Pablo Iglesias asegura en su CV tener un nivel C2 de inglés (el máximo que se concede en España)

Casi 20 años llevo yo en el reino unido y JAMAS me han pedido un titulo de inglés, entre otras cosas, porque no tengo


Con leer como esta escrito el curriculo y los cuatro o cinco emails para concretar la entrevista ya te haces una idea de como esta el nivel, el resto, con 10 minutos por skype confirmas

Porque el ingles es un medio, no un fin. Lo que importa es hacerse entender, no andar con palos de a1 o c4....

Pero es que aquí estamos hablando de otra cosa. No tiene ninguna necesidad de mentir, porque lamentablemente para ejercer de político en España no hace falta saber idiomas. Entonces, ¿por qué dice tener un C2 :XX::XX::XX: y no solo eso, sino que no tiene la vergüenza de por lo menos callarse y escurrir el bulto si le incitan a hablar en inglés? Pues la única explicación que me cabe es que además de MENTIROSO tiene un EGO más descomunal que el Coliseo.
 
Pero es que aquí estamos hablando de otra cosa. No tiene ninguna necesidad de mentir, porque lamentablemente para ejercer de político en España no hace falta saber idiomas. Entonces, ¿por qué dice tener un C2 :XX::XX::XX: y no solo eso, sino que no tiene la vergüenza de por lo menos callarse y escurrir el bulto si le incitan a hablar en inglés? Pues la única explicación que me cabe es que además de MENTIROSO tiene un EGO más descomunal que el Coliseo.

eso es porque se compara con sus votantes, quicir comparado con ellos probablemente su nivel de ingles si que sea la platano :p
 
Lo de poner el nivel de inglés en el CV es de cuñados. Yo pongo Español y Inglés. Quien quiera saber si cumplo con los requisitos de inglés para el puesto, que me haga la entrevista en inglés.

Aparte solo en España la gente hace caso a los numeritos esos. En el resto del mundo se la rezuma. Te hacen la entrevista y valoran si vales o no.

POner tu nota TOEFL o diploma Cambridge manda:cool:
 
Lo de tener es el papelito que te dan de tu máximo nivel y andar es cuando lo abandonas y apenas lo usas.
Yo tengo C1 pero ahora mi nivel es B2 tras una temporada usándolo menos y viendo menos cosas en inglés.
Pablemos hablaba mejos hace un par de años, sin duda, aunque su pronunciación es muy española.

Pablo Iglesias responde en inglés a una periodista extranjera - YouTube
 
Pero es que aquí estamos hablando de otra cosa. No tiene ninguna necesidad de mentir, porque lamentablemente para ejercer de político en España no hace falta saber idiomas. Entonces, ¿por qué dice tener un C2 :XX::XX::XX: y no solo eso, sino que no tiene la vergüenza de por lo menos callarse y escurrir el bulto si le incitan a hablar en inglés? Pues la única explicación que me cabe es que además de MENTIROSO tiene un EGO más descomunal que el Coliseo.

Si tiene el C2 que lo enseñe , eso si

Pero tampoco te creas que quiere decir nada.

Si lo saco hace 10 años y no ha practicado.... pues se acordara de lo mismo que me acuerdo yo de los sistemas de ecuaciones diferenciales


El problema de esos certificados es que se puede estudiar para sacarlo sin haber hablado con un ingles en la vida y sin practicar fuera de clase
 
Volver