Pablo Hasel, detenido.

chavolero

Madmaxista
Desde
8 Dic 2009
Mensajes
1.523
Reputación
3.931
A mí este orate proetarra me cae peor que mal, pero es preocupante que a semejante augusto inofensivo vayan a buscarle los geo y sin embargo se te mete un jovenlandés a okupar tu casa y te jorobas y esperas un par de años a que te destroce la casa de manera totalmente impune.

España va camino de ser un estado fallido.
 

BURBUJEITOR II

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
7.302
Reputación
13.827
A Pablo Hasel lo meten en la guandoca por decir la verdad sobre la monarquia, mientras a la Cifuentes la absuelven del delito de falsificacion de documento publico por falta de pruebas.

Si señores, una justicia acorde con este pais de jauja y casa de tocame roque.
Manipulador subnormaloide, por decir que el rey es un defraudador de impuestos (La verdad) no te meten en la guandoca.... Ves petulante? Yo lo estoy diciendo y no me van a meter en la guandoca por ello!meparto:

Pero si me dedico a decir como el Botarate ese con cara de niño bobo del Hasel: “que alguien clave un piolet en la cabeza de José Bono”, “¡merece que explote el coche de Patxi López!”, “es un error no escuchar lo que canto, como Terra Lliure dejando vivo a Losantos” o “pienso en balas que nucas de jueces nazis alcancen”..... pues me meteran en el maco!


Entiendes ahora la diferencia entre libertad de expresion y apologia del terrorismo sencillaco?

.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.122
Reputación
29.236
Manipulador subnormaloide, por decir que el rey es un defraudador de impuestos (La verdad) no te meten en la guandoca.... Ves petulante? Yo lo estoy diciendo y no me van a meter en la guandoca por ello!meparto:

Pero si me dedico a decir: “que alguien clave un piolet en la cabeza de José Bono”, “¡merece que explote el coche de Patxi López!”, “es un error no escuchar lo que canto, como Terra Lliure dejando vivo a Losantos” o “pienso en balas que nucas de jueces nazis alcancen” Como ha hecho este Botarate con cara de niño bobo del Hasel.... pues me meteran en el talego.

Entiendes la diferencia sencillaco?

.
A usted que le parece que le inquieta mas a los poderes facticos, realizar apologia del terrorismo o decir la verdad sobre la jefatura del estado.
 

enmanuel

Madmaxista
Desde
7 Ene 2010
Mensajes
2.913
Reputación
2.413
ya tenemos lider.........para la nueva peli, .......marketing
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.243
Reputación
226.131
¿Pero cómo pueden pretender llevar a la guandoca a Pablo Hasel? ¿Qué ha hecho? ¿comerse un roscón en Galapagar? sonrisa:
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.243
Reputación
226.131
Qué simple, no ha dicho 'habeas corpus' sonrisa: sonrisa:


 

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.733
Reputación
37.611
Ya...









De verdad es que no sé como algunos tenéis los santos narices.

E insisto, por si no se había notado ya bastante vuestra coherencia:

Nadie de estos a ingresado en prision.
No ves la diferencia estupido ?
Que meten en la guandoca a un musico por una cancion?
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.722
Reputación
73.811
A mí este orate proetarra me cae peor que mal, pero es preocupante que a semejante augusto inofensivo vayan a buscarle los geo y sin embargo se te mete un jovenlandés a okupar tu casa y te jorobas y esperas un par de años a que te destroce la casa de manera totalmente impune.

España va camino de ser un estado fallido.
No me hace ninguna gracia que se condene a este perversos.

Pero quizá hay que plantearse que exista, o no, legislación para poder perseguir a quienes, por ejemplo, hacen lo mismo del lado de terrorismos como el islamista.
En el fondo, este excremento, está en el mismo plano delictivo.

Si la gente quiere que se pueda defender, vitorear, celebrar, fomentar, etc, crímenes con fondo de terrorismo islamista, pues que lo exijan públicamente, porque el fondo moral, es el mismo.

El resto es forofismo fanático, considerar que se permitan unas cosas, y otras no, en función de la prenda política, religiosa, sesso, género, etc.

En resumen, o para todo el mundo, o para nadie.
Pero si desaparecieran las Leyes por las que este macarra ha sido condenado, entonces sí que el Estado sería fallido.

En Alemania, o Francia, este personaje, con letras comparables sobre grupo criminales y objetivos a quienes señalar, aún hubieran sido más duros.