Otro mas al 3% . Banco chino ICBC

darkness

Madmaxista
Desde
22 Sep 2008
Mensajes
2.807
Reputación
3.745
Última edición:

darkness

Madmaxista
Desde
22 Sep 2008
Mensajes
2.807
Reputación
3.745
Da hasta un 3,2% TAE:

- ICBC celebra el año nuevo chino con depósitos de hasta 3,2% TAE

Creo que está más orientado a sus compatriotas... pero bueno.

Salu2.
Me imagino que te refieres a que debido a tener solo una sucursal en Madrid y otra en Barcelona, y al casi desconocimiento de la entidad por el cliente español, sus clientes potenciales mayoritariamente son chinos que residen aquí. Algo similar al Banco Pichincha. Pero no creo que pongan objeciones a cualquier otra nacionalidad.

En cualquier caso sería de agradecer cualquier comentario a favor o en contra de alguien que haya trabajado con ellos.
 

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
10.044
Reputación
4.005
Efectivamente... de hecho, toda su web está traducida a chino e incluso las personas que atienden en sus oficinas hablan mejor el chino que el español (que medio se defiende o al menos el que nos tocó a nosotros cuando fuimos a preguntar sobre sus productos).

Como bien dices, es al estilo de pichincha, pero vamos, el depósito está abierto para todas las nacionalidades.

Salu2.
 

eolico

Madmaxista
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
4.982
Reputación
16.333
Este banco es de los mas grandes, supongo que estara bien financieramente. Alguna informacion?

Alguien sabe si es posible cambiar euros a yuanes y abrir el deposito en yuanes?

La cuenta corriente que hay que abrir obligatoriamente tiene costes? En su pagina el enlace a tarifas dice que esta en construccion.
 

eufcb5

Baneado
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
2.457
Reputación
1.074
Pues eso de que tenga el FGD luxemburgues lo veo pero que muy interesante!!
 
M

Miembro eliminado 37497

Guest
ICBC es el mayor banco del mundo.
BBVA y SAN en el extranjero son cosa pinchada en un palo. :D