OTRO PROFESOR FRANCÉS QUE CASI PIERDE LA CABEZA.

Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.722
Reputación
15.351
EL CALIFATO FRANCÉS SE VA ACERCANDO INEXORABLEMENTE. ATENCIÓN A LAS PALABRAS DEL PROFESOR, QUE VE CÓMO LA TOLERANCIA QUE OTRORA PREDICABA, AHORA SE LE VUELVE EN SU CONTRA. NO SE PODÍA SABER. DEJAR ENTRAR AL ENEMIGO TIENE SUS CONSECUENCIAS.


Didier Lemaire,
profesor de filosofía, se ha convertido en uno de los hombres más perseguidos de Francia por hacer esta declaración: «El islamismo está ganando la batalla en el pueblo donde yo trabajo, Trappes. Y esa victoria no es un caso aislado…».

Didier Lemaire ha sido profesor de filosofía en el liceo La Plaine de Neauphle, de Trappes (Yvelines, al oeste de París, 32.000 habitantes) y se ha visto forzado a presentar su dimisión y alejarse de su instituto por estas razones: «Por mi seguridad, por la seguridad de mis alumnos y mis colegas, quizá sea razonable que deje de enseñar. Es una evidencia: los islamistas han ganado la batalla en Trappes. Y en tras ciudades francesas. Y tardará mucho tiempo, serán necesarios muchos hacer esfuerzos, antes de hacerlos retroceder, vaya usted a saber cuando».

Tras los atentados terroristas del otoño pasado, culminando con la decapitación de un profesor, Samuel Paty, Didier Lemaire decidió abordar con sus alumnos el problema de fondo: la libertad de enseñanza, la crítica de la intolerancia y el repruebo cultural, religioso … y descubrió, espantando, que tenía muchos alumnos simpatizantes, directa o indirectamente, de tesis islamistas.

Lemaire decidió lanzar varias alertas, ante la dirección de su instituto, ante la Academia regional de Versalles. Cuando esas advertencias llegaron a la opinión pública, Lemaire se transformó en un «enemigo público» para una parte de la Francia musulmana (de 5 a 7 millones de franceses fieles a la religión del amor) y para una parte considerable del islamo izquierdismo, la franja política de izquierda y extrema izquierda que dice «comprender» y comparte, directa o indirectamente, tesis políticas donde el islamismo prolifera desde hace años.

Ali Rabeh, el alcalde de Trappes, la ciudad donde enseñaba Lemaire, nació en el seno de una familia musulmana de origen jovenlandés. Hizo toda su carrera política como hombre de confianza de Benoît Hamon, el candidato socialista a la elección presidencial de 2017. Y es uno de los símbolos emblemáticos del «nuevo socialismo» que defiende Hamon, antiguo burócrata del PS, al frente de un grupúsculo izquierdista, «Génératios.s» con una tendencia aparente a sostener tesis próximas al islamo izquierdismo.

Rabeh recibió las denuncias de Lemaire como una declaración de guerra a primera sangre política. Y lanzó una campaña municipal contra el profesor de filosofía.

Lemaire y Rabeh se dicen, ambos, «amenazados de muerte». El profesor de filosofía ha decidido abandonar temporalmente la enseñanza. Rabeh prefiere seguir ejerciendo como alcalde y cuenta con el apoyo político de Benoît Hamon, Jean-Luc Mélenchon, el líder de «La Francia insumisa» (LFI, extrema izquierda populista), y de toda la izquierda socialista y comunista, con simpatías a geometría variable hacia las tesis del islamo izquierdismo.

Corromper el tejido social
Rabeh denuncia una campaña del profesor contra la alcaldía de Trappes. Didier Lemaire estima que el islamismo está corrompiendo una parte del tejido social de la periferia de algunas grandes ciudades francesas, y comenta el proceso de este modo: «En Trappes y otras ciudades hemos dejado de estar en Francia. En algunas ciudades y algunos barrios hemos dejado de vivir en nuestra República. Ni la libertad de conciencia, ni el uso del cuerpo, ni la igualdad están garantizadas. En Trappes y otras ciudades de la periferia parisina, el comportamiento de los hombres no tiene nada que ver con las costumbres francesas y el arte o las relaciones de la seducción. Si una mujer joven se atreve a sentarse en la mesa de un café, donde solo hay hombres, está condenada a soportar observaciones de todo tipo. En la calle, si no va vestida como los hombres piensan que debe hacerlo pueden escupirla o insultarla, si no amenazan con violarla».

Tras abandonar la enseñanza y el estallido de la crisis, Didier Lemaire está protegido día y noche por varios gendarmes y policías especializados en la seguridad de personalidades amenazadas de muerte.

El gobierno francés trabaja en la aprobación de un proyecto de Ley que deberá combatir el islamismo, desde sus más profundas raíces, religiosas, culturales, convertido en movimiento separatista en la Francia del siglo XXI. Didier Lemaire tiene algunas dudas: «La lucha contra el islamismo será larga. La Ley quizá sea un buen primer paso. Pero las raíces de la crisis son muy profundas».

Un profesor de filosofía, perseguido a muerte por denunciar el crecimiento del islamismo en Francia


PRÓXIMAMENTE EN SUS BARRIOS. DISFRUTEN LO TOLERADO.
 
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.722
Reputación
15.351
La tolerancia de la izquierda, el sentimentalismo de las mujeres con su derecho a voto, la solidaridad del cristianismo, los derechos y libertades promulgados por masones y liberales, todo ello está provocando nuestro suicidio como sociedad milenaria.

No deja de ser paradójico que todos esos valores, que en principio tienen unos fines loables, al final acaben llevándonos a nuestra muerte prematura y a la victoria de nuestros enemigos y del mal en general.

POR ESO: DICTADURA MILITAR NACIONAL ATEA MASCULINA MANDA.
 

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
7.922
Reputación
18.729
Los más aptos se comen a los más débiles o mojigatos.

Vienen aquí asalvajados, procreando sin control y se encuentran con una sociedad apesebrada cuya máxima preocupación son los derechos del colectivo LGTBI y lo políticamente correcto de cara a la galería. Y no duramos ni un asalto porque al que intenta hacer algo se le echan encima el resto.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.076
Reputación
134.972
Veamos: alguien dice que el islamismo está ganando la batalla y que amenazan nuestras libertades, y como prueba de que es mentira tienen que escoltarlo porque corre peligro de ser asesinado por esos pacíficos aludidos.

Lo cachondo es ver a la izquierda sacando brillo el trastero a todo eso.
 

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
18.651
Reputación
44.184
y descubrió, espantando, que tenía muchos alumnos simpatizantes, directa o indirectamente, de tesis islamistas.
A buena hora... bueno, más vale tarde que nunca. Por cierto, en esta cita con "islamistas" supongo que se pretende traducir del francés "islamistes"; pues bien, "islamistes" en el francés actual designa a los fieles a la religión del amor que, según los progres, interpretan mal el islam (ya que según estos el verdadero es religión de paz), son los violentos, los yihadistas, o que los defienden.
 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
19.949
Reputación
45.648
quien lo iba a decir, dejar que una ideología totalitaria como el islam, campe a sus anchas y dejando que implante sus dictados por el bien de la libertad, la igualdad y la fraternidad y que al final cercenen estos mismos principios, no se podía saber segun la "teología" buenista izquierdista.