Pablo Iglesias acepta la constitución

inone

Baneado
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
5.820
Reputación
6.789
Para recuperar la soberanía y los derechos sociales", según Iglesias. Es la fórmula que ha elegido para jurar la Constitución antes de su nombramiento como eurodiputado. Willy Meyer, de Izquierda Unida, ha optado por la fórmula: "Como republicano prometo por imperativo legal". "Los pactos tienen que responder al protagonismo ciudadano".

Ver más en: Pablo Iglesias promete respetar la Constitución "hasta que los ciudadanos la cambien" - 20minutos.es

Primero acepta la constitución, es decir lamentable.
¿ Para recuperar la soberanía nacional? Lo dice el que es pro unión Europea y pro inmi gración.
Es la casta 2.0
 

inone

Baneado
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
5.820
Reputación
6.789
Ahhh, pero ¿no habíamos quedado en que era un agente bolivariano de la extrema izquierda y anti-sistema radical?

Entonces, ¿ya no hay peligro en votarle?
¿ Quien ha dicho que es antisistema? Por yo es pro sistema total.
La extrema izquierda y la derecha se dan la mano cuando los patriotas empiezan a subir en votos.
A mi no me gusta Podemos por que es un partido fundado por el PPSOE. Los que dicen que son anti sistema es la derecha no yo
¿ Desde cuando es anti sistema ser pro-inmi gración, anti España, pro feminismo y pro aborto?
 

LocusAmoenus

Madmaxista
Desde
25 Jul 2013
Mensajes
3.202
Reputación
3.746
Lugar
Levante
Inone, cuántas tonterías.
Tu, por cierto, eres conservador rancio.

La igualdad de derechos no tiene nada de malo.
 

krankkel

Madmaxista
Desde
28 Nov 2011
Mensajes
4.423
Reputación
4.577
Lugar
donde puedo
Segun les interese es bolivariano o es prosistema,sera por adjetivos,lo van a llamar de todo,eso es bueno es que hay miedo.
 

inone

Baneado
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
5.820
Reputación
6.789
Segun les interese es bolivariano o es prosistema,sera por adjetivos,lo van a llamar de todo,eso es bueno es que hay miedo.
Espero que todos los que defiendan a Podemos si llegan a gobernar cosa que deseo, estén por aquí, por que los 11 millones de votantes del PPSOE en su día ni existen.
Cuidado con lo que escribís, el lobo de la hemeroteca os puede delatar.
Ser bolivariano es totalmente pro sistema, como lo era el comunismo después de la segunda guerra mundial

---------- Post added 13-jun-2014 at 17:17 ----------

Inone, cuántas tonterías.
Tu, por cierto, eres conservador rancio.

La igualdad de derechos no tiene nada de malo.
No solo soy conservador y rancio, además soy lgtb
 

krankkel

Madmaxista
Desde
28 Nov 2011
Mensajes
4.423
Reputación
4.577
Lugar
donde puedo
inone ¿Por que tienes miedo ?¿No crees que merece una oportunidad al igual que ya la han tenido el PP-PSOE?
 

inone

Baneado
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
5.820
Reputación
6.789
inone ¿Por que tienes miedo ?¿No crees que merece una oportunidad al igual que ya la han tenido el PP-PSOE?
Jamas he dicho yo lo contrario. Es urgente que gobiernen, para que que llegen los patriotas después.
El tiempo de la casta se acabo, y de Podemos que es casta 2.0 también. Pero deberían gobernar. Los votantes de la derechona se deberían quedar en casa de una vez.
 

krankkel

Madmaxista
Desde
28 Nov 2011
Mensajes
4.423
Reputación
4.577
Lugar
donde puedo
Casta 2.0 dices,de momento ya cumplen con una de las promesas que hicieron,que cada eurodiputado elegido de Podemos van a cobrar 1930 euros,van a viajar en clase turista,y se van a ir a hoteles asequibles y no a hoteles de lujo ,sin embargo los demas,LA CASTA, van a cobrar 8000 euros,y no los veo copiando el ejemplo.Es una diferencia y una deferencia por parte de Podemos ,
 

inone

Baneado
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
5.820
Reputación
6.789
Casta 2.0 dices,de momento ya cumplen con una de las promesas que hicieron,que cada eurodiputado elegido de Podemos van a cobrar 1930 euros,van a viajar en clase turista,y se van a ir a hoteles asequibles y no a hoteles de lujo ,sin embargo los demas,LA CASTA, van a cobrar 8000 euros,y no los veo copiando el ejemplo.Es una diferencia y una deferencia por parte de Podemos ,
Y el resto del dinero al partido la mayoría, como buenos comunistas. Son gente de partido.
Primero un decálogo de buenas intenciones hasta que llegen al poder, todo maquillaje.
Pero lo importante son pro inmi gración masiva y pro paguitas para todo el mundo.
El éxito de Podemos se debe a que España es un país de vagos, la gente ya espera una paga que ya pagan los trabajadores.
Pero los experimentos capitalistas son así.

Los trabajadores de verdad no QUIEREN PAGAS NI REGALOS, Quieren leyes adecuadas, justas y trabajo. Los vividores quieren paguitas.
Los trabajadores no quieren que el estado sea su papa ni que le solucionen sus problemas
 
Última edición:

Alfaro

Madmaxista
Desde
15 May 2011
Mensajes
2.888
Reputación
3.721
Ahhh, pero ¿no habíamos quedado en que era un agente bolivariano de la extrema izquierda y anti-sistema radical?

Entonces, ¿ya no hay peligro en votarle?
Yo al principio pensé que podría serlo, aunque todavía es demasiado temprano para saberlo a ciencia cierta, en cualqueir caso, desde la propia Venezuela comienzan a vertirse algunas opiniones que van en la línea contraria...


Política Local | Noticias de Madrid – Venezuela acusa a Pablo Iglesias (Podemos) de ‘Judas por renegar ahora del chavismo’

La aguda crítica del analista no tiene desperdicio: “Esto es otra fachada más. Son bastante ya los reportajes y los análisis que se hacen sobre este partido y sobre Pablo Iglesias, el cual no es santo de mi devoción por muchas cosas que hemos averiguado de él”. Para Orlando Romero, Podemos “se ha vuelto otro té con limón prefabricado y domesticado de la política española“ y han montado un “parapeto que va a sumergir a España en el desconcierto“.

Desde los micrófonos de RNV, Romero hace referencia a las entrevistas concedidas por Iglesias en varias cadenas españolas. “Acaba de salir un vídeo donde este señor despotrica y niega como Judas cualquier relación con el régimen bolivariano. Inclusive le preguntan los entrevistadores de España, que suelen ser muy incisivos, acerca de su relación con Chávez, su relación con el régimen bolivariano y su relación con el presidente Maduro y lo niega, se lava las manos como Pilatos y dice que no tiene nada que ver con la Venezuela bolivariana”.

[YOUTUBE]ZTEZwnkGfQU[/YOUTUBE]​
 

Pa qué más

Madmaxista
Desde
31 Oct 2010
Mensajes
892
Reputación
1.348
Dejarse de rollos, la promesa a la Constitución es un paripé sine qua non no te dejan meter los hocicos en el tinglado.

A mí me hubiera gustado más un tipo que tal como llega le pega una patada al libro que lo tire al suelo y hace los cuernos con la mano sacando la lengua. Pero todo se andará, de momento es lo que hay.