OTRO MONTAJE CONTRA PODEMOS que se desintegra. No hay 1000 hilos ahora.

vettonio

Será en Octubre
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
13.697
Reputación
63.652
Parece que no quereis entender que no hay caso. Se acabó. Una vez mas.
Y que intenteis dar la turra con titulares y videos apolillados solo os hace mas pateticos.
 

vettonio

Será en Octubre
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
13.697
Reputación
63.652
gente de izquierdas blanqueando a gente de izquierdas... nada nuevo, circulen.
Venga a ver si das la talla para blanquear a los tuyos, en este caso a una de las tuyas.
Se dice, se rumorea, se comenta que la hembra monacal voxemita tiene un serio problema con una promoción inmobiliaria de la que es titular...
 
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.722
Reputación
15.351
Venga a ver si das la talla para blanquear a los tuyos, en este caso a una de las tuyas.
Se dice, se rumorea, se comenta que la hembra monacal voxemita tiene un serio problema con una promoción inmobiliaria de la que es titular...
vete a comer platanos senegalesas, rojo
 

vettonio

Será en Octubre
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
13.697
Reputación
63.652
vete a comer platanos senegalesas, rojo
Te doy mas datos?
Pues, que parece que algo ha salido mal -esta chica, mira que no aprende- y los compradores que son gente bien, de posibles pues que se están enfadando y el que mas se está enfadando es uno que como se enfade del todo podría poner el pulgar para abajo y...
Lo voy a dejar aqui que no quiero que te lleves un disgusto que luego digieres mal las campurrianas.
 

EvaristoP

Madmaxista
Desde
18 Ago 2017
Mensajes
532
Reputación
1.514
Y yo que te respetaba profundamente @delhierro ... Tus intervenciones en hilos de temática militar, siria, se te ve un tío avispado y con el eje del bien (antisionismo). Me he llevado una profundisima decepción al verte soltar este hilo pro bablu al iglisi... jorobar que han pagado el 1% de imvs, son unos dolidos sinvergüenzas, el y la felona del Rolex...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.722
Reputación
15.351
Te doy mas datos?
Pues, que parece que algo ha salido mal -esta chica, mira que no aprende- y los compradores que son gente bien, de posibles pues que se están enfadando y el que mas se está enfadando es uno que como se enfade del todo podría poner el pulgar para abajo y...
Lo voy a dejar aqui que no quiero que te lleves un disgusto que luego digieres mal las campurrianas.
ñiñiñiñiñi huy qué miedito...

vete con tu propaganda para mononeuronales a la casa de campo allí donde esnifan pegamento a ver si encuentras a alguien que vote a piojosos hipócritas.
 

SIEN

Unburyed dead
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
924
Reputación
1.504
Lugar
Alfa Canis
Venga a ver si das la talla para blanquear a los tuyos, en este caso a una de las tuyas.
Se dice, se rumorea, se comenta que la hembra monacal voxemita tiene un serio problema con una promoción inmobiliaria de la que es titular...
Si se trata de problemas inmobiliarios y chanchullos no creo que el asunto llegue muy lejos porque tiene fácil arreglo: se le paga una comisión adecuada a la tía de Iglesias y lo soluciona... Si lo hace para casa lo puede hacer para fuera
 
Desde
1 Ene 2011
Mensajes
23.688
Reputación
28.189
Lugar
behind the musgo
Menas, Soros, feminismo, okupar, empobrecer, personas de color, jovenlandeses, machos, picaderos, no me leo el programa económico de Bocs, cubreboca, pero los Muy de derechas no sabéis hablar de otra cosas? roto2
 

Raisuni

Purasangre
Desde
28 May 2018
Mensajes
4.132
Reputación
7.263
Como era previsible todo el rollo de la tarjeta, era otro montaje policial/judicial contra podemos.

La Policía Científica desvincula a Iglesias de los daños en la tarjeta SIM de Dina Bousselham

No solo te roban el telefono, espian tus conversaciones , roban estrategias , difunden fotos personales, es que tuvieron la cara de con ello culpar a los perjudicados. Nivel dictadura bananera.
Eso no dice nada. Ahora que explique como llegó la tarjeta hasta el desde que se sustrajo.
 

Beriaru

404 Not Found
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
10.017
Reputación
28.519
todo estor Muy de derechas rabiosos son los mismos que siguen con la matraca del 11M
Pero aclárame una cosa: Pavlo tuvo o no tuvo la tarjeta de memoria unos meses escondida, sin decirle una palabra a Dina?
Pavlo tuvo o no tuvo acceso al contenido de la tarjeta?

Pregunto porque cualquiera diría que el meollo del caso es quién jodió la tarjeta, y no el hecho de que Pavlo recuperase y escondiese dicha tarjeta, con acceso a datos íntimos de la susodicha.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.882
Reputación
109.900
Eso no dice nada. Ahora que explique como llegó la tarjeta hasta el desde que se sustrajo.
Me estas diciendo que si me roban el telefono, publican mis cosas en la prensa, usan la información para atacar a mi partido....¿ las explicaciones de como se mueve la tarjeta robada las doy yo ? Anda YA. FANATICO. tragatochos