Otro acondroplásico creciendo: Monedero facturó 400k€ en dos meses en una empresa sin trabajadores

El problema que en un sólo año, una empresa unipersonal y sin estructura, ganar 400000 euros y declararlo es lo sospechoso. Es una de las muchas formas que siempre se ha usado para blanquear dinero.

No gana 400.000 euros, factura 400.000 euros ¿No os enseñan la diferencia entre facturar y ganar en la academia? Pregunto por curiosidad :pienso:

Saludos.
 
No gana 400.000 euros, factura 400.000 euros ¿No os enseñan la diferencia entre facturar y ganar en la academia? Pregunto por curiosidad :pienso:

Saludos.

Vale, gana 295000 euros, el resto son gastos e impuestos ¿ contento?

De todas formas perder un 25% para blanquear el dinero es aceptable. Lo curioso es que una empresa unipersonal en sólo dos meses y sin estructura facture 400000 euros ( con ganancias tras impuestos 295000 euros) es bastante sospechoso. No está al alcance de todo el mundo, de hecho es un tipo de empresa muy típica de la casta más castuza. Por cierto ¿ que producía esa empresa? ¿ qué hacia? ¿ que vendía? ¿ asesoración quizá?

Ahora responde, ¿a ti te parece normal que se facture una sola persona 400000 euros en sólo dos meses de asesoración?
 
En cualquier caso, Monedero todavía no tiene cargo público, así que ese dinero no ha sido robado a los españoles como acostumbran a hacer el PP y el PSOE.
 
bah, me habéis convencido, toda la cúpula de Podemos es corrupta y castuza, si realmente fueran trigo limpio los mass media no osarían ni tocarlos, estoy convencido

como parece ser imposible encontrar a alguien suficientemente honrado que nos saque de este agujero mediante un mandato democrático a los españoles de bien solo nos quedan 3 opciones: la lucha armada, el exilio o, en algunos casos, la independencia de Hispañistán, este debería ser el único debate, yo soy muy fistro así que lo tengo claro...
 
En cualquier caso, Monedero todavía no tiene cargo público, así que ese dinero no ha sido robado a los españoles como acostumbran a hacer el PP y el PSOE.

Tiene usted razón salvo en un pequeño detalle....ese señor se va a presentar como representante del pueblo y creo que es bueno que él pueblo pueda saber a quién elije.

Dicho de otra manera, usted cree que es una información importante a tener en cuenta por él pueblo soberano a la hora de elegir a sus representantes sí estos han sido violadores, pederastras, agresores, atracadores, blanqueadores de dinero, etc.......

Sí no hay nada raro, dará las explicaciones oportunas y saldrá reforzado.

Yo creo que los ciudadanos tenemos derecho a unos dirigentes honrados y eso hay que buscar en TODOS los partidos.
 
joroba, si en solo 2 meses factura 400.000, en un año .......... y solo por consultoria.
 
Cospedal declara su casa y se olvida de la parcela que la contiene

Cigarral-Ermita-Cospedal-Toledo-Knight_EDIIMA20150119_0283_5.jpg


La declaración de bienes de la presidenta de Castilla-La Mancha refleja solo la mitad de la vivienda que comparte con López del Hierro, pero no los 12.000 metros de parcela en la que se enclava

Su Gobierno alega que los datos "que pudieran hacer más completa la declaración son fácilmente accesibles" e "imposibles de ocultar"



Pero esto no abre hilos.
Supongo que es lo normal y el modelo a perpetuar ante el riesgo de ruptura del sistema.
 
Gana 400k€, lo declara, no cobra iva por que probablemente sea dinero de sus bolos en el extranjero ¿y lo raro que es? ¿Que lo haya declarado?

Lo raro es que un comunista der pueblo haya facturado 400 mil lereles en dos meses...
Vamos que muy de izquierdas populista y tal... :XX:

No entiendo que los que vais del rollo, siempre encontráis justificación a estos mas que sospechosos movimientos monetarios y tenéis el morro de acusar de los que no son de vuestra cuerda de corruptos y pastosos
 
En cualquier caso, Monedero todavía no tiene cargo público, así que ese dinero no ha sido robado a los españoles como acostumbran a hacer el PP y el PSOE.

Ah ok, miro a otro lado? :pienso:

De verdad, supongo que podrá salir y explicarlo. Si tiene explicación me alegraré y si no la tiene, pues casta everywhere everytime
 
Ahora responde, ¿a ti te parece normal que se facture una sola persona 400000 euros en sólo dos meses de asesoración?

Esa cantidad no es normal si te dedicas de autónomo a arreglar electrodomésticos por ejemplo, en lo que se dedique este tío no lo se y tú tampoco lo sabes por mucho que pongas el grito en el cielo, porque la cuestión aquí no es si gana poco o mucho (que yo sepa nadie intentamos ganar menos) sino si al hacerlo comete algún delito o se trata solo de otra de vuestras errejonadas porque ya ni poniendoos el Dodotis podeis disimular la diarrea que os entra con Podemos.

Y no digo que no sean también unos tarambanas (que yo solo pongo la mano en el fuego por mí mismo y no siempre) sino que todo estas historietas son demasiados ambiguas por ahora y se ve tanto el interés de torpedearlos politicamente que es muy difícil tomárselas en serio.

Y por mi parte PODEMOS por ahora si tienen la presunción de inocencia como la tienen para mí todos excepto el PPSOECIUetc que tienen presunción de culpabilidad porque se la han ganado con creces con tantos chanchullos. Después tú piensa lo que te de la gana o lo que te dejen pensar.

Saludos.
 
Volver