Otra profe acusada de conquistar alumnos

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Antes de entrar en el hilo ya suponía que eso pasó en otro país .
Aunque yo tuve una rara experiencia en mi infancia . Pero eso lo contaré en otro foro .

Nada , que el otro foro está con problemas técnicos , creo .

Misoginia aparte , sabemos que la mayoría de casos van a ser , han sido y posiblemente serán , de varón a alumna joven .

Cuando se escucha de algún caso de maestra hacia alumno niño , rara vez si acaso alguna sucede en España .

Algunos comentan que les hubiera gustado tener una maestra que cometiera excesos en el afecto , sobre todo , obviamente , si hubiera sido una mujer guapa . Será que hasta para eso somos pobres .



Esto no lo he dicho nunca , pero yo experimenté algo peculiar siendo un niño de unos siete años .

Estuve unos días con mi clase en el Pirineo .

Un colegio de aquella zona se utilizó como albergue . Tenían pabellones con literas y zona de duchas , cocina y pistas deportivas . Supongo que aquello se utilizaba como internado , y en esa época ya habían acabado las clases , así que se pondrían de acuerdo los colegios para alquilar las instalaciones .



Resulta que había una maestra que nos indicaba que para dormir nos pusiéramos el pijama . Pero solo el pijama . Los calzoncillos no se usaban para dormir . Nos teníamos que quedar desnudos y a continuación ponernos el pantalón de pijama y la parte superior . ( en esa zona refrescaba de noche ) .

Pues resulta que , unos minutos después de meternos en la litera , aparecía la maestra y quería comprobar si nos habíamos sacado los calzoncillos , para lo cual , te bajaba el pantalón y te miraba el pito . Eso lo recuerdo porque me daba mucha vergüenza .



Realmente no creo que hubiera mala intención en la maestra . Ni tengo mal recuerdo salvo por el pudor de un niño ante alguien extraño.

El caso es que sucedió algo con esta maestra y conmigo que debo resaltar .

Una tarde , decidieron que se haría un concurso de dibujo . Los niños tomarían un folio y colores y dibujarían algo para presentar .

Yo no era gran dibujante , y como vi que algunos habían hecho una auténtica obra de arte , porque unos niños dibujaban como auténticos artistas . Además , era una actividad lúdica , no académica , así que decidí que no participaría .



En esto que aparece aquella maestra y me insta a dibujar , que es una cuestión de participar todos .

Pues nada , hay que reconocer que la maestra se preocupaba por mí . Hice un dibujo y lo presenté . ¿ adivinan quién se llevó el primer premio como dibujante ? Pues ya es mucha casualidad que ganara yo . Hasta yo , siendo un niño , entendía que hicieron tongo a mi favor .

jorobar , esa maestra tuvo que convencer a otros que hacían de jurado para darme el premio a mí .

No recuerdo otra mujer que hiciera algo así por mí en mi vida .



Sea como fuere , aquella maestra me apreciaba . Seguro que esta historia hubiera sido distinta en La Sagra .







En muchos pueblos de La Sagra hay la costumbre (la sipotah o el desfloro) que aunque nunca se perdió, estuvo algo en deshuso y ahora está muy de moda que sean las madres, las otras madres, las que enseñan a los hijos de otras.

En mi caso fue la vecina de enfrente la que me enseñó, yo tendría 13 años y ella rondando la treintena, tenia un hijo de 11 una hija de 6 y estaba preñada de pocos meses, asi que no había riesgo de nada ni futuras sospechas, y allí estuve yo metiendo la colita y masajeando galletas maría con leche de preñada.

Es algo normal en La Sagra que una progenitora le pida a una compañera, amiga o vecina, que enseñe a su hijo a amar, o que sea estas últimas las que se ofrezcan.
 
Volver