.
 
A mi no me parece ni un muy de derechas españolista, ni me enfurece. De hecho, si los Muy de derechas españolistas fueran asi, no hubieramos llegado a donde estamos.

De hecho, sus propuestas me parecen mas o menos bien. Vaya, que a mis ojos no son la mejor opcion, pero desde luego son preferibles a los PPSOE.
 
Y de que Podemos no se presenta en Catalunya sin ofrecer en su programa electoral el Derecho a decidir, el Pacto fiscal y el Blindaje de competencias no tienes nada que decir ?? y si lo hace seguira siendo vuestro heroe ???

Y si, repito, soy de izquierdas y nacionalista no independentista, y SI SE PUEDE 8:

Yo no sé a ciencia cierta qué programa presentará Podemos para las autonómicas, pero me temo que tú tampoco. Si es coherente con lo que apuntó en el mitin del domingo, aboga por un proceso constituyente para España que replanteará el modelo territorial, y está dispuesto a conceder un referéndum vinculante a la escocesa. Y a tenor del fervor de la gente, la propuesta seduce. No sé para qué tendría que ofrecer regalías específicas a Cataluña, pero desde luego, cosas más raras se han visto. Y pese a todo, sí, mi visión nacional abarca toda España y las cosas que propone Pablemos me gustan, independientemente de lo que ofrezca aquí. El miedo vuestro es que le guste a más gente de la que querríais. Y francamente, no le veo sentido, porque durante mucho tiempo se ha suspirado por tener un interlocutor a nivel nacional tan dialogante y abierto a discutir sobre lo que sea como Podemos.

Los independentistas de pedigri puede que si, pero son pocos y chillan mucho, el resto con que consigamos esas 3 cositas ya nos va bien ...... de momento.

No te pongas tan estupendo y perdonavidas, no sea que el procés se "tuerza" y tus líderes te decepcionen (de nuevo)...

A mi no me parece ni un muy de derechas españolista, ni me enfurece. De hecho, si los Muy de derechas españolistas fueran asi, no hubieramos llegado a donde estamos.

De hecho, sus propuestas me parecen mas o menos bien. Vaya, que a mis ojos no son la mejor opcion, pero desde luego son preferibles a los PPSOE.

Es que jorobar, en Cataluña se debería recibir con los brazos abiertos un programa como el que propone Pablemos; es lo más progresista que ha aparecido a nivel nacional desde no se sabe cuándo. Lo dolido es que aquí la opinión pública está secuestrada por el nacionalismo y los que pastorean el rebaño tienen miedo de que un advenedizo les deje sin botín. Se está notando mucho la inquietud que ha provocado en la dirigencia del proceso el aterrizaje de Podemos, que ha venido en el momento y con el mensaje oportunos para hacer dudar a más de un independentista de aluvión y para engrescar a los progresistas desmovilizados. Yo entiendo que contra el PP se vivía mejor, pero Podemos es bueno para Cataluña, aunque sea objetivamente malo para los que orquestan el proceso; que a falta de poder desacreditar como demócrata a alguien que ofrece "dret a decidir" sobre cualquier asunto, ya empiezan a agitar el espantajo de Lerroux como si eso todavía asustara a alguien más allá de cuatro acomplejados de ICV y PSC que se hicieron nacionalistas para hacerse perdonar haber nacido en Murcia. Ya no cuela.
 
a los que se le llenan la boca de, votar es democracia, son los mismos que critican al sr. pablo iglesias, que está haciendo movilizar, a esa persona que pasaba de todo, quedandose en casa, y ve en podemos, una halo de esperanza.

Parece que en estos casos votar no es democrático
 
No, brillante no desde luego, pero el dedo en la llaga seguro.

Yo no se por las españas como esta la cosa pero en Catalunya los temas sociales SIEMPRE han estado vigentes, que el nacionalismo ha hecho mas ruido, seguro, pero ni de lejos lo ha tapado en cuanto a la preocupacion de los ciudadanos, CUP+IC+PSC+ERC, si se puede tener sensibilidad por los problemas sociales y los identitarios a la vez.

Ahora vayamos a lo del dedo en la llaga, afirmo que Podemos Catalunya no se presentara sin contemplar en su programa electoral como minimo los 3 puntos que he mencionado (Derecho a decidir, Pacto fiscal y Blindaje de competencias), por lo que menos campanas al vuelo españolazos (que no españoles, que me merecen todo el respeto).


Por ultimo, en Catalunya no hay violencia en el grado que pretendeis transmitir, ya se que os interesa crispar, insultar y que os insulten, etc. pero no por mucho repetirlo va a ser verdad. Y otra cosa, a pesar de vuestros ridiculos resultados electorales teneis una visualizacion en los medios catalanes que ya quisieramos tener los catalanistas un 25% en los medios madrileños, ya canta ese argumento.

Podemos apoyar el pacto fiscal?:8:

Infórmate anda
Tienes el programa en google
Y en él se especifica el criterio de transferencia de recursos entre territorios ricos y los que llama "deprimidos"
Vamos que la financiacióna ctual de Cataluña no la podría mantener ni en sueños con Podemos.
Y lo del pacto fiscal....bueno ...en fin....
 
Última edición:
Alami, no te veo, pero si a los hipócritas independentistas celebrando que les ha tocado la loteria nacional sorteado en Madrid, de esa España que dices que roba.:D los independentistas no deberían jugar a la lotería nacional española:D
Estáis acojonados y alborotados con Pablo Iglesias:D
Quiero un cara a cara Mas y Junqueras juntos contra Pablo Iglesias, el español de Madrid os va a pegar un meneo que la superioridad catalana racista se os va a quitar de golpe:D
 
A mi no me parece ni un muy de derechas españolista, ni me enfurece. De hecho, si los Muy de derechas españolistas fueran asi, no hubieramos llegado a donde estamos.

De hecho, sus propuestas me parecen mas o menos bien. Vaya, que a mis ojos no son la mejor opcion, pero desde luego son preferibles a los PPSOE.



Los partidos deben crearse de abajo a arriba, no al revés como "Podemos"
 
Alami, este es el nuevo manual de propaganda que os han pasado desde convergencia.
 
A mi me parece muy bien Podemos, y considero que debe estar presente en el Parlamento Español...

Aquí en Catalunya, lo siento por Pablito-Pablemos, pero garrapiñará, a los desencantados del PSC, y para de contar...


A la espera de convocatoria de elecciones plesbicitarias, antes de marzo de 2015


Bon Nadal a tothom!
 
Si, somos laeta, ah, no, me he equuvocado, somos feixiataa y tal.
 
Que tristones andan los indepes.....
quien los vio y quien los ve....
ahora contestan con un hilillo de voz casi inaudible

Bueno, no voy a hacer leña del árbol caído que es navidad o:)
 
26z92t.jpg


0efz3n.jpg
 
Volver