Pablo Iglesias "el derecho a portar armas es una de las bases de la democracia"

Ratona

Baneado
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
7.771
Reputación
5.112
Lugar
bajo tierra
Lo que faltaba.

A esos jovenes en paro ex porreros, que les falta a todos la mitad de las neuronas, dale pistolas.
 

Oss

Himbersor
Desde
17 Jun 2014
Mensajes
3.430
Reputación
3.823
Hola.

Seguro que muchos de vosotros estaréis en contra de Pablo iglesias (yo incluído) por su discurso populista, pero seguro que más de uno tras escuchar este video se le cambiará ligeramente la cara, pues en este video, Pablo Iglesias, sorprendentemente es defensor de portar armas.

Vídeo

[YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=3RkLe1Z7hp4[/YOUTUBE]

juzguen ustedes mismos.
Es lo único inteligente que ha dicho en años.
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.095
Reputación
44.941
Y usarlas contra me gusta la fruta traidores a la patria como el, no solo deberia ser derecho, sino deber.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.101
Reputación
135.002
No entiendo...:pienso:
¿Estos no son de los protestan a la mínima que un guardia civil de la frontera le da a un negrito con una pelota de goma?:pienso:
 

Señor Morales

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.765
Reputación
11.063
No seais credulos, si Pablemos reparte armas sera como mucho para su milicia chavista, formada por perroflautas e inmis.
 

Oteador

efectivo es libertad
Desde
26 Dic 2012
Mensajes
5.924
Reputación
10.169
PIT no quiere el libre derecho a portar armas de todos los ciudadanos sino que sus votantes estén armados para defenderle cuando vengan mal dadas.
 

John Oxenham

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
16.332
Reputación
25.650
Esas palabras son pre-podemos, hace poco matizó y/o se retractó de las mismas
El otro día cuando en su entrevista dijo que antes podía hablar con más libertad y ahora se debía a su electorado para mi lo dejó todo claro.

Menuda cara ponía el amigo cuando le sacaban videos de su época anterior a Podemos.
 

Señor Morales

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.765
Reputación
11.063
Un estatista (que no estadista) como Pablo Iglesias nunca estara a favor de la posesion de armas por parte de los ciudadanos,no seais ilusos.
 

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.211
Reputación
27.196
Y desde que es europarlamentario no ha vuelto a decirlo???

De esto no ha dicho nada en La Tuerka en los programas que hace ahora???
 

uukrul

Madmaxista
Desde
21 Abr 2007
Mensajes
636
Reputación
21
Lugar
Eldorado
La legislación Española es muy restrictiva y no pensando en nuestra seguridad, si no en posibles revueltas, que yo y cualquiera mata a alguien con un cuchillo jamonero, creo que hay que tener control del que tiene armas pero abrir la mano para poder utilizar para tiro, que no para llevar en la guantera del coche, poder usar munición de guerra para usar excedentes del ejército baratos... Estamos.muy atrasados.
El ignorar las armas no te exime ser una víctima de ellas, hay que saber usarlas y respetarlas.