Otro cerco se esta formando: Avdivka

Esto ya se ha discutido varias veces.
Los ucros crearon 3 líneas de defensa.
La primera ya cayó.
La segunda es Ugledar, Avdiivka, Bakhmut, etc.
Si cae Bakhmut se rompe la segunda,
Y desde la tercera al Dnieper no hay nada.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
No creo que hagan nada serio sobre advinka antes de terminar con Bakhmut, lo que se ha demostrado estos meses es que Rusia no tiene capacidad de tener dos frentes abiertos simultáneamente, el fracaso del ataque a vulhedar hace 10 días lo confirma.
Lo intentan y las redes arden, pero no progresan, ya veremos las próximas semanas como va la cosa.
En mi opinión de bar, la victoria en Bakhmut es consecuencia de la victoria en popasna, que era línea original y luego soledar, otra pedazo fortaleza, Bakhmut todavía aguanta pero si cae Rusia podría rodear esa línea hasta marinka - vulhedar, pero al ritmo que van pueden ser meses o un año y en verano hay ofensiva ucraniana de las buenas, como las 2 del verano pasado.
¿Conseguira Rusia esta vez frenar a ucrania?
Creo que lo van a tener realmente difícil y van a tener que poner muchos muertos sobre la mesa para tener la mínima posibilidad de éxito, ya no van a poder huir sin más porqué les llegan al mar de azov, a las puertas de crimea y eso pondría a los rusos contra las cuerdas en un golpe magistral de guerra de movimientos.
Los ucranianos están dispuestos a luchar hasta el final, aunque hayan tenido 150000 muertos y el doble de heridos, no parece que les afecta para salir y luchar cada día, son un hueso muy difícil de roer y no son simples ,que ya les han ganado a los rusos 3 batallas, todas en campo abierto, así que seguro saben reservar a los mejores para la ofensiva, mandando carne de cañón a Bakhmut.
 
Volver