Óxido de grafeno y 5G: (la peligrosa banda de los 26GHz prevista en la Agenda2030): MORTANDAD DE medicadoS EN MASA.

Mi deber está en denunciar lo que veo.

Mi denuncia.


Dejo el siguiente ejemplo de mi vida personal para los submarinos -caballos de Troya- que hay dentro de La Quinta Columna y alrededor de Ricardo Delgado. Esos que desvían la atención llamando ignorantes para no llamarlos por su nombre: METIROSOS. O ese señor que da pésimos consejos, el 'egiptólogo' y amante del "conocimiento oculto" Dr. Sevillano, que no miente sobre temas sanitarios pero fuera de ellos vierte desvíos de atención y jerga masónica, y hace mucho daño con su narrativa llena de quiebros y silencios. En el Telegram de La Quinta Columna se le promociona bastante más que al propio Ricardo Delgado, cosa que debería ser justo al contrario, porque La Quinta Columna es Ricardo Delgado, y el señor Sevillano es un simple contertulio invitado.

Faro

El señor Delgado tiene un enorme peso/responsabilidad sobre sus hombros, porque es faro para tantas personas indefensas en estos asesinos tiempos que corren. El señor Delgado es el apoyo, él, no el señor Sevillano. Es decir, yo acudo a La Quinta Columna para escuchar al señor Delgado y no al señor Sevillano. Y como yo diría que todos. Y esto es por algo y no es casual. Acudimos a la Verdad y no al conocimiento oculto de las pirámides de Egipto del Dr. Sevillano, por decirlo así, valga la expresión.

Madrid Río

En fin... Las fotos las hice en septiembre de 2021 en lo que llaman Madrid Río, que es el paseo junto al río Manzanares. El lugar es junto a la misma puerta de la casa de Campo, zona de Príncipe Pío. Se trata de una carpa de actuaciones o conciertos con su bar que tendrá dentro, fuera hay otro, y etc.

Apnea en la ciudad

... y lo que sigue en el título es el nombre y el lema del negocio. Madrid está inundado de símbolos masónicos. Pero por todas partes. Tanto que diría que bajar a Madrid es como tirarse al mar y bucear entre ellos. En la ropa de la gente, en la misma piel, innumerables escaparates, dentro de los mismos negocios, edificios públicos todos, en centros comerciales, parques (estatuas, casi todas las simbólicas) y hasta en las Iglesias infiltradas por la masonería (la gran mayoría muy lamentablemente) me encuentro sus símbolos... de cosa, fin y devastación en forma de "conocimiento (gnosis)". Porque la simbología masónica en el 90% de los casos, casi siempre, reflejan el "conocimiento/poder (es decir, la gnosis. que es el acoplamiento espiritual con Lucifer, el "portador de la luz o conocimiento". Tal cual suena esta locura)". En fin... Trágico mundo de heroinómanos tras esa heroína que llaman "conocimiento (la trágica gnosis)".

'Mentidero de los "milagros"'
'El lugar donde ocurren cosas'

DSC6502-2-scaled.jpg


DSC6488-2-scaled.jpg


DSC6515-2-scaled.jpg


mentidero-madrid-rio-principe-pio-sept.2021-1-2.jpg


.
.
.

Insisto otra vez más:

Los mentirosos existen, son reales y están por todas partes... (y se llaman masonería. ¿Habéis visto los cuernos?).
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
MONITOREO DE INTERNET
Lo llaman 'industria del Big Data'.

Se me están entorpeciendo excesivamente el poder escribir estos post aquí en burbuja (el masónico Gang Stalking y monitoreo del trafico, especialmente el tráfico disidente, en internet). El bloqueo de la web de burbuja al tratar de escribir es continuo y sostenido. No quieren que se se interprete correctamente (es decir, sin mentiras, propaganda ni desvíos de atención) nada de los post anteriores sobre el Gresat Reset, también llamado Dark Winter.

Hago memoria en este post (1/2) y el siguiente (2/2) sobre de qué les estoy hablando (Gang Stalking y monitoreo de las telecomunicaciones):
SOBRE EL MASÓNICO GANG STALKING​

(Gang Stalking). Otro disco duro que con gran descaro me rompen ahora mismo. Lo hacen así para que no te quede duda. Y hará diez días la placa base del PC de sobremesa. Y llevo cinco cámaras de fotos rotas vía wifi. Y ni que decir que siempre que salgo a la calle los tengo alrededor mío (Teatro de Calle) como una nube de moscas cojoneras tratando de asustarte. Y ahora mismo me están bloqueando acceder a mis blogs, y tengo todo mi trafico intervenido desde hace unos años. Y todos vosotros también y de igual manera lo tenéis igual que yo, se llama la industria del Big Data, solo que a mí me están "trabajando" ahora pero va a ser general (Marca de identificación Digital ID2020, la marca de la bestia de Apocalipsis 13 sin la que no podrán hacer nada, ni comprar una barra de pan o tener acceso a internet). Con mi Gang Stalking estoy viviendo un anticipo del sistema de esclavitud (forzando y aterrorizando) que quieren implantar por decirlo así. Y no soy el único en esta situación y vosotros lo estaréis pronto. Hay muchos como yo ahora mismo esta situación, en la mira de disparo de esta sucia secta de asesinos. Y cuidado con esto que es lo que son y no otra cosa. No es ninguna broma todo esto y tampoco lo que viene, que llevamos dos años ya en ello (la criminal, asesina y masónica esa época en el 2020 de la que yo le hablo de mentiras).

DOS PATAS TIENE LA BESTIA​

En la secta estudian básicamente dos cosas.
  1. Los 'estados alterados de conciencia' o gnosis que consiste en acoplarse a entidades demoníacas con lo que adquieren potencia intelectual, dotes mediúnicas (viajes astrales por ejemplo), experiencias fuertes sensoriales intelectuales a las que se refieren como "conocimiento" o "sabiduría" (conocimiento en bruto y en sentido pleno, explosión de conocimiento y esto lo significa gnosis) y demás baratijas/chucherías muy peligrosas por decirlo así. Se acoplan a mentes de demonios, más potenetes que las nuestras, y las experimentan. Simple y llanamnte. nada más que esto. Pura sarama y además, muy peligroso todo esto porque quedas fijado como un heroinómano a entidades durísimas que no son nuestros amigos, sino todo lo contrario.
  2. Y lo segundo a lo que se dedican es a estudiar y debatir sobre Ingeniería Social. Es decir, sobre cómo conquistar el mundo y someterlo. Ser ellos los dueños y bajo ellos, un mar de esclavos. Tal cual suena. Esclavos. Estudian lo que no es otra cosa que la psicología social del comportamiento humano. Entender las debilidades humanas para, apartir de ellas, dominar y someter (el miedo es la emoción humana básica en la que más ponen su interés).
  3. Añado una tercera coletilla y es el hecho de que la masonería funciona hiper-bien, rematadamente bien, son muy eficiéntementes,... como agencia de colocación laboral. Entre ellos se colocan en todas partes. Son los grandes metetes con calzador del sistema laboral, los grandes enchufados. La Administración está anegada y en sus manos por esto. Y también otros sectores estratégicos. E iniosisto. La masonería conforma sobre el 25% de la población civil (lo creo, de verdad que lo creo). Son demasiados, muy organizados y como un elefante de dos toneladas en la salita, logran no ser vistos.
Ejemplo de masónica ingeniería social. Así hablan entre ellos, con este desparpajo.
Y qué motivos les mueve. No se rían. Es grave el problema que tienen: son asesinos y se creen "dioses".

VIVIENDO UN ANTICIPO DE LO QUE VIENE PARA TODOS​

Y el Gang Stalking que padezco es un anticipo de lo que quieren implantar sobre toda la población mundial. Forzar esclavitud. Y de verdad, esta gente de la secta un día y que está ya cercano, lo va a pagar realmente caro. (NOTA: El GANG STALKING viene a ser una especie de mobbing grupal, vecinal e institucional que la masonería ejerce organizadamente contra ciudadanos anónimos. Normalmente cristianos y disidentes. Las técnicas de mobbing laboral son técnicas ideadas por la masonería por poner un ejemplo. Así nos trabajan, una de sus formas, y tienen mil ya que viven para todo esto. Viven en guerra, una guerra contra sus propios hermanos).

CONCLUSIÓN
«Señor, a Ti no te pierde sino el que te abandona.” –San Agustín de Hipona. (Confesiones. IV, 9.14).

Secta de asesinos, realmente no hay quién te salve.
https://www.burbuja.info/inmobiliar...ad-de-medicados-en-masa.1738752/post-42135503
EL MASÓNICO GANG SALKING
Acecho y acoso (mobbing) grupal, vecinal, institucional y de telecomunicaciones.

He pasado esta noche (24 ago.2022) formateando y reinstalándolo todo. Disco duro SSD de 250GB, 8GB de RAM, procesador I5... Iba muy fino antes y ahora igual. Y colecciono discos duros rotos.

Tres tarjetas SD de 64GB
Por ejemplo. Tenía las fotos familiares en tres copias: tres tarjetas SD de 64GB cada una. Mi padre murió en 2014. Todas las fotos que hice con un Samsung S4 de entonces y las tres tarjetas SD inutilizadas a la vez, el mismo día.

El nuevo “F5 express” de burbuja
Otro detalle. Desde esta misma mañana no puedo postear en burbuja con normalidad. En unos 20 ó 30 segundos se me recarga la página entera perdiendo todo lo que estaba escribiendo en la caja de texto. Nunca me ha pasado esto antes ni en burbuja.info ni en ningún foro. Nunca. Y llevo desde 2004, forocoches.com por ejemplo. Y ni en Faceebok, ni en Twitter, ni en nignún sitio lo que desde esta misma mañana me está sucediendo aquí, que estoy teniendo novedosos problemas para postear. Y además del “F5 express”, por si no era suficiente, esto… Y No tengo nada abierto. Sólamente lo que ven, y 8GB de RAM.

gang-stalking-y-monitoreo-contiiuo-de-internet-acoso-cibernetco-diario-24-agosto-2022-gonzalo-carlos-novillo-lapeyra.jpg


Y con los dos blogs personales tengo un montón de problemas de este tipo para escribir en ellos. Al punto que me chulean en la cara y se ríen de mí. Dos blogs alojados en servidores diferentes.

La ventana de Overton
Estas cosas, bloqueos, etc, navegando son constantes al punto de todos lo días. Y empeora. Ahora es peor que hace un mes y ya entoces era malo. En dos semanas un PC inutilizado, discos duros rotos y un troleo salvaje mientras navego. Noto que cuanto más cerca estamos del criminal Great Reset más repruebo hay en ellos. Veo como van progresando poco a poco conmigo Van como cercándote. Esta gente todo lo hacen de forma progresiva. Lo llaman Ventana de Overton y con ella ponen el ejemplo de una rana en la cazuela donde si calientas el agua poco a poco y de forma progresiva, la rana no salta de la cazuela muriendo cocida allí.

Botón derecho y copia versus Ctrl+c
Otro ejemplo simple. Hay dos maneras de copiar texto en el portapapeles. Una es botón dcho del ratón y copiar y la otra es el atajo Ctrl+c. Bien, pues me bloquean una de las dos formas dos días y los siguientes dos días me bloquean la otra forma, y así en escalera Pin y Pon. O me desactivan el adblok una vez y la siguiente no, y así modo escalera. Y mil etcéteras como estos ejemplos. Hasta suplantan identidades cuando trato de contactar con alguien. Muchísimos problemas para tratar de contactar con aklguiien para comprar algo de 2ª mano. Y ni qu decir que llevo tres años en el que no me llega nada desde Correos y las demás empresas de paquetería (son muy pocas). No bromeo con toda esta cosa. O me bloquean webs que están operativas y sin problemas. Y etc, etc, etc. En las técnicas de Gang Stalking (técnicas como el Gaslighting, Ghost Banning, y etc) suelen seguir patrones repetitivos porque de esta manera la víctima identifica un mal funcionamiento y la confusión es mayor, que es lo que ellos buscan causar. Tratan de crear un estado constante y en crescendo de confusión y miedo; e insisten e insisten para acrecentarlo durante años (llevo desde 2017 con todo esto).

Teatro de Calle
Y no sólo en internet. En la calle me encuentro con lo que ellos mismos denominan Teatro de Calle. Es decir, acoso grupal, vecinal e institucional en la forma de acecho y mobbing. Hay muchas técnicas pero básicamente son moscas cojoneras que tratan de aterrorizarte. Lo que hacen es que reconozcas un patrón, por ejemplo, una camiseta naranja chillona o un gorro rojo, cualquier cosa, y te revolotean alrededor tuyo y a donde vayas te encuentras con essos reclamos (gente con camiseta naranja por ejemplo. Para ellos es un juego en grupo). Y en un paseo ves 20 camisetas iguales naranja chillón pasar frente a ti. Y mil cosas de este tipo a modo de fijar un patrón que identifiques y repetirlo delante tuyo. Por ejemplo. Darse media vuelta, (ir andando y dar 90 grados y volver por tras tus pasos), al acercarte a tí. Y te los hacen transeúntes y hasta coches que en mitad de la calle al llegar a tu altura se ponen a dar la vuelta maniobrando justo a tu paso. Esto es otro patrón que se preocupan que identifiques y identifiques repiten para atemorizarte en el teatro de calle que representan. Para ellos es un juego de superioridad el destrozar la vida de una persona o familia. Todos ellos conocen estas técnicas y se organizan en las logias de cada pueblo, barrio o ciudad.

La víctima cuando no conoce estas cosas ni sabe de la masonería se asusta y lo pasa mal. Esta gente está organizada por móvil y es el controlador, que lleva la batuta, el que los coregrafía. ¿Y cómo.? El “internet de las cosas” que llaman. Está todo interconectado (el GPS de tu móvil dando tu posición por ejemplo) y hay cámaras... pero que por todas partes visibles y ocultas. Por ejemplo. Cada escaparate tiene varias. Cámaras de móvil, muy pequeñas, son buenas y baratísmas. Y sospecho que en la farolas nuevas también las hay. Se pueden poner en cualquier sitio. Estamos viviendo un tiempo de locos satanizados (masonería) que tratan de levantar un Orden Mundial de esclavos, como está pasando en China con su sistema de crédito social.

Cinco cámaras de fotos
Otro ejemplo. Me han roto cinco de forma muy teatral y descarada. Las cámaras fotográficas están totalmente abiertas y desprotegidas por vía inalámbrica. Me tocaban y manipulaban los parámetros a la misma hora de hacer las fotos y en el PC jugaban conmigo cuando las revelaba. O en el mismo PC los datos del visor de imágenes me los cambiaban. Y todo para crearte confusión, cansancio y que termines de alguna manera aceptando la situación. Es decir, sometiéndote a ellos.. El Gang Stalking es de por vida y llevo esta lucha desde 2017.

¿Y por qué hacen esto?
No pueden evitarlo. Al jugar con entidades demoníacas y acoplarse a ellas solapan su voluntad. Es decir, terminan haciendo lo que ellas les soplan dentro. El problema de mentir y engañar es común en todos ellos y es un motor espiritual el que les mueve. Es el mismo espíritu que lo adquieren mediante los “estados alterados de conciencia” o gnosis, que es lo que estudian en la masonería. Es decir. El subirse a la mente del diablo el cual los calza, y terminan todos ellos como un ejército haciendo lo que éste quiere.

44 Vosotros sois nacidos del diablo, y queréis cumplir los deseos de vuestro padre. El es homicida desde el principio y no se mantuvo en la verdad, porque la verdad no estaba en él. Cuando habla la mentira, habla de lo suyo propio, porque él es mentiroso y padre de la mentira.” - Juan 8, 44.

El “discreto” Estado dentro del Estado
Las empresas de telecomunicaciones están diseñadas para el control. Y hay gente, los llaman controladores, que se dedican laboralmente a estas cosas como por ejemplo, a coregrafiarte la escenificación de un falso atentado. Controlan el teatro de calle y a sus masones como si fueran actores en una representación. Su trabajo es organizar y llevar a cabo este tipo de acciones como también el Gang Stalking. Yo debo de estar en la agenda de uno de estos. Un fulano tendrá su carpeta de víctimas a trabajar entre las que me encuentro.

El controlador
---Más tarde amplío este apartado---

11S, telefonía móvil e Internet
El 11S de 2001, las Torres Gemelas, fue el pistoletazo de esta gente en base al sprint final (últimos 20 años) en la carrera del Nuevo Orden Mundial con el que sueñan. En 2001 comenzó el sprint por decirlo así. Pues Internet y la telefonía móvil son posteriores. Es decir, que se han desarrollado en nuestras vidas ya dentro de ese sprint tras ese desequilibrado y transhumanista Nuevo Orden Mundia. Engendro regado de campos de exterminio para disidentes. Las empresas de teleco está diseñadas bajo esta premisa, y que se llama la Industria del Big Data. Es decir, la recolección de todo nuestro tráfico.

Estoy viviendo, y no soy el único, un anticipo de lo que les va a venir a ustedes.

Lista de reproducción sobre Gang Stalking.


Sistema de Crédito Social del Nuevo Orden. Esto viene.


En fin…. Cuídense mucho y vayan preparándose para lo que viene. Ese criminal y malo Great Reset.

POST DATA

Se me conjela la página de internet (burbuja) y el PC recién formateado que va como una bala, potente y con 8GB de RAM y sin nada más abierto, con 100MB simétricos de internet y como aderezo, las crías de la urbanización bajo de mi ventana haciendo mucho ruido y voces (terapia del ruido) y llamándose entre ellas por el nombre propio de Mateo. Y casualidad, estoy leyendo estos días el Evangelio de San Mateo por el PC. Desde aquí: https://uncatolicoperplejo.com/wp-c...adaBibliaStraubinger-Correccion-no4-HTML.html


Terapia del ruido
En el gang Stalking la gente de la masonería utliza mucho a sus críos. Hacer ruido, gritos (a las víctimas se nos somete a una terapia del ruido constante y que llegue dentro de nuestras casas (sopladores de aire, voces, salen por la puerta de sus casas frente a mí y se vienen bajo mi ventana a tener una conversación por el móvil y con la voz fingida y proyectada, mis vecinos llevarán dos años que cada vez que se suben al coche o llegan a casa tocan el claxon; en esta calle se oye el claxon como en un pedacito del Chicago de los 1930, valga la ironía; o el coche de patrulla que pasa varias veces y pone la sirena justo a la altura de mi casa y la quita al pasar para que me quede claro el acoso, el chatarrero a sueldo que pasa tres veces a lo largo de cada mañana y se para bajo mi ventana con el megáfono, los camiones de la limpieza de calles del Ayuntamiento, etc, etc, etc) para que no podamos descansar y con esto acelerar la erosión), y hasta los utilizan (a los niños) como anzuelos o reclamos sensuales. Tal cual. La masonería es esto y mucho más.

En el Gang Stalking tienen gran obsesión por espiarte todo (lo que escribes, lo que ves y lees, tus escritos y conversaciones) para con lo que saben de tí, ponerte nervioso y hacerte daño practicando estas estudiadas técnicas psicológicas de mobbing, sometimiento y derribo. La masonería es todo esto: satanismo y ciencia del sometimiento en vista a conquistarlo todo y esclavizarnos. Y la mentira para ellos es una herramienta legítima "de guerra" cultural.

Realmente son asesinos. tal cual lo digo. Parecen gente normal y corriente pero no lo son, lo que habita en ellos no lo es. Y les convierte en animales con aspecto humano obsesionados por conquistar el mundo (megalómanos) y esa obsesión con "evolucionar espiritualmernte" subidos al espíritu del diablo mediante los estados alterados de gnosis. Y yo no gano nada con todo esto, más bien he perdido mi vida.

https://www.burbuja.info/inmobiliar...ad-de-medicados-en-masa.1738752/post-42184198
 
Última edición:
Volver