P.I.B China, se masca la tragedia

Scarjetas

Himbersor
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
3.822
Reputación
5.951
Hablaba de la politica Zero el bichito. Cuanto a la crisis china, tienes razón. La burbuja inmobiliaria es colosal y el el bichito la pinchó.
Mira lo de Evergrande, Shimao entre otras.
Si si, sé que te refieres al zero el bichito, por eso lo digo. Que creo que los cierres es por eso, auditoría contable de todo. China es una casa de pilinguis ahora mismo, seguro que hay bancos que ni pueden operar ya, cierras todo, inyectas donde debes, cuando el paciente está operado, subes a UCi y ves como evoluciona....
 

cerilloprieto

Gitanista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
12.398
Reputación
32.374
Lugar
un malpaís, hostil a la civilización
yo por ver a los chinos matarse entre ellos, doy por bueno nuestra ruina, que ardor de estomago de país, que ardor de estomago de gente, son lo peor y más perversos de pueblo que hay sobre la faz de la Tierra
Y ésto lo dice un masón, que está tan contento de que en Gitania te metan en la guandoca por defender a tu vida, tu vivienda o a tu familia de cualquier criminal multireincidente. De un ¿país? dividido en ridículas taifas de hijos de Caín, que se esfuerzan hasta por inventarse idiomas para marginar a los del otro pueblo que está a 5 km. Un ¿país? donde expropian vía impuestos tu patrimonio familiar, para regalárselo a invasores de raza dañina y criminal.

Eso sí que produce auténtico ardor de estomago, y yo me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu fruta calavera, y en la de tu "gente" y todos los de vuestra ralea poco equilibrada. fruta Gitania.
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.704
Reputación
47.205
Politica Zero el bichito. Es un tema que ando a seguir y china lo cierra todo, pero todo. Shangai es la tercera vez que está cerrada. De locos.
Mas bien es un Lock-up por parte de China con fines político-militares.

Lo de un bichito de propiedades mágicas, es muy dificil de tragar a estas alturas. Esto va a terminal mal, sobre todo para nosotros los que remamos.
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.460
Reputación
41.818
Mas bien es un Lock-up por parte de China con fines político-militares.

Lo de un bichito de propiedades mágicas, es muy dificil de tragar a estas alturas. Esto va a terminal mal, sobre todo para nosotros los que remamos.
Nadie que no es un cascarón zombi idiotizado se cree lo del el bichito.
Esto va de otras “cositas”
Hay un hilo de un compañero que lo analiza económicamente.Es muy bueno
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.460
Reputación
41.818
 

mloureiro

Madmaxista
Desde
12 Mar 2013
Mensajes
4.904
Reputación
10.291
Mas bien es un Lock-up por parte de China con fines político-militares.
A ver, todo el tema me deja algo paranoico. Con todo lo que sabemos sobre el el bichito y que el bichito ahora mismo es una gripe y se va a quedar como una "gripe" más, porque siguen estos tios asi de agresivos. Es que hace sentido causar una crisis financiera de la leche destrozando todo el sector privado que produce cosa inútil,para militarizar la economía rápidamente mientras tienes toda la infraestructura industrial a funcionar.

Pero bueno, paranoias mías.