Otro podemita rico millonario sale a la palestra esta vez Sampaoli.

SENE-GALES

Madmaxista
Desde
28 May 2014
Mensajes
954
Reputación
1.852
Lugar
PERROFLAUTALANDIA
Jorge Sampaoli: "Políticamente me ubico en Podemos. Me vinculo con la gente, con quien lo necesita"

ECODIARIO.ES 24/01/2017 - 7:543 Comentarios
"Luchar por la Liga no es una ilusión, es una realidad"
SERGIO RAMOS
ONDA CERO
RADIO
REAL MADRID
sampaoli-rp-zagreb-efe.jpg
El entrenador argentino del Sevilla, Jorge Sampaoli. Imagen: EFE
El entrenador argentino del Sevilla, Jorge Sampaoli, aseguró anoche sentirse políticamente cerca de Podemos al reconocer sus ideales de izquierdas en el transcurso de una entrevista en El Transistor de Onda Cero.

"Políticamente me ubico en Podemos. Me vinculo con la gente, con quien lo necesita", dijo un Sampaoli que no quiso rehuir sus opiniones políticas y que escapó de cualquier evasiva cuando se le preguntó al respecto.

Sampaoli también quiso valorar la buena actuación de su equipo esta campaña, segundo en la tabla y vivo en Champions, mandándole un mensaje a la afición: "Luchar por la Liga no es una ilusión, es una realidad".

El entrenador también se refirió a la polémica entre el madridista Sergio Ramos y la que fuera su afición, la sevillista, después de los últimos roces: "Alguien nacido en el club, que tenga ese enfrentamiento no me parece bien, porque Sergio Ramos estará orgulloso de ser sevillistas y los sevillistas que Ramos haya vestido la camiseta del Sevilla".

En este sentido, Sampaoli reveló que el propio Ramos fue a saludarle por su apoyo en el último encuentro: "Me dijo que le gustaba las personas valientes que afrontan la vida como yo. No lo esperaba, y viniendo de él, me cayó bien".

ENLACES RELACIONADOS

La charla de Sergio Ramos con Sampaoli


Jorge Sampaoli: "Políticamente me ubico en Podemos. Me vinculo con la gente, con quien lo necesita" - EcoDiario.es

Otro hipócrita más que cobrando 2 millones de euros al año se cree lo más por ser progresista y de ijkierdas....


Que ardor de estomago todos los entrenadores de ese corte del toque buen trato al balón y demás patrañas son progres y de izquierdas como Valdano, Menotti, Cappa, Guardiola o Lillo...
 

Vae Victis

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
6.186
Reputación
10.528
Un rico puede ser lo que le salga de las pelotas. Son los pobres los que no se lo pueden permitir....