Pablo Hasel, detenido.

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.699
Reputación
13.146
Lugar
Zona 0 again
Vaya hez de resistencia, si se va a poner chulo que sea con todas las consecuencias y si no mejor agachar la cabeza y entrar en el trullo sin rechistar que sera mas leve.

Tampoco se podia esperar mucho teniendo de compañeros a manginas soyboys y a proto-charos perroflautas empoderadas.
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.199
Reputación
19.620
Jajajaja jorobar como resiste el rojelio y los otros 50 badulaques se irían por patas,eso demuestra que el rojerio son unos cobardes,sería muy fácil acabar con ellos cuando nos atacab
 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.192
Reputación
35.627
Leer a algunos por aquí, es como escuchar a Antonio Maestre en Al Rojo Vivo pero cambiando el bando. Si se muerde la lengua mientras suelta exabruptos, se envenena de la bilis demostrando la poca materia gris que tiene en su cerebro de chorlito.

Lo que Pablo Hasél quería ya lo ha conseguido:

Le Monde, el periódico más leído en Francia titula "mercenarios de hez" refiriéndose a la policia española.
« Mercenaires de merde » : le rappeur espagnol Pablo Hasel, qui avait attaqué les forces de l’ordre et la monarchie, arrêté

Le siguen otros como 'Le Figaro', BBC o 'The Guardian' 'Euronews' hablando de falta de Libertad de Expresión, Democracia, o cómo el rapero es un grano en el trastero para la coalición de izquierdas en el poder de Feminazilandia.

La imagen de España en el extranjero un nivel más enmierdada, y ni a Pablo ni a sus seguidores les han tocado un pelo. Además como buenos guarros se han ido destrozando bancos, pupitres y material de la universidad...para que los responsables de la misma tengan que hablar de "campo de batalla" al resto de los estudiantes.
 

Avila256

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
10.234
Reputación
12.527
En la foto de la noticia se puede apreciar la numantina resistencia que ha ofrecido Pablo Hasel. Parece mentira que esa mirada de desprecio a los Mossos no haya podido impedir la detención.

Ni un día ha durado el encierro en la Universidad, vaya ridículo.

Los Mossos detienen a Pablo Hasel tras entrar en el rectorado de la Universidad de Lleida donde se atrincheró este lunes
  • EFE
    Barcelona
Martes, 16 febrero 2021 - 08:24
Ver 26 comentarios
El rapero, condenado por enaltecimiento del terrorismo, se encerró junto a unas 50 personas para "ponérselo a la Policía lo más difícil posible" ante su inminente ingreso en prisión

TELECINCO
Decenas de agentes de los Mossos d'Esquadra han entrado esta mañana en el rectorado de la Universidad de Lleida para detener al rapero Pablo Hasel, condenado a 9 meses de prisión por delitos de enaltecimiento del terrorismo e injurias a la corona.

Pablo Hasél ingresará en prisión en medio de una gran polémica por la libertad de expresión
Hasel se encerró el ayer lunes en el edificio del rectorado de la Universidad de Lleida"para ponérselo a la Policía lo más difícil posible" ante su inminente detención y con el objetivo, según declaró a Efe, de visibilizar lo que considera como un "gravísimo ataque" contra las libertades.
La policía, no obstante, ha podido sortear con facilidad las barricadas que habían situado en las entradas del edificio el medio centenar de activistas encerrados junto a Hasel en el rectorado, y que han sido arrinconados por los agentes para proceder a la detención del cantante.
Los alrededor de 30 miembros de la Brimo de los Mossos fueron recibidos con extintores y acorralaron a los acompañantes del rapero en la tercera planta del edificio, donde uno a uno les han ido identificando.
En el interior del edificio se encontraban también numerosos periodistas y reporteros gráficos que han pasado la noche junto a los activistas y el propio Pablo Hasel.
Este lunes, la Audiencia Nacional volvió a rechazar la suspensión de la ejecución de la condena de nueve meses de guandoca a Hasel, al recordar que en 2017 fue condenado por un delito de resistencia o desobediencia a la autoridad, y en 2018 por allanamiento de local.
"Con este historial delictivo resultaría absolutamente discriminador respecto de otros delincuentes, y también una grave excepción individual en la aplicación de la Ley, totalmente carente de justificación, la suspensión de la ejecución de la pena a este penado", argumenta el tribunal.
Y añade que "las campañas" en su favor "que pudieran haber orquestado algunas personas no pueden determinar la inaplicación de la ley vigente, sino su eventual modificación por el Parlamento".

El ministro de Consumo, Alberto Garzón, ha criticado que el rapero Pablo Hasel vaya a ser "detenido y llevado a la guandoca" después de ser "condenado por unos tuits", lo que a su juicio denota un "síntoma de déficits democráticos graves". "Y quienes lo niegan hacen flaco favor a lo que sí funciona bien de la democracia española, que es mucho también", ha añadido.
Hasel debía haber ingresado el viernes de forma voluntaria en prisión para cumplir una pena de nueve meses y un día por enaltecimiento del terrorismo e injurias a la corona: "Sería una humillación indigna acudir por mi propio pie ante una sentencia tan injusta. Tendrán que venir a secuestrarme".


Los Mossos detienen a Pablo Hasel tras entrar en el rectorado de la Universidad de Lleida donde se atrincheró este lunes
En cambio ....

La CUP y Podemos alientan una protesta hoy contra Vox en Cataluña: “su discurso de repruebo contagia a la sociedad”
 

Joe Pesci

Madmaxista
Desde
10 Sep 2014
Mensajes
577
Reputación
1.324
Estando en las antípodas de su ideología me parece lamentable su encarcelación. Esta es la democracia de la que presumen los bastardos constitucionalistas.

De lo que no se dan cuenta los antifas es que son títeres del poder y que los castigan sin piedad igual que a todo aquel que se sale del guión del sistema.
 

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.728
Reputación
35.627
estoy en total desacuerdo con mandar un tio a la guandoca por esto. Ahora bien, a agitadores y a guerracivilistas como Maestre, que de opinión política no tienen nada y si de manipulación de opinión y distorsión de la realidad, los ahostiaba hasta que me sangrasen las manos.
 

DonManuel

Madmaxista
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
6.672
Reputación
16.444
estoy en total desacuerdo con mandar un tio a la guandoca por esto. Ahora bien, a agitadores y a guerracivilistas como Maestre, que de opinión política no tienen nada y si de manipulación de opinión y distorsión de la realidad, los ahostiaba hasta que me sangrasen las manos.
O sea que guandoca no, pero torturas sí.