Otro que se vaaaaaaaaaaaaaa

Antiparras

cosas chulísimas
Desde
28 Jul 2009
Mensajes
11.866
Reputación
30.362
aquí se van todos poco a poco, pero la sinde y el pepiño están agarrados como lapas hoyga. Que alguien les avise de que ya tienen asegurada la pensión.
 

picor

Madmaxista
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
1.404
Reputación
723
Ayer tuve la desgracia de poner un telediario justo cuando daban las imagines del mitin minero este de ZP en León.

Paso bastante de la política pero cuando vi las imágenes de ZP rodeado a su izquierda por Cándido Méndez (con pinta por cierto de estar más desubicado que un pulpo en un garaje) y a la izquierda al Dúo sacaPUTAS (la Pajín y la Aído):eek::eek: ya me quedó claro que esto no puede acabar bien.
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
47 borracho consuetudinario,
¡¡¡Hip!!!

Vos habeis fijado como ministros de PP$OE, estan abandonando el barco, antes que zozobre, ya van dos, en dos semanas
Tres.

¿Estarán intuyendo algo?

No preguntes más por el corralííí
si ya sabes cual es la respuesta,
desde el momento en que lo vi venir
sé que yo me voy
yo me propongo huir de aquí
a ser una victima casi perfecta
yo me propongo huir de aquí
un volcan o un marrón tal vez
es un Mal común
Y asi como ves, estaré viva aun
será cuestion de suerte y...

Creo que empiezo a entender
(despacio, despacio comienzo a entender)
Tanto empufamiento desde antes de nacer
(te siento, te siento, te siento estremecer)
tengo el presentimiento de que empieza la acción
(afuera, o adentro te vas quedando)
y sus señorías somos las de la intuición.
Asi, estoy dispuesta a todo

Yo te propongo un desliz
un error convertido en acierto
yo me propongo huir de aquí...


<object width="645" height="564"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/HusVylZ8KhQ&hl=es&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HusVylZ8KhQ&hl=es&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="645" height="564"></embed></object>
 
Última edición: