Pablo Casado: Estamos orgullosos de haber apoyado al gobierno en todas sus propuestas

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.043
Reputación
33.483
Y en la ciudad de al lado, Abascal fumandose un puro mientras los proetarras le agreden y los progres de toda España lo aplauden.
Uyyyyyy no me decido a quien votar......mmmmmm......que duda más subida de peso....... roto2
 

Tons of Fear

Madmaxista
Desde
2 May 2019
Mensajes
11.592
Reputación
34.624
Mama ese niño me ha pegado.
Pórtate bien que seguro que tu ejemplo le hace entrar en razon.
Mirad todos que bueno soy que me dejo pegar.

------------

Sería patético de no ser porque son excusas para encubrir que en el fondo son lo mismo y dar una falsa sensación de oposición. El golpe de tuerca es que el niño pegado no es Casado sino sus votantes.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
valiente montón de hez, igual que el anglo sionista de cuñascal y los voxtontazos come platanos
 

Jeenyus

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
10.778
Reputación
31.653
Se queda uno ya sin insultos. Y mientras lukashenko atusandose el bigote.
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
Quién es Isabel Torres Orts, la mujer de Pablo Casado: qué edad tiene, en qué trabaja, sus hijos y más
Siguen muy enamorados
Aunque a Isabel no le guste el mundo en el que se mueve su marido, y que será el suyo si Pablo gana las elecciones, lo lleva con estoicisimo, sobre todo porque han formado una familia y se profesan mucho amor. De hecho, Pablo, siempre que tiene ocasión, habla muy bien de ella, con los ojos brillantes: "Con Isabel soy yo el que ha salido ganando. Es mejor que yo, muy guapa, muy lista, muy buena madre, muy buena esposa, muy buena profesional...".



Dale aunque solo sea una, Isabel. Espabilalo un poco, al niño pijo este de los narices que no se entera ni por donde le da el aire.

Mientras se las das, la leche didactica, le dices: CUESTIONA LA NARRATIVA, pequeño niño pijo.
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.350
Reputación
91.876
He visto chufas con más sangre que ese Borjamari.