Otro que se siente timado y protesta. Tremendo.

Ades_XX

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Mensajes
631
Reputación
49
Ese post es de un Troll, y me temo que de estas tierras...

La verdad, no me gusta mucho eso de ir trolleando simplemente por jorobar...

Yo hace 3 años era un absoluto inculto del tema de la vivienda, y ante la opción de comprar o alquilar, y aconsejado por personas que supuestamente sabían más que yo, compré... por suerte, me di cuenta del gran error, lo hablé con mi mujer, y nos quitamos el pufo de encima, por suerte, hace menos de un año (por ahí andan mis primeros post aterricistas, y la historia en versión extendida...). Así que se como se debe sentir esa gente, y no me parece bien cebarse en su desgracia.

Por aquí también hemos tenido que aguantar y aguantamos a algunos que se ceban con nuestra desgracia, no poder comprar y ver el alquiler cada día más caro, así que no deberíamos hacer lo mismo... aunque hay libertad de expresión y sólo es una opinión...
 

Javy

Madmaxista
Desde
30 Ago 2006
Mensajes
1.117
Reputación
110
___

para que cualquiera o casi cualquiera pueda meterse, de cualquier clase social,

Impresionante :eek: :eek:

Ahora resulta que los que van a Seseña son los nuevos ricos del país... Hay que jorobarse... menudo augusto.... A ver si pensaba que eso iba a ser la nueva Moraleja.

Y que perra con los puñeteros centros comerciales... Le ragalo los 2 que hay en Iruña + El Corte Inglés, que se los lleven, y a mí que me dejen con las tiendas de toda la vida...
 

garrison

Madmaxista
Desde
8 Feb 2007
Mensajes
1.067
Reputación
859
Ese post es de un Troll, y me temo que de estas tierras...

La verdad, no me gusta mucho eso de ir trolleando simplemente por jorobar...

Yo hace 3 años era un absoluto inculto del tema de la vivienda, y ante la opción de comprar o alquilar, y aconsejado por personas que supuestamente sabían más que yo, compré... por suerte, me di cuenta del gran error, lo hablé con mi mujer, y nos quitamos el pufo de encima, por suerte, hace menos de un año (por ahí andan mis primeros post aterricistas, y la historia en versión extendida...). Así que se como se debe sentir esa gente, y no me parece bien cebarse en su desgracia.

Por aquí también hemos tenido que aguantar y aguantamos a algunos que se ceban con nuestra desgracia, no poder comprar y ver el alquiler cada día más caro, así que no deberíamos hacer lo mismo... aunque hay libertad de expresión y sólo es una opinión...
Me juego un "guevo" que no es uno de los nuestros.

Me puedo confundir, claro está, pero creo que no, de verdad que no parece uno de los nuestros, parece muy ofendido y lo hace de corazon. a uno de los nuestros se le hubiera notado mas.

("me se" nota la conciencia de clase?)
 

Caduki

Madmaxista
Desde
10 Nov 2006
Mensajes
4.008
Reputación
3.861
Lugar
Old Wyk
Lo de Seseña lo podríamos definir como:
"Crónica de un pepiticidio anunciado" :D

Es tremendo.
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
Ese foro es una mina, ni las mejores páginas de humor lo superan:

Otro:

Está claro que preparan alguna propaganda indeseable contra nuestro Residencial. Cuando les pregunté al sacar MI fachada que qué estaban haciendo me dijeron que unas fotos de los edificios, y ya que como propietario estoy en mi derecho, les exigí explicaciones acerca de para qué las querían, me dijeron que para un foro de internet sobre vivienda. Inmediatamente les he exigido que se fueran de aquí o llamaba a la Policía. La falta al respeto que me han tenido mientras se iban -por lo menos se han ido- ha sido compararme con el Pocero o "no nos vaya a sacar la pala"

Y vuestras respuestas, porque son vuestras, panda de fulastres:

Te sugiero que coloques un cartel bien visible en tu terraza que diga "Prohibido hacer fotos". Cuando lo hagas, avisa, le saco una foto y nos echamos unas risas.

La próxima vez que vaya a Seseña te doy un toque ; quiero grabar como llamas a la policia porque estoy sacando fotos en la calle.

se van apartir la caja de ti, por dos motivos:
1- por friki
2-por pensar que dos agentes van ha ir un secaral sin gente empadronada a perder el tiempo.

Si estás dolido porque te han estafado no la pagues con quien ha sido más listo que tú

Ah: como te vea por la calle (me da que sé quien eres, sueles ir con un palillo en la boca y oliendo a sebo rancio, verdad?) te voy a sacar una foto

ME AVERGUENZO DE TODOS VOSOTROS!! :D
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Venga, Lord Haw Haw, descúbrete, si sabemos que eres uno de nosotros.

Eres el troll más logrado que he leido nunca. Y pican todos como simples.
 

pep007

Madmaxista
Desde
13 Abr 2007
Mensajes
4.739
Reputación
7.712
Lugar
majorica
joes que me parto con este hilo...

Cuando pase el latexero/plasmero filmadlo porfa!
 

Ades_XX

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Mensajes
631
Reputación
49
Me juego un "guevo" que no es uno de los nuestros.

Me puedo confundir, claro está, pero creo que no, de verdad que no parece uno de los nuestros, parece muy ofendido y lo hace de corazon. a uno de los nuestros se le hubiera notado mas.

("me se" nota la conciencia de clase?)
Yo he visto algunos post suyos y te aseguro que me parece que están cargados de "ironía" fina, finísima... busca algunos y verás como son todos son en plan sangrante...
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
Trolls a parte, lo de esta urbanización no tiene nombre.

 

Cajero Jefe

Madmaxista
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
9.771
Reputación
23.479
Lugar
Madrid
Jajajajaja, ya veo a los de Callejeros haciendo un programa de esos sobre la marginalidad en Pocerogrado.

Pobrecito mío, que le meten gente en el residencial... Eso es inconcebible! No se puede permitir! Sería como mezclar la gente de Beverly Hills con las pandillas del Bronx.

Ya veo al pobre hombre este en su piso tratando de leer algo de Dostoievski, los diálogos de Platón o el último de Chomsky pero le resulta imposible porque los gitanitos realojados del piso de encima están zapateando y celebrando el cumple del Christian. Es que ni subiendo a tope la 5ª Sinfonía de Beethoven se dejaría de escuchar a la multiculturalidad rezumar en el piso de arriba hoyga!! Qué verguenza!

P.S. Por cierto, los pocerinos están que trinan con las facturas de gas de más de 300€. Es lo que tiene un piso mal hecho y mal aislado, que se les cuela el Katrina por las rendijas de las ventanas. A ver si les ayuda su bienamado Dios Pocero.
 

pedrot

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
3.186
Reputación
467
Lo acaban de poner en el nuevosp del Hernando.







JJJJajajajjajajajajja, quiere que la constructora le ponga los centros comerciales o qué? y los colegios? y las guarderías?


Este es el simple de ,los simples en el reino de la piruleta




A el le vendieron un pisucho a tomar por trastero de todo y punto
, que es eso de que compró una ciudad...... es que me meoooooooooooooooooooooo
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
Yo he visto algunos post suyos y te aseguro que me parece que están cargados de "ironía" fina, finísima... busca algunos y verás como son todos son en plan sangrante...
Yo creo que es uno de aquí, mira este hilo suyo, es un cabronazo.

"el Gobierno lo que tiene que hacer es ayudarnos a quienes compramos los pisos a estos precios que lo financian en vez de freirnos de esta manera... ES QUE NO HAY DERECHO, jorobaR... SI ENCIMA DE QUE EL EURIBOR SE HA DISPARADO, YO QUE CONTABA CON QUE ME IBAN A REVISAR LA CUOTA A LA BAJA -QUE SERÌA LA PRIMERA VEZ QUE VERÌA BAJAR ALGO DESDE QUE VINE AL QUIÑON- ENCIMA DE QUE NOS LO SUBEN NOS BAJAN LAS DEDUCCIONES... pero ¿ què quieren ? ¿hundirnos? Encima, la fruta calefacciòn que ya he dejado de usar porque no se puede, encima la gasolina, que anda que no gasto a diario yendo y viniendo de Madrid, la comunidad , para luego todas las mañanas bajar con miedo al garaje a ver còmo me encuentro el coche, que por cierto acaba de salir del taller, 1300 euracos... es que nos atacan por todos lados... las pilinguis tasas del cabròn del alcalde que para cobrar sì està pero para cumplir con su obligación de ponernos servicios nanay, cada dìa màs niñatos macarras con las motos dando por trastero, sin policía ni nada, esto es una hez. Los hipotecados movemos al paìs y mantenemos a los bancos y la construcciòn, jorobar, SOSTENEMOS LA ECONOMÍA DE ESPAÑA . No pueden tratarnos de esta manera, maldita sea, ¿por què no le suben los impuestos a los no hipotecados que son los que pueden pagar màs?"
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.156
Reputación
37.310
"el Gobierno lo que tiene que hacer es ayudarnos a quienes compramos los pisos a estos precios que lo financian en vez de freirnos de esta manera... ES QUE NO HAY DERECHO, jorobaR... SI ENCIMA DE QUE EL EURIBOR SE HA DISPARADO, YO QUE CONTABA CON QUE ME IBAN A REVISAR LA CUOTA A LA BAJA -QUE SERÌA LA PRIMERA VEZ QUE VERÌA BAJAR ALGO DESDE QUE VINE AL QUIÑON- ENCIMA DE QUE NOS LO SUBEN NOS BAJAN LAS DEDUCCIONES... pero ¿ què quieren ? ¿hundirnos? Encima, la fruta calefacciòn que ya he dejado de usar porque no se puede, encima la gasolina, que anda que no gasto a diario yendo y viniendo de Madrid, la comunidad , para luego todas las mañanas bajar con miedo al garaje a ver còmo me encuentro el coche, que por cierto acaba de salir del taller, 1300 euracos... es que nos atacan por todos lados... las pilinguis tasas del cabròn del alcalde que para cobrar sì està pero para cumplir con su obligación de ponernos servicios nanay, cada dìa màs niñatos macarras con las motos dando por trastero, sin policía ni nada, esto es una hez. Los hipotecados movemos al paìs y mantenemos a los bancos y la construcciòn, jorobar, SOSTENEMOS LA ECONOMÍA DE ESPAÑA . No pueden tratarnos de esta manera, maldita sea, ¿por què no le suben los impuestos a los no hipotecados que son los que pueden pagar màs?"
JAJAJAJAJA :D:D:D

Está claro que es alguien de aquí.
 

isidro666

Madmaxista
Desde
8 Oct 2006
Mensajes
1.278
Reputación
574
No se puede ser más simple.

7 fases

Qué es lo que no entiende?

Si se fueran a construir todas habría solo 1 fase.

Si hay 7 fases es porque se puede para la construcción en cualquiera de ellas. Lo que se ha hecho toda la vida en cualquier obra de más de una veintena de viviendas. Se hace una fase y si se vende se hace la siguiente y así.

Este a comprado un piso y se lo han dado. Ah no es que el compraba un papelito que lo convertía en millonario triunfador por la futura revalorización de su zulito. Pues que siga soñando y deje de protestar.