Otra prueba más de la decadencia de Burbuja. Carlos López, ¿qué estás haciendo con el foro? ¿A quién lo has vendido?

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.803
Reputación
108.137
Sigan esta sencilla regla: NINGUN tío con menos de UN AÑO en el foro es confiable.

Eso no significa que con más de un año lo sea... eso lo deciden sus antecedentes pero, los de MENOS DE UN AÑO los asumo automáticamente como "fake" y verifico dos veces lo que ponen.

El personaje que inventó el título en el post que aquí nos ocupa es de "Febrero de 2019"... allá el que asuma que tío con dos meses en el foro es alguien serio.

No digo que no los haya. Digo que hay que DUDAR SISTEMATICAMENTE de los "nuevos" y, a la larga, se beneficiarán comiendo menos hez y fakes.
Mira a la campurriana de arriba.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.803
Reputación
108.137
La culpa la tenéis los que entráis al foro pensando que es un sitio serio.
Yo siempre he comentado que aquí vengo a descojonarme y trolear.
Para las cosas serias, ni se me ocurre. Hay más vida y foros especializados en internet.
Cuenta, cuenta. Digo, por si hay que hacer las maletas, porque esto va camino de convertirse en insoportable.
 
  • Zanx
Reacciones: ESC

Pelayo_M

Himbersor
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
3.953
Reputación
4.779
Sigan esta sencilla regla: NINGUN tío con menos de UN AÑO en el foro es confiable.

Eso no significa que con más de un año lo sea... eso lo deciden sus antecedentes pero, los de MENOS DE UN AÑO los asumo automáticamente como "fake" y verifico dos veces lo que ponen.

El personaje que inventó el título en el post que aquí nos ocupa es de "Febrero de 2019"... allá el que asuma que tío con dos meses en el foro es alguien serio.

No digo que no los haya. Digo que hay que DUDAR SISTEMATICAMENTE de los "nuevos" y, a la larga, se beneficiarán comiendo menos hez y fakes.
La leche, pero yo llevo menos tiempo y puse la noticas real, vamos no el titulo que le dio al gana al parguela, incluso puse enlances al new york times, noticas de meses antes y la gente diciendo que mi iba a poner en el ignore por ser un pagado del psoe , yo alucinando.
 
Última edición:

kampurrianer

Himbersor
Desde
19 May 2019
Mensajes
538
Reputación
1.034
Sigan esta sencilla regla: NINGUN tío con menos de UN AÑO en el foro es confiable.

Eso no significa que con más de un año lo sea... eso lo deciden sus antecedentes pero, los de MENOS DE UN AÑO los asumo automáticamente como "fake" y verifico dos veces lo que ponen.

El personaje que inventó el título en el post que aquí nos ocupa es de "Febrero de 2019"... allá el que asuma que tío con dos meses en el foro es alguien serio.

No digo que no los haya. Digo que hay que DUDAR SISTEMATICAMENTE de los "nuevos" y, a la larga, se beneficiarán comiendo menos hez y fakes.
Debes ser sugnormal y no te has enterado de lo que hace querido líder con las IPs y la policia y el regimen rojo con tu historial de mensajes.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.103
Reputación
141.179
La leche pero yo llevo menos tiempo y puse la noticas real, vamos no el titulo que le dio al gana al parguela, incluso puse enlances al new york times, noticas de meses antes y la gente diciendo que mi iba a poner en el ignore por ser un pagado del psoe , yo alucinando.
Por eso, tras verificar dos veces lo que pusiste, te aplaudí. =D>

La regla no es para DESCARTAR sin más, sino para CONTROLAR con más cuidado esos casos.
 

Pelayo_M

Himbersor
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
3.953
Reputación
4.779
Por eso, tras verificar dos veces lo que pusiste, te aplaudí. =D>

La regla no es para DESCARTAR sin más, sino para CONTROLAR con más cuidado esos casos.
Si yo se que es un foto y hay gente que viene a trolear, pero lo triste no es eso, lo triste es encontrarte gente ne la vida real que te dice lo mismo.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
52.997
Reputación
86.730
Lugar
Sausalito
Cuenta, cuenta. Digo, por si hay que hacer las maletas, porque esto va camino de convertirse en insoportable.
Vamos a ver, para cada tema específico hay foros. Yo frecuento especializados de música, de ingeniería, de ciencia, etc. Algunos obviamente no españoles, en inglés o alemán.
La política me rezuma la berenjena, ya que es un nído de orates siempre.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
52.997
Reputación
86.730
Lugar
Sausalito
Aprender? Amos no jorobes!
Aprender a ser un hijomio y un estulto.
Lo peor, es hacer el petulante engancha! roto2
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
yo ni quito ni pongo rey

pero es el estilo de hoy dia

mierdeame tambien se queja de que es mierdeame

El valor de un "Usuario", con mayúscula


le quieren endilgar la culpa al malo habitual de los progres

TRUMP

y mete de coladillo no se que de Abascal y Bannon que tambien tendran culpa y habran estado detras de la mierdizacion de MENEAME, tal es su maldad meparto:

En mi humilde opinión, Menéame no está evolucionando suficientemente rápido. El discurso de repruebo, la persecusión a usuarios o el spam político están a la orden del día. La calidad de la información se resiente. Se prefiere el registro múltiple o el nuevo usurio de baja estofa, para que los números sigan haciendo funcionar la publicidad en favor de los resultados económicos, sobre la antigua dirección de la web. La sensación de comunidad parece en serio peligro de extinción.
Atentos a los años venideros
Permaneces vigilantes. Sed astutos/as. Evolucionad. Personalmente, después de atravesar mi juventud y vivir algunos de los momentos más interesantes de mi vida por aquí voy a tomarme, como mínimo, un buen y merecido descanso. Intentaré crear más comunidad en mi vida. No soy ni de lejos el usurio más relevante que haya pasado por aquí, tampoco el más inteligente (mis strikes lo atestiguan). Mi ausencia no se notará. Pero me voy tranquilo y contento, lleno de experiencias irrepetibles, con mucho naranjita entre mis tres usuarios y más de veinte mil mensajes a lo largo de estos años. Ante todo, di lo mejor de mi, lo hice real.
Porque como dice el viejo refrán de internet: ¿si en la red puedes ser quien quieras... quién eligiría ser iluso?
Haced valer vuesto usuario.
Se la mejor versión de ti mismo/a. Como decían los raperos de antaño: hazlo real. Intenta crear comunidad real. Batid las alas. Cada día menos hormiga, cada día más mariposa.
Si habéis llegado aquí quizá os metan en el santoral. Habéis sido todos lo puñetero mejor. Muchas gracias por todo. Nos vemos en las calles. Cierro la puerta al salir.