Otro fulastre..

rjg

Himbersor
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
418
Reputación
646
Él piensa eso y yo pienso que éstos son el cáncer del país en todos los aspectos.... Otro "actor" y rostro popular de la TV hablando de lo que no tienen ni idea y aliado de los gente de izquierdas. Viven literalmente de lo que les dan éstos.
 

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
8.862
Reputación
8.700
Que dices sopa ?! Como se entere la fruta esa a la que llamas mama te va a quitar la paga pringui
Meec. Error.

Es tu madre la que me da un dinerito por amarmela los viernes.

Por cierto, hace unas lentejas de escándalo.
 
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
6.027
Reputación
14.721
Un perfecto identificador de bueno-para-nada que quiere hacer cositas subvención es que critique a franco
 

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.871
Reputación
9.954
Mira, al final Franco va a ser bueno para algo:

Distinguir los artistas que están en las últimas
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.603
Reputación
79.893
Un actorcillo de segunda que está viendo que se le está pasando su momento.
Jo pues si se pusiera a jiñar en medio de la Plaza de Pontevedra daría menos cringe y relanzaría su carrera con mucho más estilo que así.
 

Pichorrica

Barriendo la nave
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
14.005
Reputación
41.085
Con esto ya tiene para unas cuantas peliculas y hormigueros.

Cuando se le acabe, a volver a decir que Franco fue lo peor.
 

Moonlighter

Princesa Rompecuellos Elegante
Desde
12 Jul 2018
Mensajes
4.424
Reputación
8.227
Siempre he pensado que ese chico no es ni medio inteligente. Una vez pillé una entrevista que le hicieron en la radio y sin saber aún quien era pensaba que era algún actor de teatro de una organización benéfica o algo relacionado con personas con algún tipo de síndrome, sonaba a algo entre demorado o drojado. Tal vez fueran ambas cosas.



También debería de aprender a vestirse. Él y su chica. (Y ella que se compre unas medias!)
 

Biluao

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
5.114
Reputación
12.584
¿Se sabe si eso es lo que realmente ha dicho o es lo que el periodista le ha entendido?

Pregunto esto porque la vocalización de este tipo, nunca ha sido su fuerte.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.153
Reputación
71.575
Es una lástima que no veia su hez de películas asi que no puedo castigar su tontería
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.730
Reputación
42.641
Esta mañana precisamente tomandome el cafe nada mas despertarme ha salido un anuncio de una pelicula que estrena y pienso "con razon salta ahora con esta tonteria el muy fulastre esté"