Pablenin se los pone a Irena

La erótica del poder: un tío feo y malhecho pilla todo lo que quiera si tiene poder.

Chepude que tome precauciones, que más adelante las damiselas lo denuncian por insinuarse o tocar berza. Y la queja de la mujer a no tendrá fecha de caducidad
No sé... tengo mis dudas
:cool
Es más un aliadme con poder que un hombre con poder.
No sé si es lo mismo, yo creo que no.
O no sé si todos los hombres en el fondo son unos aliadme también, no lo sé. Lo dudo, la verdad, pero puede que al final todos los hombres seáis capaces de hacer cualquier cosa por un polvo. No lo sé, ni pienso averiguarlo tampoco.
En cualquier caso, Pablenin es el PRO del planchabraguismo, pagafantismo, manginismo...
 
Ver archivo adjunto 266767

pilinguilla sin mas, parece de pelicula de yonkis de los 80. Es la tipica pies neցros de la calle, la que va buscando rollo canalla y porros liados con una mano.
¿Y quién es ese horror de combinado de ojeras, pelos de chona y piel de lagarto??? por favor, qué cuadro. Con lo baratos que son los CEPILLOS de cabello, el dormir 8 horas y la hidratante de Loreal!!!
 
Me parece que los de Newtrall os van a poner por los suelos.

¡Cuidadiiin, machirulos mentirosos!
pastor-5_1_630x630.jpeg
 
El hijo de un sindicalista enchufado en ministerio que se convierte en vicecastuzo, que coloca a su señora de menestra y que tiene de amante a una europolítica que a su vez es hija de un político que lo defenestraron cuando estuvo a punto de hacerse con el mando de uno de los 2 partidos del régimen.

jorobar, con lo que nos iban a salvar de la casta. Menuda endogamia con camas giratorias redondas tienen montada.
 
Volver