+18 Otro jovenlandés con machete pagando pensiones.

la cajera ha apretado el botón ese de alarma para que venga la policía,suerte de que el jovenlandesito no se ha coscao

y la tía enfrentándose a un jovenlandesaco con ese machete riéndose

yo no sé lo retrasadas que son,estos sin pasta ni nada que perder acostumbrados a estar en la guandoca,entrar y salir,entrar y salir y la estulto haciéndose la graciosa

que hasta llamaba al compañero y este con mas cabeza diciéndole que le diera el dinero para que se fuera sin que pasara a mayores
 
Pues yo no apostaría a que es jovenlandes. Por la forma de hablar no lo parece. Aparte que es raro ver a un jovenlandes justificándose en lo que va a hacer o diciendo "lo siento por ti", "por favor" o dejando pasar a la señora.
 
Es difícil saber de dónde es, ese chaval ha nacido aquí, ha ido al colegio y a secundaria y apenas tiene acento. Puede que sea jovenlandés, pero en el algunos momentos parece dominicano.

España es el mejor país del mundo a pesar de la clase política que nos intenta destruir. Al pasado me remito, pues somos los colonizadores de nuevos territorios en la era de los descubrimientos, menos genocidas.
No somos unos malparidos como anglos, gabachos, neerlandeses, belgas, alemanes... qué arrasaron con todo.
España fue el único imperio CREAOR dentro de una vorágine de estados DEPREDAORES.

Este personaje ahí donde lo veis es un ejemplo para todos los ladrones del mundo, no hace falta enfadarse ni dar de baja de la suscripción de la vida a nadie para robar.
Con por favor y gracias se llega a todos los lados. Una buena educación y saber estar, mostrando respeto por lo demás sea cual sea tu trabajo, situación o nivel social.
Se nota la INPRONTA española en este joven dominicano.

Millones de dependientes americanos pagarían por ser robados así, sin sufrir daños tanto en el badulaque como en su propia persona.
Este chaval ha recibido una educación española y no ha sido despreciado BILMENTE por la sociedad. Puede que vaya por el mal camino y acabe mal, pero al menos tiene las bases necesarias para revertir su actual comportamiento y convertirse en un hombre de provecho, acordándose en el perro como Dios manda tanto en el trabajo como en el bar. El paga pensiones aún está a tiempo de, dejar de ser un sociata Rogelio. En sus manos está la posibilidad de cambiar.

Imaginaos a un LeBron de la vida robando así en el Seven Eleven de Seattle.... IMPOCIBLE, allí todos están preñados por el pazuzu anglosionis.

Este chaval, este chaval es un ejemplo a seguir, que tomen nota todos los rateros del mundo como se hace, con REPETO por los demás, sin violencia gratuita.

Wilson Alfredo, si nos lees desde la ESO aburrido en el pupitre, hablo en nombre del foro cuando digo que des un giro a tu vida.
Cambia el machete por los libros, estudia y sé el mejor peluquero canino, ortodoncista o desempleado de Petrer, Alicante. No te conviertas en un @Cignus Saint por favor, no seas un MANPORRERO.
 
Última edición:
No juzguemos tan rápido.

Para empezar el chico va con mascarilla, mostrando consideración y respeto respecto a la necesidad de evitar la propagación del el bichito.

Por otro lado pidió POR FAVOR que abrieran la caja registradora. Ya no se ve ese tipo de educación en estos tiempos que corren.

El machete es un mero utensilio de trabajo, no lo elevó con fines amenazantes sino sólo para enfatizar su pulcro discurso.

Y cuando se despide, afirma que "hay hambre". Por eso se llevó el dinero de la caja y no la comida de una tienda de comida. Con ese dinero podrá comprar comida, pagar IVA y contribuir al sostenimiento del estado del bienestar.

Yo creo que le hemos decepcionado. Deberíamos subirle la paga.
Pero tú eres un crack!
 
Esto va en el subforo de emprendedores, por favor.
 
No juzguemos tan rápido.

Para empezar el chico va con mascarilla, mostrando consideración y respeto respecto a la necesidad de evitar la propagación del el bichito.

Por otro lado pidió POR FAVOR que abrieran la caja registradora. Ya no se ve ese tipo de educación en estos tiempos que corren.

El machete es un mero utensilio de trabajo, no lo elevó con fines amenazantes sino sólo para enfatizar su pulcro discurso.

Y cuando se despide, afirma que "hay hambre". Por eso se llevó el dinero de la caja y no la comida de una tienda de comida. Con ese dinero podrá comprar comida, pagar IVA y contribuir al sostenimiento del estado del bienestar.

Yo creo que le hemos decepcionado. Deberíamos subirle la paga.
No te olvides de que deja salir ,siempre con una cortesía exquisita, a la bozalera que se iba.
 
Volver