Pablo Iglesias dimitiendo en directo

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
8.227
Reputación
25.436
Acabo de mirar en Facebook el perfil de Podemos Madrid.

Los comentarios de los podemonguer son increíbles!

Diciendo que Pablo Iglesias es el mejor político de la historia de España, el más honrado, el mejor.......

Enfermos mentales.
 

PACOJONES

ESTUPEFACTO
Desde
10 Dic 2017
Mensajes
5.136
Reputación
14.686
Ese es el compromiso tan grande que tenia con la comunidad de Madrid? El mismo que tenia con la ciudadania y el gobierno de España al dejar la vicepresidencia del gobierno central? Como no me interesa pues me voy, menudo farsante.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.993
Para lo que ha servido..
Esos si, controlar a la disidencia, eso si lo ha hecho muy bien.
Y enriquecerse para vivir como un marqués.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.993
Qué habrá detrás de todo esto, para que este tío haga eso?
Pues que Iglesias no tiene por que ser el actor principal de la película, aunque la política sea teatro y ficción. Si echamos una larga vista atrás, vemos que ha conseguido bastantes cosas: controlar a una disidencia que por aquel entonces se desmadraba, España estaba muy cabreada y descontrolada tras la crisis económica del 2008. Entonces salió este pavo pagado por Soros para reconducirla PARA QUE NADA CAMBIE (justo lo que era su lema). A cambio se ha enriquecido y se ha comprado un chaletazo y tenido hijos. Ha hecho muy bien su trabajo, de EL PACIFICADOR, y se le ha recompensado muy bien por ello.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.993
Ahora tendrá tiempo para ir al dentista, y ponerse un puñetero corsé a ver si se puede hacer algo en esa chepa
Lo de la chepa me temo que no se le corrige, eso es CUESTION DE ACTITUD, la actitud ante la vida se refleja en el COMPORTAMIENTO POSTURAL. Este chico no ha tenido que enfrentarse a largas jornadas en un almacén o en un afábrica, no ha tenido que sacar pecho para pelearse por un jornal porque NO ES CLASE OBRERA. ES UN RATON DE BIBLIOTECA, que ha crecido entre libros y no ha hecho nada mas, le falta ese pechopalomismo y por eso va encorvado ante las circunstancias.

De nada.