PABLO IGLESIAS el autentico radical

Desde
3 Nov 2019
Mensajes
2.146
Reputación
2.960
Lugar
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en vuestra querida madre
pilinguis, Coca, Corina, Black, Preferentes, Caja B, Rato, Barcenas, Urdangarin, Ibex, Rescate de la Banca, Ere, Filesa, Los Gal, Pujol, Roldan, M. Conde, Botin, Florentino, Villarejo, Billy el Niño, Puertas Giratorias, Pagas Vitalicias.......¿y el problema de este país es el Coletas?
Estás mezclando cosas que no tienen nada que ver. ¿Qué tuvo de malo Billy el Niño? Fue un servidor público, en una época difícil en la que gente como él era necesaria. Mucha falta nos haría ahora...


Y del GAL no digo nada porque algún errorcillo cometieron, y costó más dinero del que debería: pero la idea fue muy buena.

No mezclemos.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.890
Reputación
109.931
Me gustó cuando le dijo a Felipe "Mr.X" González que se había convertido en una caricatura de sí mismo. Lo que pasa es que Isidoro tardó más de 20 años en convertirse en chiste y a él le ha bastado menos de un lustro.
El ha llegado ( si se confirma ) contra todo, FelipeX llego con todo el viento a favor. No te confundas.
 

Muchachitoviejo

Madmaxista
Desde
17 Dic 2016
Mensajes
3.695
Reputación
11.156
Lugar
Trántor
El ha llegado ( si se confirma ) contra todo, FelipeX llego con todo el viento a favor. No te confundas.
No me confundo, PIT se ha convertido en su propia caricatura en un tiempo récord y antes de llegar a ninguna parte. A este paso tendrá el yate antes de retirarse y, cuando lo haga, no necesitará estar en ningún consejo administrativo. Y aunque lo de igualar el barrigón de González ya lo veo más difícil, tampoco lo descarto, que igual cambia los porros por otras substancias más acordes a su nuevo status y se pone fondón burgués en un par de años. Humor se escribe con hache, con hache de hipócrita.

 

Tom Highway

Lonchafinista
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
221
Reputación
328
Fue radical, lo cual es bueno, en sus inicios, cuando hablaba en términos de CASTUZA PARASITARIA, democracia directa, REFERÉNDUM sobre modelo de estado, etc.

Ahora Podemos es una IU 2.0, asimilado por el régimen del 78, sin la más mínima reivindicación democrática y antisistema.

ES DECIR, UNA fruta hez PINCHADA EN UN PALO.
Así empezó el me gusta la fruta, anti casta y demás... pero muchos le vimos venir rápidamente, se veía que tras la espalda escondía la hoz y el martillo.