Pablito ve "inaceptable" que un traficante, ladron... que "trabaja para vivir, tenga que correr y mo

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.510
Reputación
53.508
:XX: :XX: :XX:

Pablo Iglesias ve "inaceptable" que un 'mantero', que "trabaja para vivir, tenga que salir corriendo" Publicado 16/03/2018 8:53:37CET MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) - El secretario General de Podemos, Pablo Iglesias, ha afirmado este viernes que "es inaceptable en una sociedad democrática que un vecino de Lavapiés (Madrid), que trabaja para vivir, aunque efectivamente la venta ambulante pueda ser ilegal, tenga que salir corriendo y morir de un infarto". En una entrevista en Antena3 ...

--------------------

Estan muertos, los progres estan muertos :Aplauso:
 

Juan Garcia

Madmaxista
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
839
Reputación
945
Lugar
Barcelona
He visto ese trozo y es para llorar.

A un amigo le pusieron una multa por poner un cartel en una farola ofreciéndose para hacer chapuzas.

Este verano, habrá muchas muchas tardes de gloria con el asunto de los manteros.
 

andresitozgz

Madmaxista
Desde
20 Oct 2008
Mensajes
5.335
Reputación
15.925
Realmente, mejor que vendan CDs a que cometan cualquier otro de delito para vivir. Habría que multar a las personas que compran en los manteros, así nadie les compraría y dejarían de vender.

El problema principal radica en la inmi gración ilegal que tanto fomenta el partido de este hombre, si no hay trabajo para pagapensiones no se debe aceptar nuevos pagapensiones, porque si no hay trabajo y no pueden comer es normal que delincan para vivir, yo también lo haría en caso de necesidad.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.547
Reputación
139.135
Pablito sería mucho más feliz si los que corremos somos los españoles...... me gusta la fruta..... :tragatochos:
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.510
Reputación
53.508
Típico argumento CUTRE made in spain
Esta claro que la evolucion es.. mantero, traficante, cliente, butronero, ladronero... vamos que se piensan estos progres, que van a estar toda la vida con el CD? :XX:
Esta gente invierte y evoluciona para subir en la escala social negra e inmigracionista, lo llevan in the blood. :)
 

kdkilo

Madmaxista
Desde
4 Feb 2011
Mensajes
6.842
Reputación
16.601
que tenga una enfermedad congenita y con 20 y pico muera de un infarto despues de correr 500 metros es culpa del fascismo y el racismo
 

Juan Garcia

Madmaxista
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
839
Reputación
945
Lugar
Barcelona
Realmente, mejor que vendan CDs a que cometan cualquier otro de delito para vivir. Habría que multar a las personas que compran en los manteros, así nadie les compraría y dejarían de vender.

Teóricamente si están en vendiendo en la calle es por que son legales mercadillos, ferias, etc.

Los municipios tienen unas normas de venta ambulante y si no las cumplen son ilegales o irregulares.

El que tiene la obligación de que se cumplan las normas es el ayuntamiento, no puede hacer normas según le interese.

Cuando compro en un mercadillo no pido la documentación al vendedor para saber si es legal, el que tiene que velar que sea legal es el ayuntamiento y no el comprador.
 

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.308
Reputación
23.898
Koletas, me gusta la fruta, dale caña a Carmena, que es su policía
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.547
Reputación
139.135
Los podemitas son amigos y protectores de los ilegales, de los delincuentes, de los terroristas, de los dictadores extranjeros, contrarios a dejar en la trena con la prisión permanente a los violadores, a los asesinos.... :pienso:



y yo sinceramente me pregunto..... :pienso:



¿QUE ESPAÑOL DE BIEN PUEDE SER TAN estulto COMO PARA VOTAR A ESTA ralea?



:confused:



:tragatochos:
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.213
Reputación
90.160
Cinco millones de personas avalaron con su voto al coletas.

Y este no engaño a nadie. Siempre han ido con su programa por delante. Y el programa (salvo con "la casta") no ha cambiado desde que Podemos aparecio.

Asi que al criticar al coletas critican tambien a los cinco millones de votantes podemitas. No lo olviden.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.547
Reputación
139.135
Cinco millones de personas avalaron con su voto al coletas.

Y este no engaño a nadie. Siempre han ido con su programa por delante. Y el programa (salvo con "la casta") no ha cambiado desde que Podemos aparecio.

Asi que al criticar al coletas critican tambien a los cinco millones de votantes podemitas. No lo olviden.


Nos ha dolido.... estulto el coletas y badulaques sus cinco millones de votantes, ¿te gusta más así de especificado? :pienso: