Otro invierno frío de narices en Murcia. Calentólogos botarates de todos.

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.334
Menos mal que el planeta se estaba calentando, menos mal que los niños no iban a conocer lo que es la nieve, pero que casualidad que cada vez hace más frío, pero toca sufrir otro invierno de frío en Murcia, en mi fruta vida había visto hielo en el parabrisas de mi coche, cuando esta mañana a las 7.20 H.me he subido en él no se veía una hez, le doy a los limpias y nada, el cristal aún más engorrinado, y es que había hielo, he tenido que salir y rascar el hielo con las manos enguantadas para que no se me congelasen.


Hijosdeputas calentólogos paguiteros puñeteros podremitas que viven de las pilinguis subvenciones robando de mis impuestos, al final el primo del Rajao tenía razón...
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.880
Reputación
49.190
Lugar
Chateau d'If
Pues yo estuve de paso, en Murcia ciudad, hace unos días y pasé calor. Eso Sí, iba bastante abrigado. Prevenido por las fechas en las que estamos.
Por cierto, vaya pedazo de centros comerciales que os han puesto. Uno al lado del otro, además. Aparqué en uno y me fuí en tranvía al centro.
Muy chulo Murcia.
 

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.044
Reputación
33.512
Lugar
Villarejo del Chusto
Primero de todo. En que region de Murcia vives?? Hay zonas de Murcia que puedes morir congelado estando al raso.

Segundo. Hace tres o cuatro años que no estamos viviendo unos inviernos normales. A los cuales te has acostumbrado porque son mas agradables por alla, pero para nada son lo habitual por alla.
 

[b]Jacinto[/b]

Madmaxista
Desde
11 Oct 2017
Mensajes
8.731
Reputación
15.294
Lo que pasa es que no entiendes la diferencia entre clima y tiempo, así , si el termometro registra lo que los calentologos no quieren se llama "el tiempo" en caso contrario es " el clima".
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.839
Reputación
78.541
Murcia, el vergel de España

 

iconoclasta

Atribulado
Desde
21 Sep 2007
Mensajes
12.537
Reputación
71.091
Lugar
Somewhere under the rainbow
Vivir en Murcia es de pobres.



Yo creo que algo de cambio climático sí que hay, eh...


2017 se une a 2015 y 2016 en el 'Top3' de años más cálidos registrados
El link que has enviado es uno de los más absurdos convolutos que haya leído. Dicen en el titular "el más cálido".

2017 se une a 2015 y 2016 en el 'Top3' de años más cálidos registrados


Pero luego...


Las temperaturas para 2017 fueron más altas que el promedio climatológico de 1981-2010 en la mayoría de las regiones del mundo. Estuvieron por encima del promedio en algunas partes del Ártico. 2017 estuvo cerca del año más cálido que se haya registrado a pesar del enfriamiento de las condiciones de La Niña tanto a principios como a fines de año en el Océano Pacífico oriental ecuatoria


¿Y quién lo dice?

Según el Servicio de Cambio Climático de Copernicus (C3S)


O sea que vivían del calentamiento global, y ahora se llaman cambio climático, y tienen que buscarlo donde sea, con titulares amarillentos, para seguir viviendo del timo.
 

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095
Murcia mola. Ahi en la capital hay pasta ehhh, de pobres na de na.
 

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.334
Pues yo estuve de paso, en Murcia ciudad, hace unos días y pasé calor. Eso Sí, iba bastante abrigado. Prevenido por las fechas en las que estamos.
Por cierto, vaya pedazo de centros comerciales que os han puesto. Uno al lado del otro, además. Aparqué en uno y me fuí en tranvía al centro.
Muy chulo Murcia.

Estuviste en Murcia durante los dos días durante los que no hizo frío, tuviste suerte.

Que ardor de estomago de centros comerciales, no sabes el ardor de estomago que me dan todos.
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.093
Reputación
26.254
Lugar
debajo de un puente desde ayer
Menos mal que el planeta se estaba calentando, menos mal que los niños no iban a conocer lo que es la nieve, pero que casualidad que cada vez hace más frío, pero toca sufrir otro invierno de frío en Murcia, en mi fruta vida había visto hielo en el parabrisas de mi coche, cuando esta mañana a las 7.20 H.me he subido en él no se veía una hez, le doy a los limpias y nada, el cristal aún más engorrinado, y es que había hielo, he tenido que salir y rascar el hielo con las manos enguantadas para que no se me congelasen.


Hijosdeputas calentólogos paguiteros puñeteros podremitas que viven de las pilinguis subvenciones robando de mis impuestos, al final el primo del Rajao tenía razón...
Me importa tres narices la temperatura de murcia, siempre que no suba de los -25º dentro de los invernaderos, ¿pero cómo llevais el asunto del transvase Segura-Tajo para esta Primavera? :D :D :D: :D
 

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.334
Primero de todo. En que region de Murcia vives?? Hay zonas de Murcia que puedes morir congelado estando al raso.

Segundo. Hace tres o cuatro años que no estamos viviendo unos inviernos normales. A los cuales te has acostumbrado porque son mas agradables por alla, pero para nada son lo habitual por alla.


El año pasado nevó donde vivo, no recuerdo la última que nevase justo aquí, y este año ya llevo dos días de puñetero hielo en el coche.

---------- Post added 08-ene-2018 at 22:56 ----------

Me importa tres narices la temperatura de murcia, siempre que no suba de los -25º dentro de los invernaderos, ¿pero cómo llevais el asunto del transvase Segura-Tajo para esta Primavera? :D :D :D: :D




En general me la rezuma, creo que que puede ser positivo y todo, los pagapensiones ya tienen menos trabajo en el campo y pueden que se larguen a otras comunidades, si me dices la autonosuya donde vives puedo recomendarla para que se larguen para allá.:D
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.931
Reputación
38.137
Menos mal que el planeta se estaba calentando, menos mal que los niños no iban a conocer lo que es la nieve, pero que casualidad que cada vez hace más frío, pero toca sufrir otro invierno de frío en Murcia, en mi fruta vida había visto hielo en el parabrisas de mi coche, cuando esta mañana a las 7.20 H.me he subido en él no se veía una hez, le doy a los limpias y nada, el cristal aún más engorrinado, y es que había hielo, he tenido que salir y rascar el hielo con las manos enguantadas para que no se me congelasen.


Hijosdeputas calentólogos paguiteros puñeteros podremitas que viven de las pilinguis subvenciones robando de mis impuestos, al final el primo del Rajao tenía razón...
Vaya pueblerino, porque hace frío dos días en un secarral que te achicharras nueve meses al año. :XX: