"Oveja" con narices que vale 412000€

Wattman

Himbersor
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
2.282
Reputación
3.083
Pues eso , o los becarios son de genero fluido o simple directamente , como puede ser que nadie se de cuenta de que la oveja de la noticia es carnero , o sea macho y lo quieren de semental.

Y eso por 412000 €

Fuente:
La oveja más cara del mundo se llama Double Diamond y vale 412.000€


P.S .
Me pregunto quien les traduce las noticias

(Si bastaba ver la foto ) .
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.753
Reputación
63.140
Pues eso , o los becarios son de genero fluido o simple directamente , como puede ser que nadie se de cuenta de que la oveja de la noticia es carnero , o sea macho y lo quieren de semental.

Y eso por 412000 €

Fuente:
La oveja más cara del mundo se llama Double Diamond y vale 412.000€


P.S .
Me pregunto quien les traduce las noticias

(Si bastaba ver la foto ) .
¿No será que es usted del campo?. Hay gente de ciudad que le dices que para obtener patatas deben enterrar una y se llevan las manos a la cabeza, ignoran de donde sale la carne Campofrío que toman, si les llevaras a la fábrica se harían vegetarianos. Pues eso, una oveja, estoy convencido que una parte importante de la población de ciudad ignora que lo que le cuelga en las patas traseras son la cojonera.
 

Wattman

Himbersor
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
2.282
Reputación
3.083
¿No será que es usted del campo?. Hay gente de ciudad que le dices que para obtener patatas deben enterrar una y se llevan las manos a la cabeza, ignoran de donde sale la carne Campofrío que toman, si les llevaras a la fábrica se harían vegetarianos. Pues eso, una oveja, estoy convencido que una parte importante de la población de ciudad ignora que lo que le cuelga en las patas traseras son la cojonera.
A ver , igual a sido error de traduccion , "Sheep" en ingles es asexual , vale igual para machos y hembras , y han ido por lo facil y han traducido como " oveja " , cuando deberian haber puesto "ovino" que es el generico de esta especie en castellano.
 

Wattman

Himbersor
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
2.282
Reputación
3.083
Son ubres, atontaos

Y este que tiene :

Aparte que tres granjas se gastan 412000€ para compartir una oveja-hembra , ¿ Para que les de buen ejemplo a las ovejas de alli y estas por imitacion den mejor carne y leche ?...
Me parece abrojo que el feminismo a hecho mella en ti .
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.852
Reputación
37.402