Otro abuso violento de los yonki-maderos de cosa

Hay un estulto gritando como un lechón y se oye de a tomar por ojo ciego y no tiene nada que ver con la actuación . En cuanto a la niñata es la típica amamoronegrada . A la policía se la respeta panda de cosas

Desprecio absoluto a esos judas con placa. Matarían a su progenitora con tal de seguir cobrando la paguita.
 
Esta gente son los mismos que aplaudían en el balcón en marzo, les queda mucho para despertar de verdad. Les llaman la atención por no llevar cubreboca y todavía se esperan ahí creyendo que la policía los va a defender, "nos están atacando porque no llevamos el cubreboca pero estamos respetando el 1,5 mts que dice el BOE".

Energéticamente están en tierra de nadie, listos y dispuestos para recibir látigo. Asumen que sin separación de 1,5 mts sí les pueden imponer el cubreboca pero con separación no. En el fondo tienen alma de esclavos, son esclavos que reclaman ciertos "derechos" y que todavía creen en el derecho, en la ley, en las normas, la policía, etc. Los que están en el "medio" son los que siempre se llevan todas las palos.

Estamos en guerra total, no se han enterado todavía, se creen que la guerra es solo el cubreboca a 1,5 mts. No bonicos, estás o no estás, de un lado o del otro, si no sabes ni dónde estás mejor no te metas porque te comes las palos.

Pobrecillos, qué despertar más duro.
 
La loca del shishi que va de empoderada pidiendo socorro, y diciendo que no se pueden acercar a ella (por ser mujer, imagino).

El otro pringao gritando como un lechón en la matanza.

Me encantan estos vídeos, cuantos colgaos hay por España meparto:meparto:

Disfruto viendo cómo meten caña a iluso de estos.
Y este foro está llenito, desde el OP a los q ladran como perros por aquí

A mamarla idiotas!!!
 
Los policías se pasan el día provocando a ver si consiguen una pelea y le parten la cara a alguno.

Si te pillan de buen humor estarás tranquilo y no querrás problemas, pero si te pillan de mal humor no aguantarás su provocación y tendrás problemas.
correcto,por propia experiencia,menos mal que aguante el chaparrón sin perder la compostura,que intentarlo lo intentaron,desde hablar de malos modos,prepotentes y humillando,suerte tienen que no hay ganas ,tiempo y gastar dinero en abogados,al final todo quedo en nada,pero el circo que montaron fue cojonudo
 
Los que están vigentes son los de las respectivas CCAA.

Por ejemplo, en Madrid, es la Orden 920/2020 publicada en el B.O.C.M. Núm. 182, del 29/07/20:

  1. c) Todas las personas de seis años en adelante quedan obligadas al uso de mascaras en los siguientes supuestos:
En la vía pública, en espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público, con independencia del mantenimiento de la distancia física interpersonal de seguridad.

O en las Vascongadas, el Decreto 44/2020:

Será obligatorio el uso de la mascarilla para las personas mayores de seis años, con independencia de la distancia interpersonal, tanto cuando se esté en la vía pública y en espacios al aire libre como cuando se esté en espacios cerrados de uso público o que se encuentren abiertos al público, y se pueda concurrir en el mismo espacio con otras personas.

Esa discusión la hemos tenido ya cien veces en este foro.

Sí, tienes una orden de la Comunidad de Madrid que contradice una ley de ámbito estatal.

Y eso no debería poder ser. Aunque lo es, lo vemos todos los días.
 
Los policías se pasan el día provocando a ver si consiguen una pelea y le parten la cara a alguno.

Si te pillan de buen humor estarás tranquilo y no querrás problemas, pero si te pillan de mal humor no aguantarás su provocación y tendrás problemas.

Si lo sabes de antemano tienes la mitad ganada, el problema son los pobres simples estos que se han tirado tres meses aplaudiendo en el balcón y ahora se ponen rebeldes a tratar de explicarle leyes a estos perros sicarios analfabetos. Yo creo que es el karma, que se lo están comiendo a paladas. Todo lo que aplaudieron lo tienen que llorar, es duro pero así se aprende. Estoy segura que la gente que no aplaudió, que vio la farsa y la encerrona desde el principio, no ha tenido ningún problema. Los que la hacen la pagan, igual que los viejos votantes del R-78 han sido aniquilados en las residencias por los mismos a los que toda la vida votontearon.
 
Última edición:
Al estado hay 2 maneras de vencerlo: o eres más fuerte que él, o eres invisible para él. ¿Qué las leyes son injustas (o incluso ilegales)? Pues claro, pero no por eso ya tienes la batalla ganada y no vale ir de mártir cuando medios y vecinos te señalan con el dedo. Eso sólo vale para peleles y simples útiles como Pablo Hasel.

Así que si no tienen intención ni pueden partirle la cara a los policías, mejor que no hagan el estulto. Si el chivato de cosa de turno llamó a la policía, lo que tenían que haber hecho es ponerse el cubreboca antes de llegar y cuando llegasen decirles: "señor agente, yo sólo me he quitado un rato la mascarilla para echarme in cigarrillo, es este hombre/mujer que tiene problemas personales conmigo y ha querido vengarse haciéndoles perder el tiempo a ustedes". Y cuando se marchen te la vuelves a quitar y te ríes en la fruta cara del chivato y sigues con tu vida.

Es absurdo meterse en una batalla que sabes de antemano que no vas a ganar. Yo en la calle sólo me he puesto el cubreboca cuando he visto venir a los vagos de los municipales y se han ido, 1 minuto, no más. Y después tan tranquilo respirando bien sin el trapo en la boca.
 
Última edición:
Vas sin mascarilla legalmente + el madero se te pega a propósito = Incitación al delito

Encima, estando grabado.

Lo que dices es mentira.

Primero reconoce que va al banco y no lleva mascarilla porque no la da la gana.

Segundo va por una calle concurrida céntrica con una acera de 1,5m en la que es imposible mantener la distancia que dictamine ninguna ley, además de que no en todas las comunidades es así.

Conclusión van de sobrados y se están riendo de la policía o al menos lo parece.

He criticado cuando creo que un policía hace algo que no es correcto, pero en este caso los sobrados son los otros.
 
Lo que dices es mentira.

Primero reconoce que va al banco y no lleva mascarilla porque no la da la gana.

Segundo va por una calle concurrida céntrica con una acera de 1,5m en la que es imposible mantener la distancia que dictamine ninguna ley, además de que no en todas las comunidades es así.

Conclusión van de sobrados y se están riendo de la policía o al menos lo parece.

He criticado cuando creo que un policía hace algo que no es correcto, pero en este caso los sobrados son los otros.
la acera en la que se filma el video y se apea el policia debe de tener como 4 metros de ancho, o 5. Y aunque fuera más estrecha, siempre hay la posibilidad de cambiarse de acera si se ve que hay mucha gente o echarse a la calzada al arcén pegado a la acera. Sólo veo que pueda haber necesidad de mascarilla en caso de una gran aglomeración de gente, del tipo navidades o viernes a media tarde. Quitando que todo esto sea una comedia de mal gusto, lo de las mascaras, confinamientos y demás, obviamente.
 
Volver